web analytics

3 Hechizos De Amor Y Abundancia Económica

En este artículo compartiré contigo 3 hechizos, el primero será un amarre de amor que sirve para recuperar o hacer regresar a un hombre, el segundo será un hechizo para terminar con el sufrimiento y el tercero será para atraer la fortuna y la abundancia.

Los tres hechizos se harán con cenizas o carbón, este elemento mágico es muy poderoso y si se utiliza adecuadamente puede traer buenos resultados.

3 Súper Hechizos Para El Amor Y La Abundancia Económica

Amarre para recuperar el amor de un hombre, vas a necesitar lo siguiente:

  • Un pedazo de corteza
  • Cenizas

Procedimiento:

Coloca encima del pedazo de corteza las cenizas que aun deben estar calientes, con tu dedo corazón de tu mano derecha escribe sobre la corteza el nombre completo pero al revés de la persona amada, luego quema las esquinas de la corteza y posteriormente llévala y entiérrala en las raíces de un árbol frondoso.

Si le colocas fe y lo haces como te lo indico, tu hombre retornara y su relación mejorara notablemente.

Hechizo #2: Conjuro de amor para terminar con el sufrimiento y las penas de amor, vas a necesitar lo siguiente:

  • Varios pedazos de carbón
  • Una lamina

Procedimiento:

En una noche de luna nueva, coge varios pedazos de carbón de leña encendidos y colócalos sobre una lámina, hazlo con cuidado. Ahora piensa en lo que te causo dolor y sufrimiento y sobre todo en la persona que te lo genero.

Piensa en todo eso hasta que las lagrimas aparezcan, cuando esto suceda deja fluir tus sentimientos, deja que esas lágrimas de dolor se liberen y con esas gotas se apaguen los carbones, si lo haces bien y posteriormente entierras las cenizas te darás cuenta de algo misterioso, tu dolor y penas comenzaran a desaparecer.

Nota Importante: Este hechizo no se puede deshacer, será muy difícil que regrese lo que te ha causado daño y dolor.

Hechizo #3: Ritual para atraer la abundancia y la fortuna, para este necesitaras lo siguiente:

  • Una moneda
  • Brasas de madera quemada
  • Una vasija de barro
  • Agua y girasoles
  • Ramas de sígueme
  • La alas de una abeja
  • Miel
  • Y aceite mineral

Procedimiento:

Coloca entre las brazas de madera quemada una moneda, esta moneda tuvo que estar contigo 28 días antes de hacer el hechizo, deja que la moneda se queme hasta que las brasas se extingan, cuando eso suceda coge las cenizas, la moneda y colócalas en la vasija de barro.

Ahora le agregas el agua, los girasoles, las ramas de sígueme, las alas de la abeja, tres góticas de miel y un poco de aceite.

Mezcla todo el contenido mientras recitas este conjuro:

“Por el poder de la vida y las fuerzas de la naturaleza, con este hechizo alejo la pobreza y atraigo la riqueza. Alas de mariposas y abejas traigan a mi puerta mucho trabajo y dinero, denme el poder del oro.

Moneda te conjuro a mí para que el dinero nunca me falte, para que no llegue las escases en mi vida, multiplícate por 1.000 y has que lleguen muchas más como tú a mis manos”.

La moneda se siembre junto con semillas de naranja, y el filtro que preparamos lo aplicas en la puerta de tu casa todos los días en las mañanas, las cenizas que hayan quedado las riegas por tu casa o lugar de trabajo.

Con esto damos por finalizado estos rituales de amor y dinero, espero tus preguntas y comentarios.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *