Amarre Casero Para Que Vuelva Mi Ex

By | Febrero 24, 2016

¿Te estas preguntando si existe un amarre casero para que vuelva mi ex?

Y la respuesta es:

Si hay hechizos para el amor caseros que te pueden traer de vuelta a tu ex pareja y con los rituales que te daré en este post te darás cuenta de ello.

amarre casero para que vuelva mi ex

En Internet el problema no es buscar hechizos para atraer de vuelta a la persona, el problema es si esos amarres de amor son efectivos, ¿Por qué digo esto? Por el número de páginas basura que hay que andan recomendando solo rituales que no sirven para nada.

Y no te culpo a ti por querer hacer un ritual de estos, ya que uno desesperado puede hacer cualquier cosa para tratar de solucionar su problema lo antes posible.

Pero estas magias para el amor pueden resultar peligrosas para ti, primero porque vas a perder tu tiempo y el dinero que inviertas en el hechizo y segundo porque en vez de ayudarte con tu problema lo puede empeorar a un más.

¿Entonces que me recomiendas?

Está claro que saber cuándo un ritual para el amor es bueno o malo es complicado si sabes poco de brujería, en estos casos te recomiendo hacer hechizos que solo vengan de páginas reconocidas, hechizos que son enseñados por personas que por lo menos conocen algo de magia.

Esto al principio puede ser duro de identificar, pero con solo leer algunos artículos de la página te puedes dar cuenta si la persona que da los hechizos sabe algo de brujería o no.

Te en cuenta esto tan sencillo de implementar cuando vayas a hacer hechizos para atraer a tu pareja y te aseguro que notaras mejores resultados con tus hechizos.

Después de las recomendaciones vienen los hechizos.

Amarre Casero Para Que Vuelva Mi Ex

Vamos a necesitar:

  • Una sandia grande
  • Una foto donde estén solo los dos
  • 7 velas de color rojo
  • Miel de abeja
  • Pétalos de flores rojas
  • Y papel pergamino que tenga escrito el deseo

Este ritual dura 7 días, los haces el primer día de luna llena y lo acabas el ultimo día de fase, solo hazlo si tu ex ya no vive contigo y lo deseas de regreso.

Vas a coger la sandía y le vas a realizar un hueco grande, dentro de ese hueco vas a colocar la foto, el papel con el deseo, los pétalos de las flores rojas y regar sobre todo esto la miel.

Esta sandia la vas a poner en el centro de la mesa de la cocina o en el centro de tu sala, luego de colocarla vas a encerrar la sandía en un círculo de velas, es decir formaras un circulo con las vela y en el cetro se dejara la sandía.

Por media horas dejas las velas que se quemen y durante ese tiempo trata de pensar en la persona y en que va a regresar contigo, así los haces durante toda la fase de la luna, pero ya el último día en que la luna vaya a pasar a cuarto menguante vas a dejar que las velas se terminen.

El residuo de las velas y la sandía con los elementos adentro se entierran, no tires las cosas al bote de basura entierra todo y así obtendrás mejores resultados con este amarre casero para que vuelva mi ex.

2 thoughts on “Amarre Casero Para Que Vuelva Mi Ex

  1. Elim

    El nombre en la vela como va edcrito de arriba asia bajo o de abajo acia riba u orisontal

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *