Amarre Con Canela Para Dominar A Tu Pareja

¿Cómo se hace un amarre con canela para dominar a tu pareja?

La canela ya sea en polvo o en rama en el campo esotérico cuenta con muchas propiedades mágicas y que pueden ser usadas en el amor, hoy aprenderemos un poco más de la canela utilizando estas propiedades en los amarres de amor.

Si quieres hacer uso de un amarre para poder así dominar a un hombre a una mujer termina de leer todo el artículo, porque aquí encontraras ese amarre que te ayudara.

amarre con canela para dominar a tu pareja

Hoy en día es normal encontrarse hechizos que se hagan con elementos tan simples como este, otros elementos puede ser la miel, clavos de olor, azúcar, panela, etc.

Una particularidad que tienen estos elementos mencionados es que la mayoría son caseros y por experiencia puedo decir que la magia casera es la más poderosa.

Porque es la más poderosa, fácil, porque muchos de estos elementos vienen de la naturaleza, es decir que llevan la energía especial de la naturaleza, haciendo a un más poderoso ese hechizo que haces.

Veamos el hechizo de amor que te ayudara a dominar a esa persona.

Amarre Con Canela Para Dominar A Tu Pareja

Las fases lunares no importan es este tipo de hechizos, de echo entre más rápido lo realices mejor, lo que si se tienen en cuenta es la hora, debes buscas una hora para hacerlo que vaya desde las 7 de la noche a 11 de la noche.

Que vas a necesitar:

  • Una vela mediana de color rojo
  • Solo tres astillas de canela
  • Un pedazo de cinta roja que sea de unos 20 cm
  • Papel blanco y lápiz de tinta negra

Procedimiento:

En este ritual empezamos por la visualización, por eso debes prender esa vela de color rojo y luego cerrar los ojos por unos minutos, durante esos minutos solo debes pensar en la persona y en como esa persona se doblega a tus palabras.

En ese papel blanco como es de costumbre ponemos nombres completos, tanto de quien lo hace como de quien se desea dominar. Cuando ese papel tenga los dos nombres lo enrollamos hasta que quede un rollito bien pequeño.

Con esa cinta roja lo que haremos será sujetar las tres astillas de canela y el rollito que formamos con el papel, pero hay que procurar dejar por lo menos unos 10 cm libres de la cinta, no hay cortar la cinta ni nada, solo amarramos las cosas con ella y dejamos un pedazo libre.

Ahora dices este conjuro de amor:

“Muy poderosa y buscada magia blanca, con cada uno de los elementos mágicos que empleo en este amarre de amor, conjuro este ritual para logre dominar a (nombre de la persona), no busco hacerle daño solo dominarlo para que cambie de actitud conmigo”.

Llevemos las cosas y las atamos debajo de la cama, en la que duermes con tu pareja, debe quedar como si fuera un móvil, las canela y las demás cosas quedaran colgando debajo de la cama, por eso te decía que dejaras los 10cm libres.

Todo amarre surte efecto haya o no haya amor, pero cuando no hay amor el amarre pasa a convertirse en magia negra y la magia negra siempre traer cosas malas para el que la usa, por eso solo usa estos amarres si siente que hay amor en la relación. Espero haberte ayudado con este amarre con canela para dominar a tu pareja.

One thought on “Amarre Con Canela Para Dominar A Tu Pareja

  1. amoroshita emoxa

    en la cama duermo tambien con mi hijo no afecta en nada q mi bebe duerma kn nosotros ??
    y x cuanto tirmpo debo dejar el amarre vajo la cama.??

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *