web analytics

Amarre Casero Para Que Regrese Mi Ex

¿Buscas un amarre casero para que regrese mi ex? Hoy veremos algunos.

Por qué un amarre de amor sea casero o por que lo haga una persona que sabe poco sobre magia no quiere decir que el amarre no vaya a ser poderoso.

Al contrario, he logrado comprobar que los amarres caseros y sencillos siempre dan mejores resultados que los hechizos complejos y costosos.

Y si a eso le añadimos que el amarre va a ser ejecutado por la misma persona que está pasando por la crisis amorosa, aunque no tenga experiencia en hechizos los resultados van a ser extraordinarios.

amarre casero para que regrese mi ex

¿Pero qué pasa si por alguna razón no me funciona?

Siempre he dicho que ningún amarre llega a ser 100% efectivo, cada amarre lleva una energía diferente y si esa energía no está bien canalizada hace que el amarre no de buenos resultados, las personas por lo regular no logran canalizar esta energía bien en un hechizo ya sea porque no se concentran bien en su deseo o porque desde el principio tienen duda.

Pensar a toda hora en el deseo cuando se esté fabricando el amarre ayuda mucho, pero si en vez de eso tienes tu mente en otro problema, pues esa energía de tu deseo no va a estar presente haciendo que los resultados del hechizo sean más bien pobres.

Lo mismo llega a pasar con la duda, dudar de la magia y pensar que los hechizos son solo patrañas y estafas, es impedir que la energía fluya libremente y por ende también afecta en los resultados de los hechizos de amor.

Si tienes dudas no lo hagas, si tienes tu mente en otro lado primero despéjala y luego si comienza con el hechizo, estos son los secretos que muchos profesionales no te cuentan pero que ellos utilizan a diario en los rituales de amor que hacen.

Amarre Casero Para Que Regrese Mi Ex

Dicen que un amarre es casero porque todos los elementos se encuentran en nuestro hogar en especial en nuestra cocina, pero con este amarre tendrás que comprar algunos elementos que no son costosos, pero que solo se consiguen en tiendas esotéricas o similares.

Hay que conseguir lo siguiente:

  • Café en grano
  • Papel de color rojo
  • Esencia de sándalo
  • Un frasco de cristal
  • Y una foto en donde estén los dos

En algunos países conseguir el café engrano es súper complicado, si es tu caso puedes conseguir el que ya viene molido.

Vamos a dibujar un circulo sobre el papel, dentro del circulo ponemos el deseo y a la derecha ponemos tu nombre y fecha de nacimiento, y a la izquierda los mismos datos pero del hombre o mujer que amas.

Ponemos tres gotas de sándalo dentro del círculo, luego colocamos el café ya sea en grano o molido dentro del frasco, unas vez que se coloca el café se pone encima la foto y luego el papel de color rojo.

Antes de tapar el frasco vamos a decir una oración, la oración que vayas a decir debe ir dirigida a algo o alguien que tú creas, por ejemplo cuando hago mis oraciones siempre me dirijo a la madre naturaleza, a ella le pido que me ayude con mi deseo para que se haga realidad.

Si crees en Dios o en algún santo le puedes rezar o pedir que también te ayude, la oración no importa tanto lo importante es la fe y la devoción con que se haga, después de decir la oración tapas el frasco pero lo haces pensando en el deseo.

Este frasco debe de estar unos 6 días bajo tu cama, durante ese tiempo no puede ser tocado o mirado por otra persona que no seas tú, si por curiosidad abres el frasco para ver cómo están las cosas corres el riesgo de dañar el hechizo.

Los mejor es esperar los 6 días y el último día se saca todas las cosas y se entierran, el frasco lo puedes conservar para futuros rituales y la foto se debe guardar con la ropa interior. Así es como hacemos este amarre casero para que regrese mi ex.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *