¿A Alguien Le Ha Funcionado Un Amarre De Amor?

By | Mayo 2, 2016

¿A alguien le ha funcionado un amarre de amor?

Últimamente esta es la pregunta que más repiten en los comentarios de este blog, ¿alguien ha hecho un hechizo de amor de estos y le ha funcionado y si te funciono como le hiciste para que te funcionara?

A alguien le ha funcionado un amarre de amor

Las personas están desesperadas porque están haciendo amarres de amor que no funcionan, pero se siguen diciendo que de tantos rituales de amor alguno debe funcionar.

En este artículo voy a responderte de forma sincera a esta pregunta, para que no sigas perdiendo más tú tiempo.

A Alguien Le Ha Funcionado Un Amarre De Amor – La Respuesta Que Nadie Te Dice

Últimamente la magia blanca ha cogido una fuerza y popularidad sorprendente, y esto me emociona por que hace algunos años tras las personas le tenían un poco de miedo a estas prácticas, pero gracias al Internet han perdido este miedo y muchos son los que se benefician hoy en día de la brujería.

Los hechizos de amor funcionan, pero muchos tienen un concepto errado de ellos y es por eso que no alcancen a ver resultados.

¿A qué conceptos errados te refieres Cristian? A creer que los rituales para el amor hacen milagros, todos lo que lleguen a este blog lleguen con la idea de encontrar un ritual de amor que les resuelva su problema rápido, tal vez por que escucharon o les dijeron que en la brujería esta la succión mágica a su problema.

Y cuando hicieron el conjuro de amor y nos les funciono se dieron cuenta de que no era así, todo hechizo de amor con lleva trabajo, conocimiento y mucha paciencia para hacerlo que trabaje bien.

Un hechizo debe hacerse en el tiempo indicado, en la fase correcta, con la mentalidad adecuada y sobre todo tener paciencia que las cosas no se darán de la noche a la mañana, sino paulatinamente.

Si llevas muchos años separados de tu pareja no esperes hacerla volver prendiendo una vela, un amarre de amor puede hacer que la persona poco a poco te vaya perdonando y retorne, pero esto no se lograra de un día para otro.

¿Entonces los rituales de amor no sirven para nada, porque no me cumplen mi deseo rápido?

Claro que sirven, un problema que se puede solucionar en un año por la vía tradicional, con los hechizos de magia blanca se puede solucionar en 6 meses o en tres, es decir un poco más rápido y fácil que por la vía tradicional.

Pero no es que se resuelva con solo chaquear los dedos como muchos piensan. No te desesperes si el primer hechizo de amor que hiciste no te salió bien, ese ritual puede que no haya salido bien, pero ya cuentas con una experiencia y la segunda vez que lo hagas será más poderoso y sencillo.

Además es normal que los primeros rituales de amor no salgan bien, primero porque no tienes la experiencia necesaria para realizarlos y segundo porque estas muy desesperado o desesperada de que las cosas sucedan rápido.

Entonces la respuesta a la pregunta ¿A alguien le ha funcionado un amarre de amor? Es SI, a miles de persona les funcionan diariamente, les empezó a funcionar cuando tuvieron paciencia y repitieron el mismo hechizo de amor un par de veces.

One thought on “¿A Alguien Le Ha Funcionado Un Amarre De Amor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *