web analytics

Amarre Para Que No Pueda Estar Con Nadie Mas

¿Buscas un amarre para que no pueda estar con nadie mas?

Si eres un hombre o una mujer que siente miedo de perder a su pareja por qué piensas te engaña o que en algún momento lo puede hacer, hoy te daré un viejo ritual para que tu pareja no pueda estar con nadie más que nos seas tú.

Pero para conseguir el éxito con este hechizo de amor deberá de realizarse al pie de la letra, de  lo contrario los resultados serán bastante pobres.

amarre para que no pueda estar con nadie mas

Este ritual solo debe ser tomado como un método para impedir que tu pareja tenga relaciones con otra persona o peor aún que te deje por esa otra persona, pero no debe ser usado para amarrar a la persona en contra de la voluntad de ella.

Si la persona ya no te ama, ya no se siente atraída por ti y desea que las cosas acaben entre lodos, por favor no lo retengas más y deja que se marche, en ocasiones es mejor para los dos.

Si sabes que hay cosas que se pueden cambiar en la relación para que todo mejore, trata de intentarlo, pero si después de hacer esa cosas la relación sigue igual o peor lo mejor es decir adiós.

Con los hechizos o amarre de amor logras que se quede contigo por un tiempo, logras que no se fije en nadie más que no seas tú, pero si no haces nada más para tratar de mejorar la relación el amor lentamente ira muriendo y ya será muy complicado retenerlo con un hechizo.

De la misma forma si es tu pareja la que no quiere cambiar para arreglar las cosas y tú ya has dado todo de sí para tratar de arreglar esa relación, no te tortures más y deja que ambos vuelen libremente, con el tiempo encontrar a alguien que te quiera de verdad.

Vamos con el ritual.

Amarre Para Que No Pueda Estar Con Nadie Mas

El hechizo no es complicado y las cosas para hacerlo son igual de fáciles de conseguir, así que tienes a la mano un hechizo poderoso y a la vez sencillo de hacer, espero que le puedas sacar provecho.

Vamos a necesitar lo siguiente:

  • Un limón grande y que no esté dañado
  • Sal de tu cocina
  • Un trozo de papel de color verde
  • Un chorrito de vinagre
  • Las cenizas de un cigarrillo
  • Un clavo largo de acero
  • Y una foto pequeñita en donde este el amado

Para obtener las cenizas del cigarrillo lo tendrás que prender en la habitación en la que duermes con tu pareja, si esto no es posible entonces se debe prender en la cocina.

Cuando tengas las cenizas vas a coger el limón y lo vas a partir a la mitad, en una de estas mitades pones el papel con el nombre del amado, en la otra mitad pones una pizquita de sal, unas gotas de vinagre y las cenizas del cigarrillo.

En la parte del limón que tiene el papel también ponemos la fotografía y luego volvemos a unir las dos mitades, pero sin dejar que nada de lo que hayas puesto en el limón se caiga, el clavo lo vamos a atravesar por las dos mitades del limón, sino consigues el clavo usa un alfiler.

Este limón debe ser dejado fuera de la casa en un lugar en que nadie lo vea o toque, con el tiempo el limón se empezara a podrir, no te asustes si se pudre rápido, la idea es que suceda esto rápido para que los deseos o los sentimientos que tenga tu pareja por otra persona se vayan cuando se pudra el limón.

Después de un tiempo se debe tomar el limón tal como está y enterrarlo, con este amarre para que no pueda estar con nadie mas mantendrá completamente fiel a ti.

34 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *