Amarre De Amor Con Orina Y Foto

¿Quieres un amarre de amor con orina y foto?

Los rituales y sobre todo los hechizos de amor se pueden hacer con cualquier cosa, y no exagero cuando lo digo, hoy te comprobare esto revelándote un poderoso hechizos de amor que se fabrica con orina y con una fotografía.

amarre de amor con orina y foto

Este tipo de hechizos se los recomiendo mucho a personas cercanas cuando están sufriendo mucho por amor, ya sea para que recuperen a su hombre o su mujer o para mejorar un poco la relación de pareja.

Siempre me gusta recalcar en mis artículos la importancia de hacer amarres de amor solo a personas que queremos y que sabemos que vamos a querer toda la vida.

Los amarres por lo general crean un vínculo eterno entre dos personas, si después de que se cree ese vínculo eterno tú decides que ya no quieres estar con la persona, la magia te puede castigar. He ahí la importancia de hacerlo solo a la persona que amamos con el corazón.

Amarre De Amor Con Orina Y Foto

  • Un frasco de vidrio con su respectiva tapa
  • Un trozo de cinta roja o negra
  • Albahaca fresca, unas 7 hojas
  • Una fotografía en la que este tu pareja
  • Una fotografía tuya
  • Un trozo de tela de color negro
  • Una tijeras, si están nuevas mejor
  • Un poco de tu orina
  • Dos velas, una roja y una azul

Como todo amarre o hechizo de amor siempre recomiendo que se haga en la noche y el día antes de que vayas a realizar el hechizo se recomienda tomar infusión de perejil, esta infusión debe reemplazar cualquier tipo de refresco o bebida que vayas a tomar durante el día.

Al otro día en la mañana, la primera orina del día será la que usaremos en el ritual. Cuando llegue la noche arma un pequeño altar y encima del altar ve ubicando las cosas. La orina colócala en el frasco de vidrio pero sin taparla, a la derecha ubica la vela roja y a la izquierda la azul, después de ubicarlas se prenden.

Sobre la tela roja vas a dibujar un corazón y luego lo recortas, no tiene que ser una obra de arte, lo importante es lo que simboliza dicho corazón. Une al corazón las dos fotografías y con la cinta negra o roja amarras todo haciéndole tres nudos.

Con tu mano dominante es decir la mano que más usas, coge las hojas de albahaca y empieza a visualizar momentos agradables o felices que has vivido al lado de esa persona, luego vas a colocar con la misma mano dominante las hojas de albahaca en el frasco con orina, una vez que estén las hojas dentro se ponen las fotografías amarradas también en la orina.

Repite siete veces este conjuro de amor:

“Que el amor y el cariño que un día nos unió a (nombre de la pareja) y a mi regrese con más fuerza, este hechizo nos amarrara para que así juntos siempre podamos estar”.

Cuando digas el conjuro las siente veces tapas el frasco de vidrio y lo dejas en medio de las dos velas, hasta que las dos se acaben, si una de las velas se apaga sola no la vuelva aprender, si la dos velas se apagan a la vez hay que evaluar que está pasando en tu vida y en tu hogar.

Al terminarse las velas se coge el frasco y se mete debajo de tu cama por tres días. A los tres días ya habremos acabado con este amarre de amor con orina y foto, el contenido del frasco se debe abrir frente a un río y tirar al agua su contenido. No importa si un riachuelo lo que importa es que la corriente se lleve las cosas.

One thought on “Amarre De Amor Con Orina Y Foto

  1. jose luis castro

    quiero recuperar a mi ex, pero ella sabe que mantengo otra relacion, pero nos queremos mucho

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *