web analytics

Amarre De Amor Con Vela Blanca

¿Quieres hacer un amarre de amor con vela blanca? Muchos prefieren hacer sus hechizos con velas blancas porque piensan que la magia blanca o magia del bien se hace con este tipo de velas.

Y en cierto modo tienen razón una vela blanca de por si trasmite un estado de paz y serenidad, esa paz que no se logra conseguir cuando se quema una vela negra, ya que la vela negra se asocia a prácticas oscuras como ritos de necromancia.

amarre de amor con vela blanca

Pero la verdad es otra, en la magia el color de la vela que estés usando influye pero todo va a depender de tu mente, por ejemplo una vela blanca puede ser usada para causar maldad si crees que con esa vela lo vas a conseguir.

Lo mismo pasa con la vela negra, yo suelo usar la vela negra para limpias y purificaciones de lugares porque mi mente la asocia como un color de purificación, pero hay personas que para ejecutar rituales de purificación usan es una vela blanca.

Como vez todo depende de tu mente, no hace falta que sea blanca, negra, roja o cualquier otro color, si en tu mente ya sabes la intención que le vas a dar a esa vela.

Te voy a decir un secreto que te ayudara mucho cuando trabajes con velas, si usas velas blancas trata de conseguir aunque sea una negra, la cual la prendes en un rinconcito del lugar, lo mismo lo aplicas cuando vas a trabajar con velas negras.

Cuando se trabaja con velas de otro color lo mejor es conseguir también una vela negra, esto de usar otros colores en los rituales es para mantener en equilibrio las energías, las velas negras nunca deben faltar en un hechizo.

Ahora que ya sabes un poco más sobre velas y rituales vamos a ejecutar un par de hechizos.

Amarre De Amor Con Vela Blanca

Este ritual actúa como un amarre pero también ayuda a aliviar las penas y sufrimientos del corazón, vamos a necesitar:

  • 3 flores de color blanco
  • Flores de manzanilla
  • Un litro de agua
  • Miel de abeja
  • Foto de amado y una vela blanca

Con el litro de agua, las flores de manzanilla y los pétalos de las flores blancas, vamos a preparar una infusión.

La miel se aplica en la vela blanca y luego cuando este la infusión vas a poner tres gotas del agua a la fotografía, la vela la coloca debajo de la foto para que la alumbre, cuando la prenda piensas en lo que quieres y luego dices estas palabras:

“Mío es y así siempre será, tu cariño y tu amor amarrados a mi están, este amarre dejara de ser una ilusión para convertirse en real”.

La otra agua de flores que haya sobrado se usa para aplicarla sobre todo tu cuerpo después del baño, se recomienda usar el agua después de que la vela se haya apagado sola.

Conjuro #2: Este consiste es usar una vela y una manzana, una manzana sana se usa para generar amor y una manzana podrida se usa para separar parejas, por eso cuando consigas la manzana trata de escoger la más sana que haya en el supermercado, de lo contrario veras como tristemente se aleja tu enamorado.

Vamos a necesitar:

  • Una manzana
  • Papel y lápiz
  • Miel
  • Un pétalo rojo
  • Una vela blanca

Parte la manzana a la mitad y abre un hueco en el centro de cualquiera de las dos mitades, coloca el papel que debe tener los nombres de los amantes y el deseo, luego se deja el pétalo y por último se sella con miel de abeja por encima.

Se vuelve a colocar la otra mitad y se amarra con algo de color negro, luego se pone la manzana enfrente de la vela y se prende, se piensa en el deseo y la persona, cuando la vela este por terminarse se entierra la manzana donde hallan flores o buena vegetación.

La magia del fuego junto con la del aire es la más poderosa cuando se trabaja para potencia los hechizos de amor, si aprendes a unir tu energía con la energía de una vela veras como tus deseos se hacen realidad más rápido.

Para unificar estas dos energías solo hace falta visualizar cada cosa que deseas, y aquí tienes un amarre de amor con vela blanca que te puede ayudar en tu vida.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *