web analytics

Amarre Con Orina Para Que Regrese El Ser Amado

Como lo he dicho en muchos de los comentarios y en muchos de mis artículos de hechizos de amor con orina hay mil formas de hacer este tipo de rituales, hoy quiero mostraste otra forma sencilla y efectiva de hacer un amarre con orina para que regrese el ser amado.

Este ritual de amor se recomienda mucho porque a él el tiempo de separación no le afecta, es decir que lo puedes usar así lleves mas de un año separado de tu pareja.

amarre con orina para que regrese el ser amado

Como sabrás, este tipo de rituales funcionan mejor cuando la ruptura es reciente o lleva pocos meses, pero con este hechizo esto no te debe preocupar por que sin importar el tiempo de ruptura va a funcionar.

El tiempo solo aplica para el tiempo de separación, pero para el tiempo o la fecha en que se hace no, por eso hay que hacerlo de forma obligada en luna llena, algunos dicen que los mejores resultados con este amarre de amor se obtienen un viernes en luna llena, pero para mí funciona mejor en luna llena en cualquiera de sus tres primeros días.

Si eres de las personas que les gusta estar haciendo muchos hechizos no solo de amor, sino de dinero y salud te recomiendo que consigas o imprimas un calendario lunar y lo mantengas siempre a la mano, de esta forma sabrás con antelación que rituales hacer en dichas fechas.

Amarre Con Orina Para Que Regrese El Ser Amado

Para que este ritual de amor funcione consigue lo siguiente:

  • Una hoja de papel, puede ser papel normal o pergamino
  • Una aguja
  • Un trozo de hilo de color rojo
  • Una foto en la que este tu pareja
  • Una fotografía en la que solo estés tu
  • Y por supuesto la orina

Un par de recomendaciones que harán este amarre más poderoso. Trata de que ambas fotos sean tamaño documento y si tú mismo o misma la vas a imprimir hazlo en papel fotográfico, no es costoso y se consigue de forma fácil.

La orina que uses en este ritual debe ser fresca preferiblemente del momento, si eres de las personas que poco orinan, lo mejor es tomar mucha agua horas antes de hacer el hechizo.

Ya verás lo simple que es este hechizo de amor, lo primero es enhebrar el hilo en la aguja, recuerda que es hilo rojo otro color de hilo no servirá, coloca las dos fotografías cara a cara y con esa aguja e hilo coses el borde de la dos fotos, mientras le das las puntadas a las fotos dices o cantas este conjuro de amor:

“Con amor y armonía en mi corazón hago que de nuevo se unan nuestras vidas, con amor y armonía en mi corazón remiendo y arreglo nuestra alma y corazón para que nos podemos separar más, con amor y armonía en mi corazón remiendo los huecos que provocaron la ruptura de nuestra relación”.

Al terminar de cocer y unir las dos fotos se deben envolver en el papel, como si el papel hiciera el trabajo de un sobre, ya con este último paso listo las agarramos en nuestras manos y poco a poco las vamos acercando a nuestro corazón, sintiendo que nuestro amor y energía las rodea.

En este punto vamos a usar la orina, la puedes tener ya lista o recogerla en este momento, abres un hueco en el jardín de tu casa o en un bosque y ahí colocas las fotos, las vuelves a tapar con la tierra y de ultimo le echas tu orina, como si la orina fuera agua con la cual riegas una planta.

Como notaras este amarre con orina para que regrese tu pareja es otra variante de los muchos rituales de amor con orina que hay por ahí, no dejes de hacerlo para tener resultados.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *