web analytics

3 Consejos Para Realizar Súper Hechizos De Amor

En este nuevo artículo voy a revelarte 3 consejos muy útiles que te ayudaran a crear hechizos de amor poderosos y sobre todo más efectivos.

Teniendo en cuenta estos 3 consejos y mediante la práctica empezaras a tener mejores resultados con tus conjuros de amor, solo recuerda que ningún hechizo es 100% efectivo y por qué a otros les funciono un determinado ritual no quiere decir que a ti también te va a funcionar ese mismo conjuro.

3 Consejos Para Realizar Rituales De Amor Más Poderosos

Consejo #1: Concéntrate en lo que quieres lograr

Con solo realizar el hechizo no basta, un hechizo no es solo elementos en él también está concentrada tu energía y pensamiento, tu puedes hacer el hechizo tal cual como se indica pero si en ese ritual no está plasmado tu deseo difícilmente te dará el resultado que estas buscado.

Cuando lo esté haciendo piensa muy bien en lo que quieres lograr, imagínalo teniéndolo, sosteniéndolo en tus manos, abrazándolo, besándolo, como si eso que quieres ya fuera parte de ti, este es el primer consejo a tener en cuenta cuando se quieren hacer buenos hechizos.

Consejo #2: Escogiendo y buscando los elementos que vamos a emplear

Además de concentrarse en lo que deseamos, debes de buscar y escoger muy bien los elementos que vas a emplear en los hechizos para enamorar.

Nota: Los rituales que publico en este blog por lo regular piden elementos que no son difíciles de obtener, así que no te compliques a la hora de hacerlos.

Se puede decir que los elementos más complicados de conseguir a la hora de hacer los hechizos son los que tienen que llevar la energía de la persona que queremos embrujar o amarrar, como cabellos, uñas y prendas interiores, pero sin estos elementos es poco probable que funcione el hechizo.

En los conjuros de amor no se requieren cosas costosas o sacrificios de animales como algunas personas piensan, el 95% de elementos que necesitamos para un hechizo lo podemos conseguir en la cocina o en la naturaleza, así que trata de que esto de conseguir las cosas no se te vuelva un impedimento.

Consejo #3: Realiza todo al pie de la letra

Yo sé que tienes problemas y que los quieres solucionar en el menor tiempo posible, pero eso no es razón para que hagas las cosas a la ligera y mal. Si vas a realizar un hechizo de amor hazlo tal cual como se indica, sino mejor no lo hagas.

Ahora es cierto que un hechizo se puede modificar, pero cuando se tiene poca experiencia en la magia es mejor hacerlas cosas como se nos indica, con el tiempo y la práctica irás cambiando cosas a tu antojo, pero si apenas comienzas haz todo al pie de la letra.

Ya para terminar quiere volverte a repetir lo del principio: “Los amarres de amor no son 100% efectivos”, no pienses que con solo seguir los tres consejos que te acabo de dar tu hechizo va a funcionar, claro está que si los aplicas vas a obtener mejores resultados, pero nunca harán que tu hechizo sea completamente efectivo.

Si siguiendo estos consejos el hechizo que hiciste no funciono, no te desanimes y en la próxima fase de luna vuélvelo a intentar, eso es todo por este artículo y nos vemos en próximas entradas.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *