Amarre De Amor Eternos Con Magia Blanca

By | Mayo 20, 2016

¿Buscas amarres de amor eternos? Muchos creen que los hechizos de amor duran toda la vida, en este artículo te explicare porque esto no puede ser posible y al final veremos un poderoso ritual de amor.

Los amarres de amor son solo soluciones que no ayudan a resolver un determinado problema, pero esos hechizos de amor una vez cumplen su cometido se van, miremos un ejemplo, digamos que hoy haces un ritual de amor para que vuelva tu hombre o mujer y un mes después de haber hecho ese hechizo de amor tu pareja regresa.

amarres de amor eternos

Como ese ritual para el amor solo fue creado para que volviera tu pareja y ella al mes volvió, ese ritual de amor ya no tiene nada que hacer porque ya cumplió su objetivo, por esa razón terminara.

Ahora, para que esa persona no se vuelva a marchar te tocaría hacer otro conjuro de amor pero ya no para que se regrese sino para que se quede, es así como actúa la magia blanca y si entiendes esto le puedes sacar un mayor beneficio.

Una vez hiciste los hechizos de amor para que se quedara empezaras a notar que el amor en la relación aumenta considerablemente, ya no hay peleas ni discusiones, pero ese hechizo para el amor poco a poco se va desgastando y es ahí cuando vuelven nuevamente los problemas.

Para que un ritual para el amor no se desgate tienes dos opciones, la primera y que de lejos es la mejor es cuidar tu relación de pareja, ¿cómo la cuidas?, amando a tu hombre o tu mujer, siendo cariñosa pero sin llegar a los externos, si eres celosa dejar los celos aun lado, si eres poco detallista comenzar a serlo, etc.

Cuidando tu relación de pareja diariamente se acabaran los problemas con tu pareja y no te hará falta hacer más amarre de amor. La segunda opción que también es validad pero que no recomiendo mucho es hacer rituales de amor cada vez que la relación entre en crisis.

Por lo general los efectos de los hechizos para el amor duran de 3 a 6 meses, después de ese tiempo si no se ha cuidado la relación los problemas volverán y cada vez será más complicados solucionar dichos problemas con los conjuros de amor.

Dicho esto y ya que sabes que los rituales de amor con magia blanca o magia negra no son eternos, veamos el hechizo de amor que te va ayudar.

Amarres De Amor Eternos Y Efectivos

Este conjuro para el amor es conocido en la magia blanca con el hechizo de la segunda oportunidad, porque su función es darte una segunda oportunidad con la persona que amas.

Consigue lo siguiente para realizarlo:

  • Un coco
  • Cerveza
  • Papel con el deseo
  • Una vela de color negro

Procedimiento:

Lava bien el coco y lo pelas, sin sacar el agua que está dentro del coco o sin dejar que se salga vas a abrir pequeño hueco en uno de los lados del coco, por ese hueco vas a colocar la cerveza y el por ahí también metes el papel.

Este coco lo dejas encima de un plato con el hueco hacia arriba para que las cosas no se salgan, por tres noches lo alumbras con la vela y pides tú deseo, luego este coco lo debes de botar lejos de tu casa, lo tiras hacia atrás sin mirar donde cae.

Este hechizo para el amor con coco da buenos resultados y te dará una segunda oportunidad con la persona que amas, después te explicare más sobre los amarres de amor eternos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *