Realiza Un Altar Para Atraer el Dinero

By |

¿Deseas conocer un método real y efectivo mediante la magia que te permita mejorar y sobre todo aumentar tu fortuna persona?

Cuando estés en busca de que el dinero llegue a tu vida y que además de eso puedas tener una mayor seguridad financiera, el mejor método al que puedes recurrir es a la magia blanca creando un poderoso altar para atraer el dinero.

Este maravillo altar nos ayudara a que durante todo el año el dinero este fluyendo hacia nosotros, no se trata de magia negra ni mucho menos hechizos complicados, es magia antigua que se viene usando desde antaño para atraer la fortuna.

altar para atraer el dinero

Cómo Hacer Un Altar Para Atraer El Dinero

Los altares para la abundancia son necesarios cuando tenemos muchas deudas económicas, y por más que trabajamos y tratamos de salir adelante nada nos sale bien.

Una vez armes tú altar en un rinconcito de tu hogar notaras los grandes beneficios de este poderoso ritual.

Es recomendable que si lo vas a realizar lo hagas paso a paso, de manera pausada pero segura y colocando toda tu energía en su elaboración, debes de realizar un altar único para ti y que sobre todo tenga tu toque personal.

Es decir que vas a necesitar echar mano de tu imaginación.

En este hechizo no hay necesidad de colocar grandes cantidades de dinero, pero como se trata de un hechizo para la fortuna, vamos a necesitar de la energía del dinero para que llegue más dinero, por eso trata de colocar lo que más puedas, de esta forma recibirás más.

Lo más importante para este hechizo es buscar una superficie que sea plana y estable, ya que ahí vamos a poner todas los cosas que conforman nuestro altar.

De igual manera también necesitaremos un lugar, un sitio en nuestra casa que sea privado y en el que pocas personas tengan absceso, un buen lugar puedes ser tu habitación o tu cocina, en la cocina porque ahí se reúnen los 4 elementos.

Ten siempre en mente que este altar que haremos es un espacio sagrado, por eso te recomiendo limpiar el lugar energéticamente antes de hacerlo, te recomiendo quemar varitas de incienso en el lugar y trapearlo con agua y sal marina o sal gorda.

Con esto limpiaremos el lugar de todo lo malo que tenga y así cuando armemos el altar este nos ayudara más rápido a que llegue la abundancia.

Otra cosa importante que no debemos de pasar por alto es la tela o el mantel que debemos poner sobre la mesa de nuestro altar. Yo recomiendo que la tela que consigas o utilices sea algo que escojas tu misma o tú mismo, pero que el color simbolice la fortuna como un color dorado o amarrillo.

Algunas personas antes de poner el mantel sobre la mesa del altar, lo que hacen es dejarlo algunos días en lugares en donde hay abundancia, por ejemplo su trabajo, con esto lo que hacen es que la energía del dinero se adhiera al mantel y esta sea liberada en su hogar cuando se haga el altar.

Veamos algunos elementos que necesitaras para tu altar de dinero:

  • Alguna estampa o imagen de San Expendio.
  • Un gato de la fortuna y abundancia
  • Billetes o dinero real o falso como el del monopolio
  • Algunas monedas o billetes extranjeros
  • Una pata de conejo
  • Una piedra mediana de magnetita
  • Tragos de ron, se usa como ofrecimiento
  • Una pequeña lamparilla de aceite de color verde
  • Estampas o figuras de San Martin Caballero
  • Cualquier tipo de esencia o aceite para el dinero
  • Platicos dorados para que encima de ellos coloques las monedas
  • Una caja pequeña metálica
  • Una campana dorada o plateada para limpiar el aire
  • Un quemador de sahumerio
  • Dinero real, como monedas y billetes de tu país
  • Velas amarrilla, verdes y doradas

Para la elaboración de este poderoso altar para atraer el dinero debes de asegúrate de colocar todas las cosas bien organizadas sobre la mesa elegida, luego de poner cada cosa le vamos a pedir a los santos que nos ayuden con nuestro pedido.

Se prende cada día una vela y se lee el salmo 23. Llena tu altar de dinero colocando en él dinero y cuando pidas un favor con relación a tu economía y esta se cumpla prende una vela blanca como agradecimiento.

Para que este altar siempre nos funcione debemos de renovarlo cada año, puede ser renovando las cosas o cambiándolo de lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *