web analytics

Amarre De Amor Para Que Regrese El Ser Amado

Tu amado se ha marchado y no quiere regresar contigo, el siguiente amarre de amor para que regrese el ser amado deberás realizar.

amarre de amor para que regrese el ser amado

Vas a necesitar:

  • La escoba con la que barres tu casa
  • Dos prendas interiores, una tuya y otra de el
  • Jabón de baño
  • Pétalos de rosa roja
  • Y un tazón

Procedimiento:

Coloca una escoba en la esquina derecha de tu habitación, luego coge las dos prendas íntimas y lávalas con el jabón de baño.

Cuando llegue la noche (el amarre se hace en noches de luna llena), cuelga las dos prendas en el cabo de la escoba y barre tu habitación alrededor de tu cama, luego coloca la escoba en una esquina para que las prendas se terminen de secar.

Al siguiente día coloca ambas prendas bajo el colchón de tu cama, pero se dejan hacia los pies de la cama, colocadas las prendas bajo el colchón se riegan los pétalos de la rosa en la entrada de la casa y con la escoba los barres hasta tu habitación.

Los pétalos se deben dejar bajo tu cama por tres días, pasado ese tiempo se guardan  las prendas y se recogen los pétalos, los cuales se deben de dejar dentro de un tazón y cerca a la entrada de tu hogar.

Si lo hiciste bien y no lo buscas o presionas a ese persona para que vuelva contigo, poco a poco el regresara te lo garantizo.

Y no busques otro amarre de amor para que regrese el ser amado, con este bien ejecutado no vas a necesitar más.

114 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *