Amarre Efectivo Para Que Se Case Conmigo

By | Enero 23, 2016

¿Buscas un amarre efectivo para que se case conmigo?

Si buscas uno de estos amarres es porque probablemente le vas a pedir matrimonio a tu pareja y tienes miedo que te diga que no o tal vez ya le pediste que se casaran contigo pero te dijo que todavía no es el momento.

Un amarre puede cambiar esta situación y hacer que por fin tu pareja deje atrás las dudas y los miedos y acepte de una vez por todas casarse contigo, esto no es fácil de lograr ya que hay que tratar de cambiar la mentalidad de tu enamorado pero con el amarre que veremos y con tus ganas de conseguirlo lo vamos a lograr en muy poco tiempo ya lo veras.

amarre efectivo para que se case conmigo

Pero antes déjame decirte algo, si deseas casarte con esa persona es porque lo quieres y estas segura o seguro de que esa persona es el amor de tu vida, lo digo porque he conocido casos de mujeres y hombres que solo se quieren casarse con una persona para obtener algo.

Cuando ya se casan con la personan y obtienen lo que buscan se vuelven a separar, ya que no sentían amor por la persona.

Cuando se hacen estos amarres de amor con esos fines tan macabros la magia va a funcionar, porque ella no sabe si lo que haces es bueno o malo, la magia solo obedece, cuando tu pareja empiece a sufrir y sienta que solo la usaste, es ahí cuando esa energía de dolor que está provocando tu amado se te va a regresar a ti.

La magia actúa y funciona muy bien pero luego regresan las energías, si con el amarre generaste amor regresara más energía buena y tu relación mejorara aún más, si con el amarre causaste dolor llegara mucho dolor a tu vida.

El matrimonio es algo que se debe tomar muy enserio y más cuando se ejecuta un hechizo para lograrlo, si no estás segura o seguro del paso que vas a dar es mejor que reflexiones un poco las cosas.

Amarre Efectivo Para Que Se Case Conmigo

Si ya lo pensaste y lo quieres hacer, tienes que conseguir lo siguiente:

  • Dos velas pequeñas de color blanco
  • Una alianza o argolla de una persona que ya este casada
  • Un pedazo de cinta blanca
  • Un poquito de aceite de jazmín
  • Una foto en donde estén los dos
  • 7 rosas de color rojo
  • Un bolígrafo negro
  • Una olla
  • Un poco de esencia de sándalo
  • Azúcar y miel
  • Agua de lluvia
  • Y una margarita

El bolígrafo se usa para poner en la cinta blanca el nombre completo de las personas que se quieren casar y luego ponemos la frase “Nos vamos a casar muy pronto”.

Luego vamos a amarrar esa cinta a la argolla, para que el hechizo resulte efectivo la argolla debe pertenecer a una persona que tenga un matrimonio feliz o que por lo menos todavía viva con su pareja, si la argolla es de una persona que ya se ha separado de su pareja o que vive peleando  con su amado a cada rato puedes correr el riesgo de terminar igual con tu amado.

En la olla preferiblemente usada vamos a poner las demás cosas, se pone el agua de lluvia, luego el anillo con la cinta amarrada, le quitamos los pétalos a las rosas rojas y a la margarita y también los depositamos ahí.

Cuando vayas dejando caer los pétalos vas diciendo la frase: “Nos vamos a casar muy pronto”.

Luego ponemos tres cucharaditas de miel y tres de azúcar, luego ponemos las dos esencias la esencia de jazmín y la esencia de sándalo, pones a cocinar esta mezcla por unos 20 minutos luego cuando ya esté tibia la pasas por un colador.

La argolla que aún debe tener la cinta la amarramos con cinta y todo a la foto, prendemos la vela y alumbramos la foto mientras pensamos el deseo y luego finalizamos la con la misma frase de arriba.

El agua la colocamos en un atomizador y rociamos todos los días un poquito en tu pieza, la foto se deja amarrada con la cinta y la argolla se devuelve a su dueño, los demás elemento se tiran, así acabamos este amarre efectivo para que se case conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *