web analytics

Como Fabricar Un Amarre De Amor Fuerte Y Poderoso

Para que un amarre de amor fuerte funcione debes de pensar y actuar como si ya hubiera funcionado después de esto debes olvidar completamente el hechizo (no pensar más en el).

De esta forma logras que el hechizo o amarre funcione y a la vez sea muy efectivo, la brujería no es complicada de realizar solo necesitas seguir los pasos adecuados y por su puesto conseguir un hechizo que en realidad funcione.

A continuación te voy a revelar 2 hechizos de amor.

amarre de amor fuerte

Como Se Hace Un Amarre De Amor Fuerte

Hechizo #1

En este primer hechizo fabricaremos un talismán gitano, este talismán lo usaremos para que x chica o chico se interese por nosotros y conforme vaya pasando el tiempo se enamore de ti.

Los materiales que necesitamos para fabricar este talismán gitano son los siguientes:

  • Una piedra grande y blanca
  • Agua para de rio
  • Y un poco de pintura roja

Procedimiento:

1. Encuentra una piedra grande y blanca tiene que ser encontrada no buscada, lávala con el agua pura de rio y coloca al sol para que se seque.

Nota importante: El agua de rio se puede reemplazar por agua de la ducha o por agua de lluvia, pero es mejor hacerla con agua de rio.

2. A continuación con la pintura roja grave las iniciales de tu amado en un lado y en el otro lado tus iniciales, con esta piedra puedes hacer dos cosas la primera es dársela a tu amado o la segundo la cual es la que te recomiendo es llévala siempre contigo.

Al llevar esta piedra hará que poco a poco él se empiece a fijar en ti y se vaya enamorando de ti, cuando lo consigas deja la piedra en un bosque. Después de esto puedes realizar otro hechizo o amarre para que ese amor nunca se termine.

Hechizo #2

El siguiente hechizo que vamos a fabricar se conoce como la magia  de la mandrágora y se debe emplear para que encuentres o llegue una persona a tu vida.

Elementos necesarios para realizar la magia de mandrágora:

  • Un trozo de mandrágora
  • Un poquito de enebro

Procedimiento:

1. Coge el trozo de mandrágora y sostenlo el en fuego en el que ha sido arrojado previamente un poquito de enebro o en su defecto astillas de canela.

2. Dela la vuelta a la raíz de mandrágora en el humo mientras dices: “Por esta raíz sagrada y santa que se mejore mi suerte en el amor desde ahora y para siempre”  se debe repetir 3 veces seguidas.

3. Coloca el trozo de mandrágora en una bolsita verde, te recomiendo que uses una bolsa de ceda y si la puedes hacer tú sería mejor.

4. Guarda la bolsa en el cajón de tu ropa o cuélgala en tu cuello hasta que se cumpla tu deseo.

Nota importante: Para realizar una llamarada fácilmente y logres ahumar la raíz de mandrágora coloca varias hojas secas en una olla y encima de las misma la canela o el enebro.

Ambos hechizos son igual de fuertes, realiza cualquiera de los dos para que logres alcanzar tus objetivos referentes al amor, en otros pos sobre amarre de amor fuerte te daré más amarres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *