web analytics

Amarre Para Endulzar A Una Persona

¿Busca un amarre para endulzar a una persona?

Si buscas este tipo de hechizos es porque sabes que con ellos puedes conseguir el amor de un hombre o una mujer, estos amarres se han vuelto bastante populares por ser efectivos y fáciles.

Todo endulzamiento tiene como finalidad hacer o más bien volver a ese hombre o mujer dulce contigo, la persona en ese estado de endulzamiento no tendrá ojos para nadie más que no seas tú, volviendo de nuevo o aceptarte como pareja en el caso de que aún no sean novios.

amarre para endulzar a una persona

He hecho muchos endulzamientos así que puedo decir que si sirven, pero depende del problema para el que sea usado puede tardar más o menos en realizarse, pero después de que se hayan hecho bien se puede esperar un buen resultado.

No sé si has escuchado que la base de un endulzamientos es la miel y algunas hierbas dulces como canela, clavos de olor, etc.

Las hierbas se puede reemplazar o inclusive no usar, pero lo que siempre debe estar es la miel ya que ella es la que endulza, en el caso de que no haya miel entonces se usa melado de azúcar que es azúcar derretida.

Algo negativo de los endulzamientos es que al usar miel o melaza, su contenido dulce puede atraer a las hormigas provocando que se llene el sitio en donde has guardado el amarre de estos animalitos, para que esto no pase si el hechizo lo permite se guardan las cosas del ritual dentro de una bolsa negra, así no habrá problemas con las hormigas.

Amarre Para Endulzar A Una Persona

La magia de endulza puede ser usada tanto para hechizar hombres o mujeres, pero el siguiente endulzamiento solo va dirigido a toda mujer que quiere hechizar a un hombre para que este con ella.

Del hechizo puedo decir que es de los más antiguos que tengo anotado en mi libro de las sombras, cuando voy a fabricar un endulzamiento el primero que hago es este porque es el que mayor beneficios me ha traído.

Vamos a necesitar:

  • Un vaso de vidrio con miel pura
  • Papel blanco
  • Un lapicero
  • Solo dos pétalos de una rosa roja
  • Dos pedacitos de imán
  • Alguna prenda o elemento del cuerpo del amado, como uña, cabello, etc.
  • Vela mediana de color rojo
  • Y un poquito de aceite de almendras

Para ser sincero yo no uso papel de cuaderno en mis hechizos, me gusta usar papel pergamino y he notado mejores resultados con este papel, como sé que es difícil conseguirlo para algunas personas por eso no lo pedí o mencione en los ingredientes, pero si lo puedes obtener es mejor que uses de ese.

Es este papel del que tengas, pones el nombre del amado de arriba hacia abajo tres veces, luego pones tu nombre de derecha a izquierda también tres veces, se formara como una especie de cruz con los nombres de los dos.

Al redor de la cruz tratando de encerrarla en un círculo con tus palabras, vas a poner los deseos que tienes o que quieres que se resuelvan con el hechizo.

Algo importante es que no se puede dejar espacios en la letras, cuando se escriban los deseos todas van a quedar juntas, así quedara el circulo completamente cerrado. Hay personas que los escriben sin levantar el lápiz, y si por casualidad levantan el lápiz lo vuelven a repetir.

A mí si me gusta hacerlo de forma pausada y me tomo mi tiempo cuando estoy escribiendo mis deseos, en vez de hacerlo sin levantar el lápiz lo que hago es visualizar lo que pido, tú lo puedes hacer como mejor te parezca.

Con el papel terminado lo dejamos con los demás elementos, luego de unos minutos lo volvemos a coger y lo doblamos hasta que ya no se pueda doblar, en cada dobles que hagas dices el deseo.

En el vaso con la miel vas a poner: El papel, los dos pétalos, los dos pedacitos de imán y el objeto de la persona, el objeto puede ser duro de conseguir en ese caso se puede usar una foto que es mucho más fácil de obtener.

Se pone la vela enfrente del vaso y bañamos la vela con el aceite menos la mecha, prendemos la vela y decimos:

“Esta miel te endulzara y de mí no podrás escapar (nombre del amado)”

La vela se deja ahí hasta terminarse y cuando se apague se tapa el vaso con un pedazo de tela y se guarda por 30 días, luego se sacan las cosas del vaso y se entierran, el vaso lo puedes juagar y colocar en donde estaba, así acaba este amarre para endulzar a una persona.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *