Amarre De Amor Con Magia Negra

By | Mayo 16, 2016

¿Buscas amarre de amor con magia negra? Los rituales para el amor con magia negra son más fuertes que los hechizos de amor con magia blanca, esta nota te diré por qué y veremos un hechizo de amor para comprobarlo.

En la brujería a los rituales de amor se les conoce como magia roja, los de dinero como magia amarilla y los de salud como magia azul, pero aparte de estos tres colores y dos colores más que son los que predominan que son el blanco y el negro.

amarre de amor con magia negra

Los hechizos de amor con magia blanca se usan energías buenas y angelicales para mejorar las cosas en la pareja y en los hechizos de amor con magia negra se utiliza energías destructivas y malvadas para dañar relaciones de pareja.

Con solo escuchar esto podemos deducir que la magia negra es la magia del mal y la destrucción, pero la magia negra aunque su esencia sea la destrucción, con ella podemos hacer rituales de amor para el bien.

¿Qué hechizos para el amor podemos hacer con la magia negra sin causarle daño a otro?, estos rituales para el amor se pueden usar para salvar la relación, por ejemplo cuando hay alguien que nos quiere quitar a nuestra pareja, entonces hacemos estos hechizos para alejar a esa persona.

También podemos hacer un amarre de amor para romper otro amarre de amor que le han hecho a nuestra pareja, se usa para combatir la brujería o el mal de ojo que otras personas nos han hecho, en fin los hechizos para el amor con magia negra no son malos sino los empleas para ese fin.

¿Por qué la magia negra es mucho más fuerte que la magia blanca? Por qué los conjuros de amor con magia negra utilizan una energía mayor y los espíritus a los que se les pide ayuda para que se cumpla nuestro pedido vibran en una escala de energía más alta.

Con la magia negra puedes ver resultados en un periodo de tiempo más corto, los rituales de amor que pueden encontrar en ella no son peligrosos, siempre y cuando no uses cosas de muerto para realizarlos, como tierra de cementerio o ropa de personas que han fallecido.

Esto te lo digo porque en la magia negra se suele hacer uso de estos elementos, el amarre de amor que veremos no hace uso de estos elementos pero sí que es muy poderoso.

Amarre De Amor Con Magia Negra

 Que necesitas:

  • 6 velas negra
  • Dos fotos, una de cada uno
  • Miel
  • Cinta negra y un plato

Procedimiento:

Con un alfiler pon en cada vela estas palabras: “Atabos Emi Rapa Eter” Esta palabras son sacadas directamente del lenguaje de las sombras, no te preocupes por su significado solo colócalas en cada vela.

Coloca las velas en forma de circulo y en el medio el plato, encima del plato pon la dos fotos amarradas, di el deseo y piénsalo cada que prendas una de las velas, riega la miel por encima de la fotos y cuando las 6 velas negras se terminen guardas las fotos, comprueba el poder de la magia negra haciendo estos amarre de amor con magia negra.

3 thoughts on “Amarre De Amor Con Magia Negra

  1. naty

    Hola perdon me confundi este es el q quiero hacer comente otro, y otra pregunta, comentas q estos de maqia negra son mas rapidos q los de magia blanca, cuanto tarda en hacer efecto este? gracias de nuevo

    Reply
  2. Crista

    Este amarre sirve aún cuanto la otra persona este emparejada o debe hacerse junto con otro hechizo para separar a esa pareja?

    Reply
  3. Nemesis

    Las fotos como se amarran? Una de cara a la otra, como si se estuvieran besando?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *