web analytics

Amarre De Amor Con El Nombre De La Persona

¿Cómo hacer un amarre de amor con el nombre de la persona? Hoy  haremos un hechizo de amor que para que funcione debe llevar el nombre de tu pareja.

Todos los rituales de amor para que funcionen mejor deben de llevar algo de nuestro ser amado, las cosas que podemos usar de nuestra pareja para que el hechizo de amor funcionen mejor serian cabellos, prendas de vestir, uñas, etc.

amarre de amor con el nombre de la persona

Pero cuando no tenemos nada de esto para realizar dicho ritual de amor, podemos utilizar solo su nombre y su apellido, no están efectivo como usar alguna prenda con su sudor pero igual conseguiremos buenos resultados con ese ritual para el amor.

No ostente hay una cosa que pocos hacen para volver los amarres de amor más poderosos y esa cosa es agregar también su fecha de nacimiento, de esta forma el hechizo de amor sabrá a quien exactamente debe ir y funcionara de una forma más rápida.

Ten en cuenta que los hechizos de amor que solo llevan el nombre de tu amado tardan un poco más que los que llevan cabellos o prendas del amado, tardan más porque estos rituales de amor que solo tienen su nombre tienen poca energía de la persona, libera más energía un cabello del amado que su nombre escrito en un papel.

No obstante no hay que menospreciar estos hechizos de magia blanca, puede que no sean súper poderosos, pero si tus deseos son fuertes al final siempre te dará o concederá lo que pides, por eso estos rituales para el amor siguen siendo muy buscados, por que funcionan.

Lo otro que quiero decir sobre estos amarres de amor es que el nombre se escribe sobre un papel, el color de ese papel dependerá del el ritual de amor que esté haciendo, pero en la mayoría de los casos es blanco.

Las personas por comodidad o porque les resulta más sencillo usan papel de cuaderno o hojas de bloc, no hay nada de malos usar este papel en los rituales para el amor, pero el papel que le da un poco más de poder a estos conjuros de amor es el papel pergamino.

Muchos me dicen que no lo pueden conseguir en sus ciudades, este papel en realidad es fácil de conseguir en cualquier parte, tal vez tenga otro nombre y por eso no lo has encontrado, también puedes buscarlo como papel calcante o papel manteca, lo importante es que lo consigas para que así puedas ver mejore resultados con estos hechizos de amor.

Echo las recomendaciones veamos los hechizos de amor que llevan el nombre de tu pareja, recuerda colocarlo completo tanto el nombre como el apellido.

Amarre De Amor Con El Nombre De La Persona

Para estos amarres de amor no usaremos mayor cosa más que papel, lapicero de tinta negra y azúcar.

Procedimiento:

En la hoja de papel ya sea de pergamino o de cuaderno vas a dibujar un triángulo grande que ocupe toda la hoja, para hacerlo es bueno usar una regla o algo que te permita hacer las líneas derechas.

Dentro del triángulo haremos un circulo también grande, y el circulo pones el nombre de los dos y el deseo, ese papel lo dejas tres días metido en el azúcar, después de esos tres días lo dejas tres días mas debajo de tu almohada, luego lo sacas y lo quemas.

Luego para que este amarre de amor con el nombre de la persona funcione tiras las cenizas al viento, ya hemos acabado el hechizo de amor que concederá tu deseo.

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *