web analytics

Agua De Calzon Para Amarrar A Un Hombre

¿Cómo hacer agua de calzon para amarrar a un hombre? Hoy aprenderás a hacerla.

Esta magia del calzón no es están buscada por que a muchos hombres y mujeres les da asco hacerla, ya que una vez hecha el agua se la deben de dar de tomar al ser amado.

Las brujas suelen recomendar hacer el agua con ropa interior que este sin lavar, pero esto puede ser peligroso ya que esa ropa puede tener baterías y al darle el agua a la persona se puede enfermar.

agua de calzon para amarrar a un hombre

La ropa sin lavar es la más recomendable, pero para que no ocurra nada malo es mejor usar una prenda lavada pero que sea una de las más viejas que tengas, ya que entre más vieja sea la prenda más energía tuya tendrá.

Como lo vengo explicando en mis otros artículos, en la magia solo se usan los objetos por la energía que tienen, por eso es que dicen que el calzón tiene que estar sin lavar ya que si esta con tu sudor tiene una mayor energía.

Este amarre puede ser muy desagradable hacerlo pero da unos muy buenos resultados, este amarre hace que la persona se desespere, que no pueda dormir, que no pueda comer si no está a tu lado.

Pero este amarre tiene un lado negativo o siniestro que es la dependencia, la persona amarrada empieza a sentir una fuerte dependencia por ti, ese hombre o esa mujer solo empezara a hacer lo que tú le digas.

Por ejemplo, si le dices que se vista de tal forma lo hará, si le dices que sus amigos son malos para él se alejara de ellos, si esa persona tiene que tomar alguna decisión importante en su vida recurrirá a ti para que le digas que hacer.

Muchos creen que esto es imposible lograrlo con un hechizo, pero te aseguro que es muy fácil hacerlo.

Tu amado será como una especie de zombi, por eso puede ser peligroso hacerlo, porque si tu algún día le faltas ya no habrá nadie que le diga lo que tiene que hacer y ese día la persona terminara muy mal.

¿Entonces mejor no lo hago? Probablemente ahora con leer esto te estés haciendo esa pregunta, pero ese amarre no se vuelve malo si se rompe a tiempo, lo que te recomiendo es que hagas el amarre si amas con el corazón a esa persona y cuando la persona haya regresado, cambiado o sea tu pareja lo rompas.

El amarre empezara a despertar en ti un poder de dominio sobre la otra persona y ya sabes qué pasa cuando se tiene poder, cuando sientas que el amarre ya cumplió su objetivo no te dejes enceguecer mas por ese poder y termina con ese amarre.

Agua De Calzon Para Amarrar A Un Hombre

Ahora vamos a ver paso a paso como puedes hacer esta poderosa agua, la cual se la debes de dar a tu pareja, vamos a necesitar:

  • Un vaso con agua limpia
  • Una foto del amado
  • Tu calzón

Vamos a poner a calentar el agua lo mejor es dejar que hierva por unos minutos, cuando el agua esté lista la vamos a bajar del fuego y la ponemos a reposar.

Paso seguido vamos a colocar tu calzón dentro de la olla y la tapamos, recuerda que tú eres la que decide si lo haces con un calzón que este sin lavar o lo haces con uno limpio, como te dije arriba yo te recomiendo hacerlo con uno limpio pero que sea el más viejo que tengas.

Después de una media hora vas a retirar el calzón del agua y lo vas a colocar a secar al aire libre donde reciba la energía de la luna, el amarre solo funcionara si lo haces de noche y en luna llena.

En la mañana antes de la salida del sol coges la ropa interior y con ella amarras la foto del amado haciendo un nudo fuerte, la ropa interior ya debe estar seca, mientras lo amarras dices:

“Este calzón su objetivo cumplirá y con él te lograre atrapar, cuando te bebas el agua mío o mía serás y solo cuando este calzón desamarre libre quedaras”.

El agua se la das de deber a la persona o también puedes preparar un jugo con ella y dárselo a tomar, para romper el amarre como lo dice el conjuro solo soltando el calzón lo puedes lograr y así se hace el agua de calzon para amarrar a un hombre.

103 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *