web analytics

Poderoso Amarre Haitiano

El amarre haitiano es un poderoso conjuro de origen africano y derivado de la magia vudú, este tipo de magia se ha vuelto bastante popular a nivel mundial por su extrema eficacia y por lo poderosa que es.

Cuando recién se está empezando en el sendero de la magia no es recomendable hacerla, ya que algunos de sus hechizos son muy complejos y difíciles de realizar por un completo novato, sin mencionar que en algunas ocasiones puede resultar peligrosa para el que la ejecuta.

amarre haitiano

No obstante el que la aprende a dominar lograra magníficos resultados en su vida y en la de los demás, en este artículo voy a tratar de explicarte cómo funciona un hechizo haitiano, además te daré un simple y muy poderoso amarre de amor haitiano con el cual no correrás peligro y sobre todo lograras atraer o enamorar a ese hombre o mujer que tanto deseas.

Como Funciona Un Amarre Haitiano

Este tipo de amarres así como cualquier otro hechizo o amarre funciona con la energía de los elementos que se estén usando, como sabrás en cada hechizo que se hace se necesitan cosas, dichas cosas están cargadas con ciertas energías y son estas energías las que actúan para que el determinado ritual funcione.

Veamos un ejemplo para que te quede todo más claro: Digamos que vamos a realizar un hechizo para que nuestra ex pareja pague lo que nos hizo, entonces para dicho hechizo necesitamos tierra de cementerio, clavos y cadenas oxidadas, lágrimas de sufrimiento y flores o rosas que hayan estado en un velorio.

Si pudiste notar lo elementos que usamos en dicho ritual, son elementos que provocan cierto desagrado o temor, estos elementos que representan la muerte tienen una energía de dolor y sufrimiento y con esa energía es la que se trabaja, ya que lo que buscamos con el ritual es eso sufrimiento y dolor.

Cuando el hechizo se hace para enamorar se emplean o utilizan energías totalmente diferentes, las energía que se usan en estos rituales tienen que ser energías que produzcan paz, serenidad y sobre todo mucho amor.

Como por ejemplo pétalos de flores, fragancia y aromas agradables, miel y azúcar para endulzar los corazones, etc.

Ahora vayamos con el amarre que es lo que has venido a buscar, para realizarlo vas a tener que conseguir lo siguiente:

  • Una fotografía de la persona que deseas amarrar
  • Una fotografía tuya
  • Papel pergamino
  • Hilo o cinta de seda de color negro
  • Una vela pequeña de color rosado
  • Y un palillo o mondadientes

Cómo debes hacer el amarre:

Coge el mondadientes y con el mismo talla sobre de la vela tu nombre completo y el de tu enamorado.

Esto lo puedes hacer de tres maneras, la primera es escribirlos de arriba hacia abajo, uno al lado del otro, la segunda forma es escribirlos en forma de cruz el del hombre en forma horizontal y el de la mujer en forma vertical y la última manera es escribir primero el nombre de él y sobre ese nombre escribes el tuyo como si estuvieras cubriendo el otro nombre. Hazlo como mejor te parezca.

Prende la vela preferiblemente con cerillos de madera, coloca tus manos a los lados de la vela y di este conjuro:

“Yo (tu nombre) te amarro para que pienses en mí y solo me ames y me quieras a mi (nombre del amado), así como te amarro en la tierra te amarro en el cielo” Esto se dice tres veces seguidas y se debe visualizar el deseo mientras se dice.

Ahora con la ayuda de un lapicero vas a colocar sobre el papel pergamino el nombre de ambos, coge la vela con mucho cuidado y deja caer gotas de cera sobre ambos nombres, hasta lograr cubrirlos por completo.

Agarra ambas fotos y envuélvelas con el papel, ata todo esto con el hilo negro para que no se suelten, la vela se deja que se apague sola y el atado se guarda debajo de tu almohada por 7 días, terminado este periodo se desamarra el atado, se quema el papel y se vuelve a unir las dos fotos con la cinta o el hilo negro.

Con esto damos por terminado el amarre haitiano, si tienes preguntas o dudas no dudes en colocarlas.

416 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *