web analytics

Amarre Con Vela Roja Y Miel

¿Quieres un amarre con vela roja y miel? Te voy a regalar uno.

Los amarres de amor con velas y miel son los más buscados, tal vez porque son los más sencillos, pero recuerda que no es la miel o la vela la que hace que el hechizo trabaje, sino la energía de elemento que se usa.

Por ejemplo, si se usa vela roja es porque el rojo trasmite o da la sensación de que es un color de amor, lo que no sucede con otro color como por ejemplo el negro.

amarre con vela roja y miel

Entonces podemos ver que no es el color sino la energía que nos trasmite cada color, lo mismo pasa con otros elementos como la miel, la miel nos transmite una energía o sensación de endulzamiento.

Pero qué pasa si te digo que debes usar una vela roja pero que dicha vela la debes obtener de un cementerio, ahí las cosas cambian un poco ya que no solo tiene que ver el color sino el lugar de donde se vaya a sacar.

En este caso es un cementerio y por ende sus energía son de muerte, por eso digo que no es el elemento el que hace funcionar el ritual sino la energía que contiene, esto los magos y la brujas lo entienden muy bien y es por eso que hacen hechizos de amor realmente efectivos.

El día que tu entiendas el principio de la energía de los elementos que se usan en los hechizos y lo empieces a aplicar en cada ritual de amor que hagas, desde ese días vas a notar como tus hechizos van a funcionar.

La magia es sencilla, pero se requiere de ciertas cosas para hacerla trabajar, no es solo reunir elementos o decir palabras, la magia es energía canalizada en un deseo.

Amarre Con Vela Roja Y Miel

Está claro que lo que buscas es un ritual sencillo y que por supuesto de buenos resultados, los rituales que solo se hacen con velas y un poco de miel pueden servirte, pero sus resultados pueden ser demorados.

Por eso vamos a agregar un elemento más para que sea más poderoso, ese elemento es pétalos de flores.

Entonces vamos a necesitar:

  • Una vela roja
  • Miel de abeja
  • Y muchos pétalos de flores

En la vela siempre deben ir los nombres de las personas y los deseos que se quieren lograr, cuando no se ponen aquí se colocan en papel pergamino, eso ya lo veremos en próximos artículos.

A esta vela la bañamos con la miel y luego le pegamos los pétalos sobre la misma miel, si la miel es de buena calidad o pura los pétalos se pegaran sin ningún problema, si los pétalos se caen nada más pegarlos te recomiendo cambiar la miel por una de mejor calidad.

La vela se prende y se deja quemar por completo, cuando la flama se haya extinto se agarra la cera, se limpia de la miel y se deja al sereno toda la noche, luego se guarda esto es una bolsita y la llevas contigo.

Esto será como un hechizo amuleto, hechizo porque te dará lo que deseas y amuleto porque incrementara tu magnetismo y cuando esto pasa te empezaran a pasar cosas buenas en el campo del amor. Así acabamos este amarre con vela roja y miel.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *