Agua De Calzon Para Amarrar A Un Hombre

By | Enero 14, 2016

¿Cómo hacer agua de calzon para amarrar a un hombre? Hoy aprenderás a hacerla.

Esta magia del calzón no es están buscada por que a muchos hombres y mujeres les da asco hacerla, ya que una vez hecha el agua se la deben de dar de tomar al ser amado.

Las brujas suelen recomendar hacer el agua con ropa interior que este sin lavar, pero esto puede ser peligroso ya que esa ropa puede tener baterías y al darle el agua a la persona se puede enfermar.

agua de calzon para amarrar a un hombre

La ropa sin lavar es la más recomendable, pero para que no ocurra nada malo es mejor usar una prenda lavada pero que sea una de las más viejas que tengas, ya que entre más vieja sea la prenda más energía tuya tendrá.

Como lo vengo explicando en mis otros artículos, en la magia solo se usan los objetos por la energía que tienen, por eso es que dicen que el calzón tiene que estar sin lavar ya que si esta con tu sudor tiene una mayor energía.

Este amarre puede ser muy desagradable hacerlo pero da unos muy buenos resultados, este amarre hace que la persona se desespere, que no pueda dormir, que no pueda comer si no está a tu lado.

Pero este amarre tiene un lado negativo o siniestro que es la dependencia, la persona amarrada empieza a sentir una fuerte dependencia por ti, ese hombre o esa mujer solo empezara a hacer lo que tú le digas.

Por ejemplo, si le dices que se vista de tal forma lo hará, si le dices que sus amigos son malos para él se alejara de ellos, si esa persona tiene que tomar alguna decisión importante en su vida recurrirá a ti para que le digas que hacer.

Muchos creen que esto es imposible lograrlo con un hechizo, pero te aseguro que es muy fácil hacerlo.

Tu amado será como una especie de zombi, por eso puede ser peligroso hacerlo, porque si tu algún día le faltas ya no habrá nadie que le diga lo que tiene que hacer y ese día la persona terminara muy mal.

¿Entonces mejor no lo hago? Probablemente ahora con leer esto te estés haciendo esa pregunta, pero ese amarre no se vuelve malo si se rompe a tiempo, lo que te recomiendo es que hagas el amarre si amas con el corazón a esa persona y cuando la persona haya regresado, cambiado o sea tu pareja lo rompas.

El amarre empezara a despertar en ti un poder de dominio sobre la otra persona y ya sabes qué pasa cuando se tiene poder, cuando sientas que el amarre ya cumplió su objetivo no te dejes enceguecer mas por ese poder y termina con ese amarre.

Agua De Calzon Para Amarrar A Un Hombre

Ahora vamos a ver paso a paso como puedes hacer esta poderosa agua, la cual se la debes de dar a tu pareja, vamos a necesitar:

  • Un vaso con agua limpia
  • Una foto del amado
  • Tu calzón

Vamos a poner a calentar el agua lo mejor es dejar que hierva por unos minutos, cuando el agua esté lista la vamos a bajar del fuego y la ponemos a reposar.

Paso seguido vamos a colocar tu calzón dentro de la olla y la tapamos, recuerda que tú eres la que decide si lo haces con un calzón que este sin lavar o lo haces con uno limpio, como te dije arriba yo te recomiendo hacerlo con uno limpio pero que sea el más viejo que tengas.

Después de una media hora vas a retirar el calzón del agua y lo vas a colocar a secar al aire libre donde reciba la energía de la luna, el amarre solo funcionara si lo haces de noche y en luna llena.

En la mañana antes de la salida del sol coges la ropa interior y con ella amarras la foto del amado haciendo un nudo fuerte, la ropa interior ya debe estar seca, mientras lo amarras dices:

“Este calzón su objetivo cumplirá y con él te lograre atrapar, cuando te bebas el agua mío o mía serás y solo cuando este calzón desamarre libre quedaras”.

El agua se la das de deber a la persona o también puedes preparar un jugo con ella y dárselo a tomar, para romper el amarre como lo dice el conjuro solo soltando el calzón lo puedes lograr y así se hace el agua de calzon para amarrar a un hombre.

128 thoughts on “Agua De Calzon Para Amarrar A Un Hombre

  1. Andrea Rios

    Quiero saber si tengo q darle el agua de calzón el mismo día, o si puedo tenerla y cuando lo vea y tenga la oportunidad darsela a beber.
    Ya q obviamente se fue y no esta siempre con migo. Porfa quedó alenta a tu respuesta. O si tienes un conjuro ya q debe de ser fuerte porq el es así… dominante y fuerte.

    Reply
      1. Thorda

        Yo quisiera saber lo mismo la hago este sabado que es luna llena se la puedo dar otro dia?

        Reply
    1. Nancy

      Hola sera q me puedes dar un estimado de cuanto tiempo hace efecto esta toma espero una respuesta lo mas pronto posible gracias

      Reply
      1. Cristian Rodriguez Post author

        El tiempo varia en cada persona, mas o menos un mes.

        Reply
    2. Lucero

      Se tiene que dar el mismo día el agua ?? Ya que no lo veo porque está enojado

      Reply
    1. mirian

      Por cuantos días se le da y en do de se guatfo lo preparafo

      Reply
  2. isabela

    Y si entierro el calson que pasa funciona mejor y para cienpre

    Reply
    1. Ximena

      Tuviste una respuesta? Fue efectiva? Agradeceria tú respuesta

      Reply
  3. Luz

    Hola buenas tardes, lo hice pero no se me seco el calzón antes del amanecer, si bien lo entre antes q salga el sol lo ate de día cuando se secó. Y logré q tome unos tragos entrevera da con coca cola. Tendré q volver a hacerlo? Espero su pronta respuesta.

    Reply
  4. Merchesoy

    El calzon no se secó , ke hago pongo la foto o lo seco en el interior de mi casa

    Reply
  5. lupe martinez

    Hola hize el amarre pero mi calson solto el color nole hace daño eso quisiera saber sino para no darselo

    Reply
    1. Maria

      Tiene que tomar solo él. .el agua? O se la puedo poner el mate ? Y si tomo yo pasa algo ?

      Reply
  6. kamila

    Lo hice pero mmmmm no veo el efecto en cuanto tiempo funcionara..

    Reply
  7. Omar lopez

    Hice la agua de calzon en la mañana y guarde el agua para el otro dia darcela cuando haga el amarre con la foto. Sera que hasi funciona

    Reply
  8. emy

    en luna nueva no funciona o tambien lo puedo hacer en luna nueva espero su respuesta

    Reply
  9. Sonia

    Hola le di el agua de calzón ami amado pero no se seco el calzón si funciona ?

    Reply
  10. Anónimo

    Se hace en noche de luna llena y se lo puedo dar al otro día y al siguiente, y si no se seca el interior de igual forma sirve, también dónde lo debo guardar y después de los resultados que se hace con el calzón, gracias por tu ratención prestada y por la respuesta que me puedas dar mil gracias y bendiciones,

    Reply
  11. mireya

    Ya le di de tomar y segui todos los pasos de este articulo y lo hize ayer en cuanto tiempo hace efecto?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Lo puedes hacer, pero no tendrá los mismos efectos.

      Reply
      1. Carolina

        Oye yo lo ise ayer enla noche y se tomó toda el agua después de 30 hora la bebió toda no hubo necesidad de mesclarla …en cuanto tiempo veré resultados me interesa saber lo más pronto posible x fa…

        Reply
        1. Cristian Rodriguez Post author

          Hola Carolina, depende mucho de como lo hayas hecho y de la fe que le pongas.

          Reply
  12. Mónica

    Tiene que tomarse toda el agua o con la mitad es suficiente??
    Y cuánto tarda en hacer efecto?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hay explico como hacerlo, el tiempo dependerá de como lo hagas.

      Reply
  13. Mary

    La ropa interior no seco como ago porque ese es mi unico problema…lo dejo secar dentro d mi cuarto o puedo usar otra cosa para secarlo???

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hay que dejarla secar dentro del cuarto, lo recomendable es escurrirla bien.

      Reply
  14. Willian

    Hola somos dos hombre pro mo paeeja tiene una novia i ella lo tiene dominado el todo ws ella i ya con migo casi noo esto mebpuede ayudar grasias

    Reply
  15. Elpopo poposin

    Pero a donde he llegado? Que hemos hecho mal? Por que no hay cosas productivas? Como el amor entre la luna y el sol.

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      La pregunta no es donde, sino que estabas buscando para llegar aquí.

      Reply
  16. Beny

    Hola Cristian recién he hecho el hechizo aproveche la luna llena del 17 al 22 de esta semana agosto 2016 pise mi calzón peor sucio por qué es así como va según la abuela y hoy ya se tomó toda el agua! Estoy segura de que dará resultados muy pronto por qué lo hice todo bien recogí mi calzón a las 6 am antes de que saliera el sol y amarre su foto y lo guarde en mi closet en u. Lugar oscuro y seguro. O donde crees que se deba guarda el calzón con la foto despeja del ritual ?? Gracias

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Debajo del colcho estaría bien, entre las tablas de la cama y el colchón.

      Reply
      1. catalina

        Y si no vivo con el lo puedo poner debajo de mi colchon mio o no

        Reply
  17. Catalina

    y si ando con la regla y mi calzon esta manchado funciona?
    porque lo pensaba hacer esta semana el ritual

    Reply
  18. ANGEL

    HAY ALGUN METODO PARA ROMPER ESE HECHIZO, MI FLACA ME LO HIZO PERO YA SE FUE PORFAVOR AYUDENME

    Reply
        1. Cristian Rodriguez Post author

          Hola, yo no hago trabajos para otros, enseño a realizarlos, ya que considero que la magia es mas poderosa cuando nosotros mismos la realizamos.

          Reply
          1. lety

            yo lo hice pero no puse el agua a hervir nomas metí el calzón en ella y le puse un sobre de sabor si ara efecto así o se tiene que poner a hervir el agua

  19. Draven

    Buen día! Tengo una duda que ya se ha estado formulando anteriormente, pero no encontré alguna respuesta, la cuestión es la siguiente: Si no hay luna llena, ¿Funciona? Tengo entendido que para este tipo de “Hechizos o amarres” la luna creciente funciona de igual manera, ¿Ocurre lo mismo con esto? Planeo hacer el agua el fin de semana, porque es la oportunidad perfecta para dársela.

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      La fase de luna es importante, pero si lo deseas puedes intentar en otra fase.

      Reply
  20. Marie

    Hola Christian, le puedo dar la Agua en una maltiada? Y despues de tener el Agua cuantos dias despues se lo puedo dar a tomar? Tiene que ser luego luego?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      El agua la puedes mezclar con cualquier bebida, lo importante es que no le caiga mal.

      Reply
  21. Tani Hdez

    Que tal Cristian!.. Se lo dí de beber en café,una taza como de 225 ml.. y bebió poco más de la mitad,con eso es suficiente verdd?… no necesarimente debió terminrla… 😨

    Reply
  22. Anita

    Qué pasa si yo también tomo el agua??? Y tiene que acabarsela toda??? O con un par de sorbos basta?

    Reply
  23. Mari

    Hola Christian puedes user mas de uno calzon para que sea mas fuerte? Y si Toma mas agua por decir un litro es mejor? Y si no se Seca el calzon se como lo seco?

    Reply
      1. Nelson

        Amigo yo lo ise el martes en la ñoche 18/04/2017 a mi esposa porq ella no quiere saber nada de mi ok te espero. Tu comentarios gracias

        Reply
  24. nervis serrano

    Hola Cristian saludos mi pregunta es para ver si me ayudas con un hechizo que funcione lo antes posible quiero calmar a mis vecino xq me tumbaron una venta de pan y ahora ellos venden de todo no quiero hacerle maldad solo aquietarlos.Me podrias ayudar por favor

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      En estos casos te toca buscar a otra persona que te pueda colaborar.

      Reply
  25. tatiana

    Se le puede dar el agua antes de a ser el amarre del calzón con la foto

    Reply
  26. Anónimo

    Hola! Cuánto tiempo puedo guardar el agua?, pues como estamos separados no lo veo muy seguido…
    Gracias!!!

    Reply
  27. Ceci

    Hola, puedo poner sólo un poquito de agua en el termo en el cuál toma mates?? Ósea es una bebida típica de Argentina y es caliente..!

    Reply
  28. T

    Consulta lei mal la instrucciones y puse a hervir el agua pero al introducir la ropa no la saque del fuego y ahi la deje unos 20 minutos hirviendo luego la deje reposar por media hora servira igual ? Hara efecto igual aunquela haya dejado hervir el agua cn la ropa sin sacarla del fuego obvio despues la deje reposando media hora igual

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Tendrías que intentarlo usando el agua así.

      Reply
      1. L.

        Buenos dias Cristian , fijese que no se seco mi calzon , puedo ponerlo a secar en un lugar obscuro durante el.dia y hacer el amarre en la noche ?? Mil gracias

        Reply
  29. L.

    Hola cristian, puedo congelar el agua o simplemente guardarla en el refrigerador ? porque no nos vamos a ver pronto y yo para poder conservarla mejor, y puede tomar solo un poquito ? ah y puedo guardar todo despues en una caja de madera ? Muchas gracias .

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola, lo recomendable es no guardar el agua mucho tiempo.

      Reply
  30. Lita

    Hola cristhian mi pregunta es: cuando ya voy amarrar la foto, tengo q repetir una frase, al terminar esa frase dice :”solo cuando desamarre libre quedaras” entonces al desamarrar el ya no me amara se ira de mi vida? Tambien si no seca el calzon? .. aun tengo q esperar q seque para amarrar la foto no importa que ya este el sol???

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      No te preocupes que el amarre seguirá teniendo efecto.

      Reply
  31. Luz

    Hola Cristian, si el calzón está seco del todo no funciona? até la foto de él con el interior húmedo, le dí el agua pero no se si va a funcionar así, que hago?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Toca esperar luz, puede que te funcione así.

      Reply
      1. Nelson

        Yo le puse la foto q le faltaba secar q pasao no tienes valor otra pregunta solo lo puedo dar el agua la segunda ves o tercera vez pero sin foto ya

        Reply
  32. Luz

    sólo se puede guardar el calzón debajo del colchón? o puede ser en otra parte de la casa?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Tiene que ser en el colchón, pero puedes intentar guardarlo en otro lado.

      Reply
  33. Luisa

    Si uso un calzón que me puse después de haber tenido relaciones con el, funcionará más?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Luisa, ese lo puedes usar tiene un poco mas de poder.

      Reply
  34. Tuti

    Hola ne pueden contestar a alguien le funciono este amarre por favor!

    Reply
  35. Luz

    Hola Cristian te pregunto: y se meto el amarre dentro de la almohada de él funciona? porque que tal que levante el colchón para darle la vuelta y encuentre todo?

    Reply
      1. Linda

        Cristian puedo enterrar en calzón se me complica ponerlo debajo del colchón xq comparto la cama y no es mi casa en cualquier momento pueden encontrar la foto

        Reply
  36. Yolanda

    Disculpa después que está la foto con el calzon amarrado donde lo guardo. Y a que horas le doy el agua en la mañana que amarró el calzon o en la noche que preparó espero tu respuesta

    Reply
  37. Yoli

    disculpa despues de tenerlo el calzon bajo el colchon a donde lo puedo esconder para siempre porque no lo puedo tener toda la vida bajo el colchon porque al virarle me descubre porque tengo mi nena que a veces se orina en el colchon y mi esposo procede a virarlo y me podria descubrir.

    Reply
  38. yarledis

    hola cristian me gustaria saber si puedo hacer ese ritiual sin k sea luna llena y cuando sea luna llena lo vuelvo hacer

    Reply
  39. Letty

    Hola Cristian tengo una duda, si desamarro el calzón cuando vea que funcione, como quiera seguira la persona haciendo caso, y pegado a ti o volvera hacer la misma persona de antes

    Reply
  40. Lupe

    Hola cristian, necesito su ayuda hize tal como lo anunciastes, pero al darselo a El, solo tomo un sorbo y luego no lo quizo tomar mas porque dijo q estaba feo o malogrado. Entonces tuve q botar el resto. Con ese pequeño sorbo funciona??? O puedo hacer de nuevo con otra truza, pero desamarro el calzon?? No hare una falta con esto???

    Reply
  41. Patty

    Buenas noches Cristian; hice el amarre en luna llena de este 11 de abril, segui todas tus instrucciomnes al pie de la letra. Ademas lo realice con mucha fe, seguridad y creo mucho en el. Te pregunto: cuanto tiempo tengo que esperar para ver el resultdo deseado.

    Reply
    1. Linda

      Patty a ti te funciono yo quiero hacerlo pero primero quiero saber si a alguien le a funcionado me respondes por favor

      Reply
      1. Patty

        Hola Linda, si me funciono. El cambio es asombroso con mi novio, el es otro. Esto comenzo a suceder aproximadamente 2 semanas despues de darle el hechizo y cointinua asi hasta este dia 9 de junio… Saludos.

        Reply
  42. Isa

    Hice todo tal cual pero a mi pareja le dio por tomar un poco de licor
    Igual funciona o tengo q repetr?

    Reply
  43. thiare antonia

    hola tengo una duda que pasa si a esa persona ya le dieron a beber agua de calzon funcionara el mio ? puede ser una foto impresa?

    Reply
  44. Stephany Nataly

    Hola,si mi novio es mujeriego y le doy agua de calzon me sera fiel

    Reply
  45. Jamileth

    Hola por favor necesito saber si se puede hacer con una foto impresa?

    Reply
  46. ramon

    una pregunta y si la persona comparte lo que toma con algun familiar o alguien que le pida, no pierde el efecto?? y si la otra persona tambien bebe no cae tambien bajo el hechizo?? por ejemplo que le de a beber a una hermana o prima de la misma bebida??

    Reply
  47. zairucha

    yo no sabia de esto, de echo no creia que esto fuera real, pero lo confirme y vengo a dar mi testimonio , hace poco mi amiga termino con el novio y me conto sobre el agua de calzón ella : hirvió agua y metio los cucos que se los acababa de quitar y los metió en el agua ,,, espero a que el agua se enfriara yse lo dio un jugo , ella ahora después de un mes volvió con el y el esta como loco por ella , hace todo lo que ella le dice y ella hasta perdio un poco de interes en el. si quieren hacer esto esta bien pero sepan que ustedes también tienen que poner de su parte y hacer algun cambio y ser una mujer diferente y mas perra , para que ellos queden aun mas locos y no vuelvan a la monotonia.

    Reply
  48. Desesperada

    Hola cristhian este hechizo tiene el mismo efecto en un hombre si se lo hace una persona que es gay? Espero su respuesta gracias¡¡

    Reply
  49. Victoria luna arellano

    Hola cristian el echiso tiene que ser x la noche no puede ser en el dia …..??? Y si no ay luna llena no funciona

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *