web analytics

6 Consejos Para Realizar Hechizos Para Enamorar

No solo es buscar hechizos para enamorar también hay que saberlos ejecutar, muchos hacen hechizos paro al elaborarlos se dan cuenta de que no les funcionan. Y solo porque al realizarlos olvidaron algunos de estos 6 consejos.

Hoy te voy a revelar 6 consejos para realizar hechizos de amor infalibles.

Los hechizos que te voy a revelar a continuación los debes de aplicar si o si, sino los tienes en cuenta o simplemente los quieres omitir hazlo estas en todo tu derecho, pero si tu hechizo no funciona ya sabes por que fue. Ahora vayamos con los hechizos.

hechizos para enamorar

Los 6 Consejos Para Realizar Hechizos Para Enamorar Infalibles

Consejo #1

Ten fe: Debes de pensar y sobre todo creer que todo hechizo que hagas va a funcionar y que gracias a él vas a cumplir tu deseo cualquiera que fuese.

Consejo #2

El lugar indicado: Debes de tener un sitio para ejecutar tus rituales, todos los lugares no son apropiados, por ejemplo nunca trates de hacer tus hechizos en lugares públicos ya que estos generan energías negativas.

El mejor lugar es nuestra propia casa, pero si lo puedes hacer al aire libre como en un bosque muchos mejor, pero recuerda que nadie te puede ver ni saber qué es lo que estás haciendo.

Consejo #3

Que no te interrumpan: Así como debes de tratar de que no te vean, también debes evitar de que te interrumpan y sobre todo si estas en plena ejecución. Recuerda que la brujería no es un juego y un simple error como este puede dañar todo el ritual.

Consejo #4

Fabrica un altar: ¡No te asustes! este altar es solo una mesa (preferiblemente redonda) con un mantel blanco, la cual solo se emplea para realizar hechizos, aunque si dispones de poco espacio o apenas estas empezando puedes usar la mesa de tu cocina.

Consejo #5

La magia esta en ti: No pienses que con solo reunir algunos elementos o decir una cuantas palabras tu hechizo se hará realidad, la verdadera magia viene de ti si piensas que esto solo es una tontería pues así será.

Consejo #6

Los elementos son importantes: No todos los hechizos son fáciles de realizar ya que hay algunos elementos que en realidad son muy difíciles de conseguir, pero sin estos ingredientes el hechizo difícilmente funcionara.

Así que antes de antes de realizar tus hechizos asegúrate de que tienes o puedes conseguir todos los elementos para hacerlo de esta manera aseguraras a un más el éxito del ritual.

Sigue estos 6 consejos en todos los hechizos para enamorar que hagas y te aseguro que todos tus rituales serán mucho más poderosos y sobre todo efectivos.

¿Tienes alguna pregunta o inquietud sobre esta nota?

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *