Amarre Sexual Casero

By |

¿Quieres conocer un amarre sexual casero?

Tú puedes utilizar y aprovecharte del gran poder que suelta la energía sexual y sobre todo la magia roja para lograr que cualquier hombre o mujer se entregue en cuerpo y alma a ti.

amarre sexual casero

En este artículo voy a explicarte un viejo conocimiento sobre cómo hacer un amarre sexual casero y por su puesto todo esto lo vamos a ver de forma totalmente gratis.

Este sencillo ritual hará que el placer y la pasión tanto tuya como la de la otra persona se multiplique, si la persona está lejos de ti y deseas un amarre sexual a distancia me lo haces saber y a los días lo público.

Amarre Sexual Casero

Este hechizo de amor lo emplearemos para que aumente el deseo y sobre todo la actividad sexual. Este tipo de rituales normalmente los hace una mujer, pero si eres hombre también lo puedes elaborar sin ningún tipo de dificultad.

Con esto le daremos a la relación y sobre todo a la pareja un mayor grado de atracción, deseo y sobre todo placer sexual.

Los elementos que vamos a usar son:

  • Una fotografía de la persona amada
  • Una vara de incienso
  • Un vela roja medina o pequeña

Procedimiento:

Primero coge la fotografía donde está tu amante, luego prendemos la vara de incienso que hayas conseguido. Por ultimo vamos a prender la vela roja.

Mirando la vela nos concentramos y pronunciamos este antiguo conjuro de poder:

“Oh Diosa del amor, escúchame y ayúdame con mi pedido, te ruego oh gran Diosa del amor que me ayudes abrir la puertas del deseo y la lujuria.

Deja que el calor y la pasión inunden nuestros cuerpos, cuando ambos estemos juntos y amándonos”

Luego del conjuro vamos a quemar la fotografía con la flama de nuestra vela de color rojo, estas cenizas las podemos lanzar al viento o enterrarlas en donde hayan flores.

Si tú crees en otro Dios o deidad lo puedes invocar o llamar para que también te ayude con este pedido, en este hechizo solo usamos el poder y la energía de la Diosa del amor porque con ella aumentaremos la pasión y la lujuria de forma rápida, ya que es la Diosa del amor.

Advertencia: Jamás utilices este ritual de manera egoísta y para forzar el amor de personas que no se respetan o desean. Siempre he dicho que sin importar el hechizo que hagamos sea negro o blanco siempre habrá un poco de egoísmo, pero siempre debemos de tratar de que la otra persona jamás termine lastimada, especialmente si estamos actuando en contra de su voluntad.

Otro Amarre Sexual para Encender la Lujuria

Este segundo hechizo para enamorar se usa para que se despierte el fuego de la pasión en alguien que sea cercano a nosotros y de esta forma podamos hacer de manera sencilla que dicha persona tenga relaciones con nosotros.

Vamos a necesitar estos elementos:

  • Dos velas una roja y la otra rosada
  • Un poquito de vinagre de manzana
  • Un pedazo de papel aluminio
  • Un lapicero de color rojo
  • Un sobre de carta

Procedimiento:

Purificamos la vela con el vinagre de manzana, esto se hace metiendo ambas velas en el vinagre o lo aplicas con tu mano, no untes la mecha porque luego no prende. Prendemos ambas velas la roja y la rosada, y las ubicamos a tu derecha y a tu izquierda.

A tu derecha la roja y a tu izquierda la rosada.

Ahora te sientas en el lugar donde estas que quedes en medio de ambas velas. Empieza a concentrarte

Te sentarás en el piso, en medio de las dos velas. Ahora concéntrate y piensa en lo que quieres lograr con este amarre sexual casero. Ya sea despertar la lujuria, el deseo o simplemente un poco de atención hacia ti.

Ahora pronuncia el siguiente conjuro:

“Deseo que solo me desees a mí, que al único hombre o mujer que ames seas a mí, quiero que cada noche sueñes conmigo y cada suspiro sea por mí, que tu pasión se encienda con solo mirarme, quiera que veas en mí el amor de tu vida.

Que nuestros fuego se encienda y pueda ser liberado con el rose de nuestros cuerpos, en esta noche cálida y de pasión tu (nombre de esa persona) despertaras mucha lujuria y pasión por mí, es mi deseo y se hará mu voluntad, que así sea”.

Este conjuro tan poderoso se dice 5 veces de seguido, después de esto cogemos un pedazo de papel que no tenga ningún tipo de líneas y el lapicero de color rojo. Con esto vamos a poner en el pedazo de papel los nombres completos de cada uno.

Luego más abajo en ese mismo papel, vamos a poner el deseo de lujuria y pasión, luego de esto tomamos la vela y de ella vamos a dejar caer varias gotas de cera sobre el papel, primero vamos a dejar caer gotas de cera sobre los nombres y luego finalizamos colocado cera sobre el deseo de pasión y amor.

Cuando la cera del papel este dura y se haya secado, guardamos el papel con cuidado en el sobre de carta, esta papel lo dejamos cerca de nosotros puede ser en la mesa de noche aun lado de tu cama, para que así nuestro deseo sea una realidad.

Amarre Sexual De Pareja

Este hechizo para enamorar también es muy antiguo y en la antigüedad se usaba mucho para solidificar una relación que ya se tenía, hoy en día lo usamos para que una relación de pareja sea eterna y verdadera.

Vamos a necesitar:

  • Una velita mediana de color rosado
  • Un poquito de aceite de sándalo
  • Dos pedazo de papel de color blanco
  • Un lapicero de color negro

Procedimiento:

Este hechizo de amor lo harán las dos personas, así que sería bueno que tu pareja entienda y acepte tus prácticas y conocimiento en el mundo de la brujería, dile que no es nada malo solo es para que a los dos les vaya bien.

Lo primero es que cada uno de los dos vaya creando en uno de los dos papeles las cosas que le gusta de sus pareja y lo que admira de ella, todo esto lo ponemos en los pedazos de papel blanco, preferiblemente sin rayas.

Las cosas que pongan piénselas bien, y que en realidad sean cosas que a cada uno le salgan del corazón.

Sería bueno que cada uno ponga unas 6 o 10 cosas o cualidades de cada uno, esta lista la realizamos antes de empezar con el verdadero hechizo, te recomiendo llevarlo a cabo un viernes que sea de noche.

Prendemos la vela entre de los dos y se sientan de forma cómoda a un lado, que ambos queden frente a frente, luego dicen la oración a la diosa afrodita:

“Diosa Afrodita, acude esta noche a este lugar para que nos bendigas y nos protejas con tu bendición, bendice y protege nuestra relación de todo lo malo, no dejes que nada nos haga daño y nos separe como pareja, bendice y protege para siempre nuestra relación. Que así sea”.

Estas palabras las deben de decir los dos a la misma vez, cuando se acabe la oración cada uno coge su listado y lo empieza a pronunciar en voz alta, luego de decir las cosas se colocan un poco de sándalo en su dedo índice y lo coloca debajo de todo del papel como huella.

Luego ambos le agradecen a la Diosa afrodita por haber venido y haberles dado su bendición, doblamos las dos hojas de papel y estas la guardamos en algún lugar que sea seguro.

Aquí acabamos este post sobre como hacer un amarre sexual casero, te recomiendo visitar los otros artículos de esta página para que conozcas más hechizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *