Amarre Mental Para Que Regrese

By | Abril 4, 2016

¿Buscas amarre mental para que regrese? Hoy veremos uno.

Hoy en día las personas solo buscan hechizos y amarres de amor que sean fáciles, que se hagan con elementos caseros y que sobre todo le produzcan resultados.

amarre mental para que regrese

Y eso es lo que puedes encontrar en los amarres de amor que se hacen de forma mental, hechizos que solo trabajan con la mente para cumplirte tu deseo en el menor tiempo posible, pero ¿estos hechizos de amor mentales si sirven?

Muchos se cuestionan de la efectividad de estos rituales, y no es de extrañar, como es que un hechizo trabaje solo con tu mente, en realidad todo hechizo que realices trabaja con tu pensamiento.

Seguramente habrás leído muchos rituales de amor donde te dice que pienses o imagines lo que quieres, pues bien ahí estas usando la magia mental para que dicho hechizo trabaje, pero en estos hechizos aparte del poder mental se usan otros elementos.

Cuando un hechizo se hace solo con el poder metal, puede funcionar, pero si tu deseo o pensamiento es muy fuerte, mientras tanto puede tomarte muchos meses en ver funcionar ese hechizo, en otras palabras la magia mental funciona, pero para que te funcione de forma rápida debes tener mucha experiencia en magia.

La magia mental es bueno que la practiques en todos los hechizos que uses, pero siempre y cuando la mezcles con otros elementos, como pergaminos con el nombre de la persona, fotografías del hombre o mujer que te atrae, etc.

De esa forma obtienes mejores resultados, ya con el tiempo y después de mucha práctica, si puedes hacer hechizos donde se usa solo el poder mental, pero por ahora trata de combinar dichos hechizos con otros elementos.

Ahora veremos un ritual mental, pero este ritual hará uso de un elemento muy común y es el agua, con este amarre no te garantizo resultados rápidos, pero si te aseguro que dará buenos resultados.

Amarre Mental Para Que Regrese

Para este conjuro de amor mental necesitas:

  • Tu pensamiento
  • Y un vaso con agua

Procedimiento:

Su ejecución es simple, se hace tanto en la mañana como en la noche minutos antes de acostarte, el agua que usaremos será agua limpia, agua que puedas tomar y lo empiezas un día lunes en la noche.

Coloca el vaso con agua en tu mesita de noche o al lado de tu cama, cuando sientas sueño y ya te vayas a dormir, coges el vaso y tomas 7 sorbos de agua, solo 7 sorbos pequeños, no te vayas a tomar todo el agua, cuando te tomes los 7 sorbos vas a imaginar a tu pareja regresar contigo, la vas a imaginar durmiendo a tu lado.

Después te acuestas a dormir, es normal que después de esto sueñes con la persona, estos es una buena señal ya que indica que lo que pides en realidad lo deseas con mucha intensidad.

En la mañana apenas te despiertes haces exactamente lo mismo, claro está que ya no te acuestas a dormir, sino que te levantas para a ir a trabajar, estudiar o lo que hagas durante el día, el agua que quede en el vaso la botas, esto lo repites 7 días, después de estos días ya acabamos este amarre mental para que regrese.

9 thoughts on “Amarre Mental Para Que Regrese

  1. Guillermo gutierrez caballero

    Momento asi de facil? nunca habia escuchado algo asi ?…….

    Reply
  2. MARITZA

    Personalmente, lo que yo hago es, escuchar la letra de una canción que haga referencia a lo que quiero conseguir. Me explico.
    Si lo que yo quiero es, que “esa persona” me extrañe. Entonces, lo que hago es escuchar un tema que esté relacionado con extrañar a alguien por ejemplo “Te Extraño” de Luis Miguel. Y mientras la voy escuchando me imagino a “esa persona” frente mío cantándome esa canción o sino, me imagino contándomela a través de un vídeo que me ha enviado por whatsapp

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Ese es un excelente método Maritza, muchas gracias por compartirlo.

      Reply
  3. cristina

    Esto funciona de verdad hace tres día a fue por q no quiere herirme me estoy muriendo por q lo quiero demasiado hago este hechizo o lo dejó q se valla y me resigno a perder 😔😔

    Reply
  4. abigail montesinos

    si mi ex pareja ya tiene un anueva relacion , este amarre funcionara?

    Reply
  5. itzel

    ¿los sorbos del vaso con agua que me tomare en la mañana, debe de ser del mismo vaso con agua de la noche?

    Reply
  6. Amaral Sepulveda

    Se tiene que hacer un lunes por la noche? Es necesario

    Reply
  7. Leo983

    Se puede empezar cual cualquier día de la semana o sólo puede ser los lunes?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *