web analytics

Amarre De Amor Muy Fuerte Y Efectivo

En la antigüedad se empleaba el agua como un elemento purificador y la utilizaban para fortalecer las relaciones de pareja.

El agua tiene el poder de la gestación y puede ayudar a una mujer a quedar embarazada rápidamente, de igual manera regula las energías de los hogares retornando la paz y la armonía de los mismos.

Hoy haremos un amarre de amor muy fuerte, en el cual emplearemos los cuatro elementos con el fin de fortalecer la relación y además para que la pareja nunca pase por momentos difíciles, cabe decir que este hechizo de amor lo deben de hacer las dos personas.

Así que habla con tu pareja y convénsela de los beneficios que les puede brindar realizar este ritual entre los dos.

 amarre de amor muy fuerte

Amarre De Amor Muy Fuerte Y Sencillo De Hacer

Para el ritual vas a necesitar:

  • Cuatro recipientes con agua
  • Cuatro velas de color rojo
  • Cuatro varitas de ansioso de sándalo
  • Fósforos de madera
  • Sal, arena, cal o tiza

Procedimiento:

Realizaremos un circulo grande por toda la habitación, dicho circulo debe ser grande ya que hay estaremos con nuestra pareja y alrededor del mismo colocaremos las cosas, el circulo se puede hacer con sal, arena, cal o tiza.

Colocáramos los cuatro recipientes del agua en las cuatro esquinas del círculo y una vela al lado de cada recipiente de agua.

Las varitas de sahumerio también se colocan en las cuatro esquinas y se prenden, recuerda que tu pareja y tu deben estar dentro del circulo y además no deben haber tenido relaciones mínimo cinco días antes del ritual.

Como sugerencia se recomienda hacerlo desnudos cerca al nacimiento de una quebrada, ya estando dentro del círculo mágico procedes a leer las oraciones de los cuatro elementos que las puedes encontrar aquí.

Después de terminar el ritual debes de beber el agua con tu pareja, pero esto se hace dentro del circulo de arena, de igual forma cada uno apagara dos velas, manteniéndose unidos, antes de que vayas a borrar el circulo te recomiendo tener relaciones sexuales dentro del mismo ya que esto los va a unir más.

Si realizas este poderoso ritual con tu pareja, mientras ustedes dos se logren mantener unidos su relación será muy feliz y les llegara mucha abundancia económica, si su relación acaba toda la felicidad y abundancia también se ira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *