web analytics

Amarres Caseros De Amor Y Dinero

En este artículo conocerás varios amarres caseros de amor y para el dinero, estos amarres los realizaremos con cucharas de metal y de palo.

La cuchara simboliza el alimento y con ella podemos atraer la fortuna, la riqueza, la salud y el amor, la cuchara es uno de los elementos con más poder de nuestra cocina.

Con una cuchara puedes hacer hechizos de amor sencillos para solucionar tus problemas, sin embargo estos hechizos caseros no suelen ser tan poderosos, aunque si se hacen con fe pueden traer buenos resultados.

amarres caseros de amor

Amarres Caseros De Amor Y Dinero Con Cucharas De Metal

Coloca tres cucharas cruzadas sobre la mesa del comedor, para armonizar las energías y terminar las pelas de tu hogar.

Si colocas dos cucharas cruzadas debajo de tu cama, harás que el amor y la pasión renazca de nuevo, úsalo cuando las cosas con tu pareja estén mal.

Si cuelgas una cuchara en la alacena atraerás la fortuna a tu casa, pero la cuchara debe estar sin lavar y en ella debe haber comido un niño pequeño que no haya comido de sal.

Si colocas un cucharon sin lavar y que lo haya usado una mujer en embarazo sobre una enfermedad, la persona pronto sanara.  (Estos hechizos no remplazan la visita al médico)

Si dejas una cuchara al sereno en la noche de menguante y luego la colocas sobre una moneda que este en la palma de tu mano, multiplicaras tu fortuna.

Si dejas una moneda brillante a la luz de cuarto menguante y luego la cuelgas en la parte de atrás de un negocio o local, ese negocio aumentara mágicamente sus ventas.

Coloca dos cucharas colgadas debajo de tu cama para curarte de alguna enfermedad contagiosa, esto también lo puedes hacer para otra persona.

– Si colocas una cuchara encima del arroz antes de que se seque, aumentara la fortuna de todos los que coman de ese arroz.

Si dejas una cuchara al sereno en las noches de luna llena y luego comes con ella, tendrás el don de la videncia.

Deja una cuchara tibia sobre tu pecho para que aumentes el amor y tu magnetismo.

Coloca una cuchara debajo de la silla o asiento de una persona que conduce, para que aumente su fortuna y lo protejas del peligro.

Los anteriores hechizos hay que hacerlos con cucharas metálicas, ahora veremos algunos hechizos con cucharas de madera.

Rituales De Amor Y Dinero Con Cucharas De Palo

Estas cucharas se conocen normalmente como cucharas de madera, las cucharas de madera son más antiguas que las de metal y suelen ser más poderosas cuando se usan las que llevan mucho tiempo en la cocina, para estos hechizos no uses una nueva sino una que ya este usada.

Si bates con una cuchara de madera alguna comida o jugo a la izquierda, todos los que la coman tendrán problemas durante el día, si lo haces a la derecha vendrá la mejoría.

Si la colocas al sereno en noches de menguante, luego la decoras con una cinta amarrilla y posterior a eso la cuelgas en tu cocina, llegara la alegría y el dinero a tu hogar.

Si la calientas con la luz solar y luego la pasas por encima de una persona que este enferma, pronto vendrá su mejoría.

Si sientes que en tu casa hay fantasmas, colócala debajo de tu cama y pronto las malas energías y espectros se irán.

– Si tallas en una cuchara los nombres de dos amantes jamás se separan, si quemas esa cuchara hasta que se convierta en cenizas la relación pronto terminara y esa persona jamás regresara a tu vida.

Espero que estos amarres caseros de amor y fortuna te puedan servir, no son muy poderosos pero suelen dar buenos resultados.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *