web analytics

Como Hacer Un Amarre De Amor Fuerte Y Efectivo

Para que un amarre de amor fuerte y efectivo funcione, hace falta que primero creas de que te va a funcionar, ya con esto en mente puedes empezar a confeccionar tu hechizo.

Si estás buscando un hechizo para el amor esta nota te gustara, porque te voy a dar un amarre que es están efectivo y fácil de hacer, que sin importar los conocimientos en brujería que tengas podrás servirte de él.

Antes de darte el amarre quiero que te hagas dos preguntas la primera es ¿porque lo quieres hacer? y la segunda es ¿para que lo quieres hacer?

amarre de amor fuerte y efectivo

Veras algunas personas solo buscan un  hechizo para lastimas o perjudicar a alguien, si esa es tu intención desiste de ella, la magia no debe ser usada ni empleada para dañar a los demás, pregunte si en el fondo tu verdadera intención es la de lastimar o dañar, si es así no hagas ningún hechizo o ritual.

Vamos con el amarre.

Amarre De Amor Fuerte Y Efectivo En 3 Pasos

En la antigüedad se usaban viejas botellas o vasijas de barro para convertirlas en mágicas, en estas vasijas se guardaban diferentes objetos y cosas, con la supuesta creencia de que todo lo que se guardaba en ella por ley de atracción llegaría  a tu vida.

Hoy en día y gracias al conocimiento que ha quedado de estas generaciones pasadas, podemos valernos del mismo poder mágico para usarlo en nuestro beneficio.

El siguiente hechizo se conoce como las botellas mágicas y se puede emplear para que llegue el amor a tu vida.

Para fabricarlas necesitaremos:

  • Una botella de vidrio vacía y totalmente limpia
  • Pétalos de rosa

Procedimiento:

1. Para empezar lo primero que haremos será activar y cargar de energía la botella, esto se logra dejándola tres noches a la luz de la luna llena y otros tres días a la luz del sol de mediodía.

2.  Una vez este cargada y activada la botella, colocamos en su interior  9 pétalos de una rosa de color rojo, los retos de tus uñas y algún cabello tuyo.

Nota: Si tu relación de pareja esta atravesando por momentos difíciles puedes colocar en la botella algún elemento que le pertenezca a tu pareja, como un cabello un pedazo de uña o inclusive el hilo de alguna prenda.

3. Una vez que hayas colocados todos los elementos, tapa la botella con su respectiva tapa o un corcho y la dejas debajo de tu cama.

Esta botella se debe dejar ahí hasta que tu vida amoroso empiece a cambiar o hasta que los conflictos con tu pareja se empiecen a terminar, si quieres notar un cambio más rápido puedes reforzar este ritual con otro hechizo de amor.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *