web analytics

Amarre De Amor Para Separar A Una Pareja

¿Cómo hacer un amarre de amor para separar a una pareja? Hoy veremos uno.

Los amarres de amor no solo crean amor sino que también lo destruyen, por eso muchos brujos catalogan algunos hechizos de amor como magia blanca y algunos hechizos más como magia negra, pero que hace realmente que un hechizo pertenezca a la categoría de la magia blanca o la categoría de la magia negra.

amarre de amor para separar a una pareja

Lo que hace que un ritual de amor sea negro o blanco es el deseo tuyo, si tu deseo como en este caso que es para separar a una pareja entonces el hechizo de amor será magia negra y si por ejemplo el amarre de amor es para conseguir pareja, como lo que hará el hechizo es crear amor será magia blanca.

Pero no todos los hechizos de amor para separar a dos persona son malos, por ejemplo, una madre tiene una hija que esta con un hombre que le pega, la maltrata, no la quiere y la engaña con otras mujeres.

La madre al ver esto trata de alejarla de esa persona, pero la hija no entiende y sigue más enamorada (algo normal hoy en día, algunas mujeres y hombres entre más los maltratan más enamorados viven, como si le gustara el sufrimiento, pero bueno eso ya es problema de cada persona), entonces esa madre como su hija no quiere dejar a ese hombre decide hacer un ritual para el amor para que se separen.

Hacer un ritual de amor bajo estas circunstancias no es malo, ya que la madre no lo hace para causar daño sino para salvar a su hija, es decir que lo hace por AMOR a la hija.

Ahora coloquemos el mismo ejemplo, pero en este caso la madre no lo hace por ayudarla sino porque tiene celos de su hija y quiere verla mal, entonces hace ese hechizo de amor para que termine con su pareja y sufra mucho.

En este segundo ejemplo ya vemos que no lo hace por amor sino por celos y envidia, y lo único que piensa o la motivo a realizar ese hechizo para el amor fue el odio y el placer de ver a su hija sufrir, en este caso ya no tenemos un hechizo de amor bueno sino destructivo llevándolo a convertirse en magia negra.

Pero que pasa cuando los rituales para el amor pertenecen a la magia negra, sencillo cuando terminan su labor regresan al que los hizo causándole más daño al creador que a la otra persona que fue víctima de esos rituales de amor.

Por eso es que hacer conjuros de amor con el ánimo de dañar a otros no es buena idea porque siempre todo ese mal se nos regresa, no se para que quieres hacer este amarre de amor pero si los motivos que te mueven son solo de odio, te recomiendo no hacerlos.

Amarre De Amor Para Separar A Una Pareja

Los rituales para el amor destructivos son los que más rápido actúan, tú puedes acabar con una relación en menos de un mes, este hechizo es sencillo y acabara con esa relación en muy poco tiempo.

Vas a necesitar:

  • Lagrima de dolor

Las lágrimas de dolor son aquellas lágrimas que salen de una persona que ha sufrido mucho, por ejemplo cuando se le muere alguien o cuando alguien le ha hecho mucho daño y llora para dejar salir todo ese dolor.

Las lágrimas pueden ser tuyas o de otra persona, lo que importa es que provengan de una persona que te sufriendo en ese momento, pensaras que obtenerlas es muy difícil pero no lo es si eres un poco listo o lista.

Existen muchos lugares en donde las personas van a llorar, como cementerios, iglesia, velorios, hospitales, etc. Si piensas un poco las conseguirás fácil. ¿Qué hacemos con estas lágrimas? Sencillo, cuando las tengas las riegas en la casa de la pareja que quieres separar, claro que lo haces sin que se enteren.

Con esto empezaran a tener muchos problemas y con los días se separaran y así este amarre de amor para separar a una pareja habrá cumplido su propósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *