Category Archives: Amarres de Amor

Cómo Deshacer Un Amarre De Amor

En ocasiones sientes que la relación que tienes con la persona que amas no va para ningún lado y en vez de tener dicha y amor lo único que recibes es dolor y sufrimiento.

Que entre más tratas de arreglar las cosas con la persona que amas más problemas surgen y la relación no avanza, (más…)

Amarres De Amor Con Miel

¿Buscas amarres de amor con miel? La miel se viene usado desde hace siglos en trabajos mágicos, los hechizos en donde más la podemos encontrar es en los amarres de amor, porque la miel tiene una propiedad esotérica muy poderoso y esa propiedad es la de endulzar corazones.

Por eso hechizos o amarres que busquen endulzar y unir a dos personas en un amor eterno usan la miel como (más…)

Amarres De Amor Con Velas De Miel

Hoy quiero mostrarte como se hacen los amarres de amor con velas de miel. ¿Alguna vez has escuchado u oído hablar acerca de las velas de miel? ¿Sabes para que se usan este tipo de velas? Las velas de miel se usan principalmente en la brujería para realizar endulzamientos de pareja.

Si quieres endulzar a tu pareja para que te amé más o vuelva nuevamente contigo, te recomiendo que empieces a usar este tipo de velas para que empieces a mejorar tu vida sentimental de una vez por todas.

amarres de amor con velas de miel

Velas De Miel Para Endulzar

Las propiedades esotéricas de las velas de miel nos ayudan cuando buscamos endulzar a un hombre o mujer, o en los casos cuando el amor se empieza a terminar y nuestra pareja nos quiere dejar, también puede ser usada en hechizos de liberación y purificación cuando han ocurrido desgracias y se quiere limpiar el lugar.

No hay duda que las velas de miel son muy poderosas y últimamente se han vuelto muy populares, hoy por hoy se consiguen en todas las tiendas esotéricas, hay personas que en vez de comprarlas les gusta fabricarlas ellos mismos.

Si tú tienes la posibilidad y sabes cómo hacer una buena vela de miel, te recomiendo que la hagas, pero si no tienes ni la menor idea de cómo hacerla, es mejor que la compres, hoy en día se consiguen de muy buena calidad y a muy bajo precio.

Amarres De Amor Con Velas De Miel

Vamos a necesitar:

  • Una vela de miel mediana o pequeña
  • Un poquito de azúcar
  • Un puñadito de canela en polvo
  • Un poquito de miel
  • Y un lápiz

Procedimiento:

Activamos la vela de miel poniendo los nombres en la vela con algo puntudo, luego pegamos la vela en el centro de un plato de color blanco.

Ahora regamos por encima de nuestra vela un poco de miel, luego sobre la miel regamos canela y azúcar, si lo deseas antes de poner la canela y el azúcar, combina estos dos elementos y luego los riegas por encima de la miel.

Cuando hayamos cubierto la vela con estos elementos, la prendes y piensas en el deseo, luego lo dices, al momento de pensarlo es bueno que lo acompañes con una visualización.

Dejamos que la vela se termine, y esperamos los próximos días a que se cumpla nuestro deseo.

Para que resulte más efectivo y logres ver tu deseo hecho realidad, te aconsejo que lo hagas cada 11 de cada mes. Veras resultados mucho más rápidos si la persona que estas endulzando siente algo por ti.

No quieres comprar o no tienes donde conseguir la vela de miel, pues bien a continuación te voy a explicar cómo la puedes hacer si lo deseas.

¿Cómo hacer las velas de miel?

Vamos a necesitar:

  • Suficiente cera de abeja virgen para fabricar nuestra vela
  • Un trozo de pabilo
  • Algún recipiente como un vaso que sea de cristal
  • Algún recipiente que podamos llevar al fuego

Procedimiento:

Empieza colocando primero toda la cera dentro del vaso de cristal, luego metemos este vaso dentro del recipiente que vamos a llevar al fuego.

Colocamos el recipiente a baño maría, lo dejamos así hasta que veamos que la cera de abeja este blanda.

Ahora solo nos queda colocar el pabilo en todo el centro de nuestra vela, y esperar a que esta se seque.

Listo, ahora ya sabes cómo hacer una vela de miel y además un poderoso amarres de amor con velas de miel.

Amarres De Amor Para La Reconciliación

¿Existen amarres de amor para la reconciliación?

Cuando dos personas tienen una relación de pareja por muchos años, con el tiempo las personas se empiezan acostumbrar a la pareja porque siempre la tienen al lado y es ahí cuando empiezan a descuidar la relación.

Este tipo de cosas se ve más en los hombres, por lo regular un hombre cuando intenta conquistar la chica que le gusta, hace mil locuras para tratar de convencerla, pero cuando ya la conquista se le olvida esos pequeños detalles que alguna vez la enamoraron a ella.

amarres de amor para la reconciliación

Aunque siendo sinceros algunas mujeres no se quedan atrás, cuando un hombre las está conquistando, mantienen bien bonitas y arregladas, ya cuando son pareja descuidan un poco su apariencia personal, matando la pasión en la relación.

No hay nada peor que la monotonía en la pareja, cuando la monotonía aparece la pasión se acaba, es ahí cuando terceras personas aprovechan eso para tratar de acabar con la relación, cuando nos damos cuenta y tratamos de remediarlo ya es tarde por que el amor a terminado.

Con este pequeño amarre de amor la relación que tienes con tu amado tomara fuerza, la fuerza necesaria que necesitan ambos para continuar juntos y seguir luchando por lo que quieren como pareja, este ritual también formara un escudo de infidelidades, no dejando que otras personas interfieran en la relación.

Amarres De Amor Para La Reconciliación

Que vamos a usar:

  • 7 velas rosadas o roja
  • Un alfiler o aguja
  • Lapicero negro
  • 7 pedazos de papel
  • Un poquito de tu saliva
  • Un cenicero

Procedimiento:

Con el alfiler hay que macar las 7 velas con los días de la semana, un día por vela, el ritual debe ser iniciado un día viernes, guarda las velas y solo deja la que marcaste con el día viernes, las demás las vamos a usar en los días siguientes.

Bajo la inmensa y magnifica llama de esta vela vamos a poner el papel a un lado de la vela y sobre él se pone tanto tú nombre como el nombre de la pareja, cuando acabes de poner los dos nombres pones esta oración:

“Solo tú y yo para siempre vamos a estar unidos, la llama de esta grandiosa vela nos va a iluminar a los dos, para que siempre estemos juntos, jamás pensaras en dejarme y yo jamás pensare en dejarte a ti, nuestros caminos siempre estarán unidos”.

Cuando pongas todas estas palabras en la hoja, dejas caer encima de ella un poquito de saliva, esparce la saliva por toda la hoja con el dedo índice y deja que se seque, luego pones la hoja encima del cenicero y la prendes con la vela.

Las cenizas del papel las guardas y las vas juntando con la de los otros papeles, las cuales desecháramos al final del ritual.

El último paso será dejar que la vela se termine para sellar este poderoso hechizo, el ritual debe ser llevado acabo 7 días encendiendo una vela por día, la vela que se encenderá será la vela que corresponda al día en que estés trabajando o realizando el hechizo.

¿Qué hará el hechizo por ti y en cuento tiempo funcionara?

El tiempo tiende a variar pero más o menos serán 15 días en funcionar, y lo que este hechizo hará por ti o por tu relación de pareja es recuperar el amor que se acabó, alejar a terceras persona que se están entrometiendo entre ustedes dos, hacer que la persona se quede a tu lado, entre mucho beneficios más. Espero que te hayan gustado estos amarres de amor para la reconciliación.

Amarres De Amor Con Ajo

¿Quieres saber cómo se hacen los amarres de amor con ajo? No existe elemento más poderoso en la magia que el ajo, con el ajo se pueden hacer muchos rituales, sobre todo de dinero y de amor.

Últimamente muchos brujos por desgracia están usando el poder mágico del ajo para causar desgracias y ruina, es una pena que lo usen para estos fines ya que al ajo se le saca más provecho en la parte constructiva que destructiva.

amarres de amor con ajo

Hoy en día el ajo que se recomienda es el ajo macho, pero este ajo solo se debe usar en hechizos de limpieza o de purificación, el ajo que se usa en los hechizos de amor es el que se usa tradicionalmente en la cocina.

Para realizar un hechizo con ajo no hace falta usar todos los ajos sino una sola cabecita, a menos que el hechizo te diga cuantas cabecitas de ajo usar. Otra cosa que se recomienda realizar con el ajo antes de usarlo en los hechizos es activarlo.

La activación se hace atreves de un espejo colocando el ajo encima del espejo y sacando el espejo en la noche de luna llena, luego movemos el ajo hacia arriba hacia el futuro y decimos: “Te activo ajo mágico con mi poder, para que logres conceder mi deseo sin dañar a nadie”.

Cuando se usa para fines maléficos se debe activar de la misma manera, pero es este caso el conjuro cambia, no te lo enseño por que la magia es mejor usarla para el bien que para el mal.

¿Qué Pasa Sino Activo El Ajo?

Un ajo o cualquier otro elemento se activa en la magia para que este despierte su poder, y se convierta así en un objeto mágico, sino lo activas será un objeto más y por ende tendrá muy poco poder haciendo que obtengas resultados nulos con el hechizo.

Activar un objeto es fácil ya te explique cómo hacerlo párrafos arriba, lo desesperante es esperar hasta que llegue la fase de luna llena, pero si se quiere hacer las cosas bien y no perder el tiempo con los hechizos, te re comiendo que hagas las cosas tal como te las enseño así podrá sacarle provecho a los rituales de magia.

Lo otro es que si estás muy impaciente o falta mucho para que llegue la luna llena intenta realizarlo sin activarlo, en algunas ocasiones la energía y los deseos de las personas son tan fuertes que no hace falta realizar este tipo de cosas.

Sin embargo si en 15 días no notas nada, ya sabes que probablemente lo que te hizo falta para que el hechizo funcionara fue activar el ajo.

Amarres De Amor Con Ajo

Vamos a usar:

  • Una sola cabeza de ajo
  • 7 alfileres
  • Un poquito de aceite de canela
  • Una bolsa de tela roja o negra
  • Una foto en donde solo este tu pareja
  • Y un lapicero negro

La forma de empezar con este ritual es cogiendo la fotografía y luego el lapicero, y con el lapicero escribimos en la foto el nombre completo con su fecha de nacimiento de nuestro amado, después también colocas el tuyo con tu fecha de nacimiento.

Esta foto hay que doblarla a la mitad unas tres veces, luego se pone encima de la fotografía la cabeza de ajo y para que este ajo no se caiga de la foto lo vamos a travesar con un alfiler, que atraviese tanto la foto como el ajo.

Este ajo hay que bañarlo con 27 gotas de aceite de canela, cuando se bañe el ajo con el aceite lo metemos o guardamos en la bolsa de tela de preferencia que sea de color negro o roja, esta bolsa la sostienes con tu mano izquierda y trata de relajar todo tu cuerpo, mientras que con tu mente visualizas el deseo de estar junto a la persona que amas.

Cuando sientas tu cuerpo relajado y sientas que te encuentras en un estado de paz y tranquilidad repitieras el siguiente conjuro:

Grandiosa madre tierra, tu que eres basta en sabiduría y tu amor es inacabable, así como con tu energía haces crecer las plantas y sobre todo este ajo para que las criaturas de la naturaleza se alimenten, te pido humildemente que de la misma forma hagas crecer nuevamente en el corazón de (nombre de la persona) el cariño y el amor nuevamente hacia mí”.

Apenas se diga este conjuro te quedas ahí en ese estado de relajación un par de minutos más visualizando el deseo, esta bolsa la debes de colgar debajo de tu cama, a los tres días de haber hecho este hechizo se retira la bolsa y el ajo hay que enterrarlo.

Así acabamos estos amarres de amor con ajo que serán muy poderosos para recuperar tu vida de pareja.

Amarres De Amor Efectivos Y Caseros Para Que Regrese

¿Como hacer amarres de amor efectivos y rapidos?

Para poder lograr recuperar a un ex cuando se ha marchado de tu lado o también para hacerlo desistirse de que se quiera marchar de tu lado, te recomiendo que uses este amarre de amor para que anules sus pensamientos de abandono y decida estar siempre a tu lado.

amarres de amor efectivos y caseros para que regrese

Este es uno de los mejores amarre que puede llevar acabo tanto un hombre o una mujer cuando su pareja se ha marchado con otra persona o tiene intenciones de hacerlo, también cuando alguien le practico brujería a tu pareja para que se marchara de tu lado.

En definitiva, lo que hace el amarre es hacerlo regresar o retenerlo para que se quede a tu lado.

Este ritual es como un cuchillo, un cuchillo que corta las ganas y los deseos a tu pareja de abandonarte, un cuchillo que corta trabajos de brujería que están provocando la separación de ustedes dos, el hechizo actúa mas o menos al mes de haberse hecho.

Amarres De Amor Efectivos Y Caseros Para Que Regrese

Que vamos a usar en este hechizo:

  • La ala de un pollo que este cruda
  • Un trozo de vela de color rojo
  • Una aguja que este esterilizada
  • 3 gotas de tu sangre
  • Lana de color rojo
  • Papel blanco o rosado
  • Y solo tres espina de una rosa

Procedimiento:

Los días propicios para realizarlo pueden ser un día martes o viernes. Se recomienda llevarlo a cabo el marte si ya se ha marchado y quieres que vuelva, y el viernes si aún vive contigo y no quieres que se marche.

La fase de luna será luna llena o cuarto menguante y la hora será en cualquier hora de la noche.

Primero pendemos la vela roja, algunos recomiendan consagrarla, pero yo te puedo decir que no hace falta que lo hagas, igual funciona.

Ahora se debe coger el alita de pollo y la vamos a usar como un lapicero, con el ala ponemos sobre el papel el nombre completo de la persona, lógicamente lo que escribimos con el ala no lo vemos reflejado sobre el papel, pero no importa.

Encima del el nombre de esa persona pones el tuyo, como si taparas ese nombre escribiendo encima el tuyo.

Voltea la vela un poco para que de ella caigan 7 gotas de será sobre el papel, precisamente sobre lo que escribiste.

Con la aguja desinfectada, vamos a extraer las gotas de sangre de tu dedo, te debes de pinchar o chuzar tu dedo anular de tu mano izquierda, y cuando brote la sangre ponemos solo 3 góticas sobre el papel.

Con cada una de las gotas que vas poniendo debes decir:

Si el objetivo del amarre es para que vuelva a tu lado dices: “Volverás a mí en este instante y no tendrás mas pensamientos de nuevo de abandonarme”.

Si el objetivo del amarre es más para retenerlo y que no se vaya dices: “Quita de tu cabeza todo pensamiento de abandono, quita de tu cabeza las ganas de irte, porque tú me perteneces y solo te iras cuando yo quiera”.

Al acabar la oración inmediatamente apagas la vela soplándola, su que muchas veces he dicho que la vela no hay que soplarla, pero este hechizo de amor es la excepción, para que funcione se debe soplar.

Con una tijera debes cortar el pabilo o mecha de la vela que quedo visible y colocarlo sobre el papel. Ahora es momento de coger el ala de pollo y vamos a clavar las tres espinas de la rosa, también se pueden usar alfileres en vez de espinas, pero que dichos alfileres no vayan a estar oxidados.

Al clavar las tres espinas en el ala, vamos a dejar el ala también en el centro del papel, al momento de colocar el ala dices esta oración: “Todas las fuerza que están reunidas en este momento me ayudaran con mi deseo, mi pedido ya está hecho”.

Este papel se debe de doblar como haciendo un paquete, dejando todo el contenido adentro, con la cinta o la lana roja vamos a amarrar este paquete, le hacemos tres nudos de los fuertes para que no se salga nada.

Este paquete hay que enterrarlo, puede ser en un jardín o en una maceta sino hay más, esto no se puede sacar de ahí nunca, la vela que nos sobro se debe de prender en la próxima luna llena, ya no se apaga más sino que se deja que se consuma toda.

Este hechizo de amor tiene un poco de alta magia, no es tan difícil de hacer, pero cuando se hace da unos magníficos resultados, luego veremos más amarres de amor efectivos y caseros para que regrese.

Amarres Para El Amor Que Funcionan En Tres Días

En los últimos meses han venido apareciendo en muchos blog y revistas hechizos de amor para que la persona a la que se ama vuelva antes de tres días, ante esta gran cantidad de rituales muchos se preguntan si estos rituales de amor funcionan.

Para dar una respuesta corta y clara es que si funcionan, pero no siempre en ese lapso de tiempo, tres días es muy poco tiempo para que un hechizo funcione incluso una semana es poco, siempre les digo a las personas que hay que esperar mínimo 60 días.

Amarres para el amor de los tres días

Aunque hay amarres de amor que fueron creados para que funcionen rápido, como el hechizo de los tres días, estos amarres resuelven el pedido rápido siempre y cuando el problema no sea muy grande.

Es ilógico pesar que un amarre de amor puede restablecer en 3 días una relación de pareja que lleva muchos años rota, el hechizo tal vez pueda reparar esa relación pero le va a tomar más de 3 días.

En la brujería también se debe de usar la lógica, si muchos la usaran no caerían en manos de estafadores que prometen el cielo y la tierra con hechizos de amor poco eficaces. La magia blanca ha funcionado y funciona hasta el día de hoy, pero se debe esperar a que actué.

Si tu problema no es muy grande puede que se resuelva en tres días incluso antes, si el problema es demasiado grande de solucionar no queda otra que hacer el ritual de amor con fe y esperar. Al entrar a esta página probamente no esperabas escuchar esto, lo siento pero no me gusta jugar o aprovecharme de los sentimientos o problemas de las persona.

Ahora si conozcamos un amarre para el amor que está hecho para funcionar en tres días, pero recuerda lo que te dije líneas atrás.

Hechizos Para El Amor Que Funcionan En Tres Días

Que vas a necesitar:

  • Tres velas pequeñas de color rojo
  • Un pedazo de placa metálica (puede ser un plato de metal)
  • Una fotografía en la que este tu pareja
  • Tres vellos tuyos púbicos
  • Laurel seco, tres hojas
  • Canela en rama solo tres astillas
  • Y un poco de azúcar

Recuerda que aparte de la paciencia que hay que tener para que un ritual funcione, la clave siempre ha estado en la tranquilidad que se tenga a la hora de ejecutar el conjuro de amor, y de tu estado de concentración, si cuando lo estés haciendo estás pensando en la compra del súper pues no esperes resultados.

El trozo de placa metálica se pone delante de nosotros en medio de las tres velas rojas, que deberán estar en forma de triángulo. En este momento se prenden las velas y ponemos encima de esa placa metálica la foto en donde está tu amado.

Ahora con cuidado de no dañar las hojas secas de laurel, se ponen encima de la foto también en forma de triángulo. Ya solo queda ubicar los vellos púbicos y la canela en rama, los vellos los dejamos en el centro del triángulo de hojas de laurel, y con la canela hacemos otro triangulo pero que solo encierre el triángulo de hojas de laurel.

Mucho triangulo confunde ¿cierto? Mientras hacemos esto las velas ya deben haberse quemado un poquito, cogemos cada vela y regamos un poco de la cera sobre la canela, una vela para cada una de las ramas de canela.

Luego se cierra los ojos por un momento y se piensa en que el hombre o mujer que se marchó volverá nuevamente contigo, finalizas pronunciando este conjuro de amor:

“Mágico y misterioso poder del tres, decreto en este momento que mi hombre o mi mujer (nombre de la persona) volverá antes de tres días” Di la oración tres veces, cada vez que se repita se tira un poco de azúcar sobre la llama de las velas.

Aquí se finaliza estos hechizos para el amor de los tres días, se dejan que las velas se acaben y las cosas que sobren se tiran, la foto si se recomienda guardarla con algo que tenga tu energía, como una prenda interior tuya sin lavar. Olvídate de este ritual y del persona, ocupa tu mente con cosas que no te hagan pesar en ella, y veras que la magia una grata sorpresa te dará.

Amarre Con Orina Para Que Regrese El Ser Amado

Como lo he dicho en muchos de los comentarios y en muchos de mis artículos de hechizos de amor con orina hay mil formas de hacer este tipo de rituales, hoy quiero mostraste otra forma sencilla y efectiva de hacer un amarre con orina para que regrese el ser amado.

Este ritual de amor se recomienda mucho porque a él el tiempo de separación no le afecta, es decir que lo puedes usar así lleves mas de un año separado de tu pareja.

amarre con orina para que regrese el ser amado

Como sabrás, este tipo de rituales funcionan mejor cuando la ruptura es reciente o lleva pocos meses, pero con este hechizo esto no te debe preocupar por que sin importar el tiempo de ruptura va a funcionar.

El tiempo solo aplica para el tiempo de separación, pero para el tiempo o la fecha en que se hace no, por eso hay que hacerlo de forma obligada en luna llena, algunos dicen que los mejores resultados con este amarre de amor se obtienen un viernes en luna llena, pero para mí funciona mejor en luna llena en cualquiera de sus tres primeros días.

Si eres de las personas que les gusta estar haciendo muchos hechizos no solo de amor, sino de dinero y salud te recomiendo que consigas o imprimas un calendario lunar y lo mantengas siempre a la mano, de esta forma sabrás con antelación que rituales hacer en dichas fechas.

Amarre Con Orina Para Que Regrese El Ser Amado

Para que este ritual de amor funcione consigue lo siguiente:

  • Una hoja de papel, puede ser papel normal o pergamino
  • Una aguja
  • Un trozo de hilo de color rojo
  • Una foto en la que este tu pareja
  • Una fotografía en la que solo estés tu
  • Y por supuesto la orina

Un par de recomendaciones que harán este amarre más poderoso. Trata de que ambas fotos sean tamaño documento y si tú mismo o misma la vas a imprimir hazlo en papel fotográfico, no es costoso y se consigue de forma fácil.

La orina que uses en este ritual debe ser fresca preferiblemente del momento, si eres de las personas que poco orinan, lo mejor es tomar mucha agua horas antes de hacer el hechizo.

Ya verás lo simple que es este hechizo de amor, lo primero es enhebrar el hilo en la aguja, recuerda que es hilo rojo otro color de hilo no servirá, coloca las dos fotografías cara a cara y con esa aguja e hilo coses el borde de la dos fotos, mientras le das las puntadas a las fotos dices o cantas este conjuro de amor:

“Con amor y armonía en mi corazón hago que de nuevo se unan nuestras vidas, con amor y armonía en mi corazón remiendo y arreglo nuestra alma y corazón para que nos podemos separar más, con amor y armonía en mi corazón remiendo los huecos que provocaron la ruptura de nuestra relación”.

Al terminar de cocer y unir las dos fotos se deben envolver en el papel, como si el papel hiciera el trabajo de un sobre, ya con este último paso listo las agarramos en nuestras manos y poco a poco las vamos acercando a nuestro corazón, sintiendo que nuestro amor y energía las rodea.

En este punto vamos a usar la orina, la puedes tener ya lista o recogerla en este momento, abres un hueco en el jardín de tu casa o en un bosque y ahí colocas las fotos, las vuelves a tapar con la tierra y de ultimo le echas tu orina, como si la orina fuera agua con la cual riegas una planta.

Como notaras este amarre con orina para que regrese tu pareja es otra variante de los muchos rituales de amor con orina que hay por ahí, no dejes de hacerlo para tener resultados.

Amarre De Los 7 Nudos Para Que Regrese A Tu Lado

Hay múltiples amarres de magia blanca o negra para hacer que regrese el hombre o mujer de nuevo y uno de ellos y que cada día lo buscan más por su efectividad es el amarre de los 7 nudos para que regrese a tu lado, hoy veremos cómo se hace.

amarre de los 7 nudos para que regrese a tu lado

Este tipo de amarres se usan en casos de amor verdadero, cuando quieres pasar al lado de esa persona lo que te queda de vida, por eso si se va a realizar debemos hacer un balance de nuestros sentimientos y de lo que sentimos en realidad por esa persona, si es amor puro lo que nos motiva a realizar este hechizo o solo capricho porque ya no lo tenemos a nuestra lado o porque esta con otra persona.

Cuando le hacemos un nudo a algo es porque queremos sujetar fuerte ese algo, en la magia blanca o en el campo esotérico lo asociamos con la estabilidad de las cosas y con la unión, como la unión de una pareja, a raíz de esto nacen este tipo de rituales y amarre de amor con nudos, porque amarran a dos personas para que no se vuelvan a separar jamás.

De hecho, en algunas ceremonias religiosas como las bodas, amarran con un lazo o cinta la mano de las dos personas como un simbolismo de que se amor permanecerá fuerte y unido para siempre.

Amarre De Los 7 Nudos Para Que Regrese A Tu Lado

El amarre de los 7 nudos tiene que llevar si o si 7 nudos, ya que el numero 7 es un numero divino y de gran poder.

Encuentro personas que me dicen que por que la cuerda no les alcanzo solo pudieron hacer 6 o 5 nudos, tú estás en tu derecho de hacer los nudos que desees pero si quieres que este hechizo de amor funcione hazlo con los 7 nudos como dita el hechizo.

Este amarre de los 7 nudos se hace con lo siguiente:

  • Una tijeras nuevas
  • Un trocito de tela de color blanco
  • Un marcador de color negro
  • Cinta de color rojo
  • Una bolsita que sea de tela de color rojo o negro
  • 7 velas pequeñas de color rojo
  • Una foto tamaño documento del hombre o mujer que amas
  • Y aceite de tulipán o de rosas

Las cosas como la tula de tela, la cinta roja y la esencia de tulipán o rosas se consiguen o compran en tiendas esotéricas.

El hechizo para las personas que sean un poco malas para las manualidades les puede resultar un tanto complicado, no obstante con paciencia y buena disposición lo harán de forma correcta.

Empezamos haciendo un muñeco en la tela, puedes usar un molde para que te quede mejor o hacerlo a ojo, luego lo recortas. El muñeco no tiene que ser una obra maestra con que tenga la forma de una persona bastara.

Ubica un lugar de casa vacío o amplio, tiene que ser amplio porqué debemos hacer un circulo grande con las 7 velas, hay que trabajar dentro de ese círculo, si lo haces pequeño el calor de las velas te molestara y puede quemarte.

El circulo de velas lo formas en contra de las manecillas del reloj, es decir de izquierda a derecha. Con el muñeco de tela recortado y estando dentro del circulo de velas, vas a escribir desde los pies del muñeco hasta la cabeza el nombre de tu pareja.

Para que el muñeco se parezca mucho más a esa persona, le pegamos en la cara del muñeco la foto que tenemos de la persona, no importa que la foto cubra todo el rostro, no se te ocurra cortarla para acomodarla.

Llego la hora de hacer los nudos, lo haremos como te imaginaras con la cinta roja, coge la misma y la cortas en 7 partes, con cada pedacito de cinta vas a amarrar cada una de la extremidades del muñeco, el orden es el siguiente:

Empieza por poner una cinta en cada uno de los pies, luego una en su zona genital, otra es su pecho, dos más en sus manos y una en la cabeza, por cada parte que amarres debes de decir esta oración mágica:

“Yo (dices tu nombre) amarro con este ritual mágico cada una de tus piernas (dices el nombre del amado) para que regreses a mí y jamás te vuelvas a marchar de mi lado”

“Yo (dices tu nombre) amarro con este ritual mágico cada uno de tus brazos (dices el nombre de tu pareja) para que solo me toques y consientas a mi”

“Yo (dices tu nombre) amarro con este ritual mágico tus órganos sexuales (nombre de tu pareja) para que solo puedas estar conmigo en la intimidad”

“Yo (dices tu nombre) amarro con este ritual mágico tu cabeza y tus pensamientos (nombre de la persona que amas) para que en ellos solo este mi imagen y los buenos momentos que hemos vivido juntos”

Y por último “Yo (dices tu nombre) amarro con este ritual mágico tu corazón (nombre de la persona) para que tu amor y cariño solo sean míos, hoy y siempre”.

Ya finalizamos colocando tres gotas del aceite en cada nudo que le hicimos al muñeco, este muñeco lo guardamos con mucho cuidado en la bolsa de color rojo, y el último paso para culminar este amarre de los 7 nudos para que regrese a tu lado es poner la bolsa de bajo de la almohada.