Amarre De Amor Para Que Regrese Con Escobas

Amarre de amor para que regrese. Hoy veremos antiguos hechizos de amor y dinero que se hacen con el poder mágico de las escobas.

Los siguientes hechizos para enamorar y para el dinero se pueden ejecutar con la escoba de tu hogar, de igual forma puedes comprar una y magnetizarla o activarla para tal fin, pero esto es algo complejo de hacer.

Amarre de amor para que regrese

Para La Abundancia Y El Dinero

Vas a colocar la escoba acostada detrás de la puerta de entrada de tu casa, pero se debe colocar el penacho de la escoba a la izquierda y el cabo de la misma a la derecha.

Ahora entre la puerta de entrada y el cabo de escoba vas a colocar 7 monedas debajo de la puerta, pero teniendo cuidado de que queden sobre el borde del cabo de la escoba, por decirlo de otra manera recostadas sobre la escoba.

Por la mañana vas a abrir la puerta y vas a barrer hacia dentro las 7 monedas de tal manera que lo primero que va ingresar a tu casa sea el dinero.

Este ritual solo lo puedes hacer todos los lunes, ya que cada lunes las energías de tu casa está en su punto más bajito.

Amarre De Amor Para Que Regrese

Cuando quieras que alguien regrese a tu hogar, ya sea tu pareja, amigos o alguien que te debe dinero debes tener listo sebo (el sebo lo puedes extraer de la carne).

Cuando la persona te vaya a visitar y si en realidad deseas que no se marche o que por lo menos vuelva a regresar, vas a colocar con mucho cuidado el Sebo en la punta del penacho de la escoba y vas a barrer cuando la persona esté en tu casa hacia adentro.

Esto lo hacemos para que la persona cuando salga pise el sebo que está en el piso quedando así cebado.

Ahora cuando la persona se vaya vas a golpear las huellas o el lugar en donde haya estado o pisado la persona.

Levantas la escoba sin que toque el suelo, saliendo de tu casa barres hacia adentro pensando o imaginando que esa persona regresara de nuevo.

Este ritual es supremamente difícil de romper, por eso debes pesar si vale la pena que esa persona se quede en tu casa.

En la antigüedad las abuelas hacían esto cuando un hombre era el ideal para su hija, le hacían este amarre de amor para que regrese para que siempre que estuviera en la casa se sintiera feliz y para que jamás se quisiera marchar.

One thought on “Amarre De Amor Para Que Regrese Con Escobas

  1. rosario

    una pregunta,cuando entre y barra con la escoba y el sebo,en que posicion dejo la escoba,porque dice que debo levantarla,la tengo que tirar despues de hechar el sebo o la dejo parada y la levanto,despues de que se fue y barri en cuanto tiempo se puede limpiar el piso? gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *