web analytics

Amarre De Los 7 Nudos Para Que Regrese A Tu Lado

Hay múltiples amarres de magia blanca o negra para hacer que regrese el hombre o mujer de nuevo y uno de ellos y que cada día lo buscan más por su efectividad es el amarre de los 7 nudos para que regrese a tu lado, hoy veremos cómo se hace.

amarre de los 7 nudos para que regrese a tu lado

Este tipo de amarres se usan en casos de amor verdadero, cuando quieres pasar al lado de esa persona lo que te queda de vida, por eso si se va a realizar debemos hacer un balance de nuestros sentimientos y de lo que sentimos en realidad por esa persona, si es amor puro lo que nos motiva a realizar este hechizo o solo capricho porque ya no lo tenemos a nuestra lado o porque esta con otra persona.

Cuando le hacemos un nudo a algo es porque queremos sujetar fuerte ese algo, en la magia blanca o en el campo esotérico lo asociamos con la estabilidad de las cosas y con la unión, como la unión de una pareja, a raíz de esto nacen este tipo de rituales y amarre de amor con nudos, porque amarran a dos personas para que no se vuelvan a separar jamás.

De hecho, en algunas ceremonias religiosas como las bodas, amarran con un lazo o cinta la mano de las dos personas como un simbolismo de que se amor permanecerá fuerte y unido para siempre.

Amarre De Los 7 Nudos Para Que Regrese A Tu Lado

El amarre de los 7 nudos tiene que llevar si o si 7 nudos, ya que el numero 7 es un numero divino y de gran poder.

Encuentro personas que me dicen que por que la cuerda no les alcanzo solo pudieron hacer 6 o 5 nudos, tú estás en tu derecho de hacer los nudos que desees pero si quieres que este hechizo de amor funcione hazlo con los 7 nudos como dita el hechizo.

Este amarre de los 7 nudos se hace con lo siguiente:

  • Una tijeras nuevas
  • Un trocito de tela de color blanco
  • Un marcador de color negro
  • Cinta de color rojo
  • Una bolsita que sea de tela de color rojo o negro
  • 7 velas pequeñas de color rojo
  • Una foto tamaño documento del hombre o mujer que amas
  • Y aceite de tulipán o de rosas

Las cosas como la tula de tela, la cinta roja y la esencia de tulipán o rosas se consiguen o compran en tiendas esotéricas.

El hechizo para las personas que sean un poco malas para las manualidades les puede resultar un tanto complicado, no obstante con paciencia y buena disposición lo harán de forma correcta.

Empezamos haciendo un muñeco en la tela, puedes usar un molde para que te quede mejor o hacerlo a ojo, luego lo recortas. El muñeco no tiene que ser una obra maestra con que tenga la forma de una persona bastara.

Ubica un lugar de casa vacío o amplio, tiene que ser amplio porqué debemos hacer un circulo grande con las 7 velas, hay que trabajar dentro de ese círculo, si lo haces pequeño el calor de las velas te molestara y puede quemarte.

El circulo de velas lo formas en contra de las manecillas del reloj, es decir de izquierda a derecha. Con el muñeco de tela recortado y estando dentro del circulo de velas, vas a escribir desde los pies del muñeco hasta la cabeza el nombre de tu pareja.

Para que el muñeco se parezca mucho más a esa persona, le pegamos en la cara del muñeco la foto que tenemos de la persona, no importa que la foto cubra todo el rostro, no se te ocurra cortarla para acomodarla.

Llego la hora de hacer los nudos, lo haremos como te imaginaras con la cinta roja, coge la misma y la cortas en 7 partes, con cada pedacito de cinta vas a amarrar cada una de la extremidades del muñeco, el orden es el siguiente:

Empieza por poner una cinta en cada uno de los pies, luego una en su zona genital, otra es su pecho, dos más en sus manos y una en la cabeza, por cada parte que amarres debes de decir esta oración mágica:

“Yo (dices tu nombre) amarro con este ritual mágico cada una de tus piernas (dices el nombre del amado) para que regreses a mí y jamás te vuelvas a marchar de mi lado”

“Yo (dices tu nombre) amarro con este ritual mágico cada uno de tus brazos (dices el nombre de tu pareja) para que solo me toques y consientas a mi”

“Yo (dices tu nombre) amarro con este ritual mágico tus órganos sexuales (nombre de tu pareja) para que solo puedas estar conmigo en la intimidad”

“Yo (dices tu nombre) amarro con este ritual mágico tu cabeza y tus pensamientos (nombre de la persona que amas) para que en ellos solo este mi imagen y los buenos momentos que hemos vivido juntos”

Y por último “Yo (dices tu nombre) amarro con este ritual mágico tu corazón (nombre de la persona) para que tu amor y cariño solo sean míos, hoy y siempre”.

Ya finalizamos colocando tres gotas del aceite en cada nudo que le hicimos al muñeco, este muñeco lo guardamos con mucho cuidado en la bolsa de color rojo, y el último paso para culminar este amarre de los 7 nudos para que regrese a tu lado es poner la bolsa de bajo de la almohada.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *