web analytics

Amarre Haitiano En Cuanto Tiempo Hace Efecto

¿Amarre haitiano en cuanto tiempo hace efecto?

Esta pregunta es bastante en común en las personas que mi visitan mi sitio web, es por eso que hoy quiero resolvértela con total sinceridad.

Los amarres de amor ya sean haitianos, con velas, rosas, etc. Suelen tardar entre 15 y 30 días, hay ocasiones en que pueden tardarse hasta un año.

¿Un año? ¡Estás loco!, si leíste bien hasta un año pueden tardar los hechizos de amor, esto suele suceder cuando la persona que hace el ritual está muy pendiente del mismo, es decir sueña y piensa a cada minuto en el hechizo y en los resultados que obtendrá.

Amarre haitiano en cuanto tiempo hace efecto

Mientras la persona esté muy obsesionada con ese hechizo, los resultados tienden a demorarse más por ley del efecto invertido, entonces la persona espera una semana, 15 días, un mes, tres meses y nada a tal punto que un día se cansa de esperar y olvida el hechizo.

Cuando se empieza a olvidar del hechizo y empieza a ocupar su mente en otras cosas, en ese momento si el hechizo está bien hecho empezara a funcionar y sin pensarlo o quererlo ya habrá pasado más de 5 meses.

Lo anterior no es algo muy común pero se puede presentar, sobre todo en los hombres y mujeres que mandan a realizar diversos hechizos para enamorar.

Hay muchos expertos en esoterismo que recomiendan volver a realizar el hechizo si este no ha funcionado en un ciclo lunar, es decir un mes completo, este consejo es bueno tenerlo en cuenta ya que muchas personas si no ven resultados en una semana lo vuelven hacer.

Por otro lado hay magia que es muy poderosa como la magia vudú, esta magia aparte de ser bástate temida y compleja de hacer, si te puede dar resultados más rápidos, pero este tipo de hechizos solo los conocen unas cuantas personas y por hacer un ritual de estos llegan a cobrar muchísimo dinero.

Antes de que digas que el ritual no está funcionando, es bueno que mires las señales o las cosas que han pasado después de que hiciste el hechizo, en ocasiones los cambios o señales queda un hechizo son bastante pequeñas, muchas veces las pasamos por alto y creemos que el hechizo no está funcionado.

Un buen consejo que te puedo dar es que cuando hagas el conjuro de amor, inmediatamente empieces un libro o diario mágico, en ese diario vas a colocar cada noche los eventos que te ocurrieron durante el día en relación a tu deseo, ahí también colocaras los sueños que tu viste con la persona.

Amarre Haitiano En Cuanto Tiempo Hace Efecto

Como te lo dije en un principio para que estés seguro o seguro de que el ritual de amor esta funcionado es que esperes un mes, un mes no es mucho si te pones a pensar, durante ese tiempo es bueno que te distraigas y olvides el ritual que hiciste.

Cuando comenzamos con los rituales tenemos la ansiedad de saber lo que va a pasar, pensamos que los resultados llegaran como en las películas, esto es natural ya que casi siempre fantaseamos con lo que no conocemos, pero en estos casos es mejor dejar la ansiedad a un lado.

Cualquier amarre no solo los haitianos no tienen tiempo en cumplirse, lo normal es un mes, pero te puede suceder que lo consigues en 3 días o una semana. Hay personas que visualizan muy bien lo que quieren al momento de hacer el ritual, esa visualización y ese deseo ferviente de querer las cosas, hacen que su deseo se materialice bastante rápido.

Espero que con este post la pregunte el amarre haitiano en cuanto tiempo hace efecto haya quedado resuelta.

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *