web analytics

Amarres Caseros Para El Amor

Los amarres caseros para el amor, así como los conjuros, rituales y lectura de la suerte, se han convertido en una práctica bastante común entre las personas durante estos últimos años.

Si estás buscando amarres caseros para el amor, que te permitan enamorar o atraer al gran amor de tu vida continúa leyendo, a continuación veremos cómo funcionan estos hechizos y al finalizar el artículo te compartiré un hechizo casero bastante bueno.

amarres caseros para el amor

Amarres Caseros Para El Amor – Como Funcionan

Los amarres caseros para el amor son una de las magias más poderosas que existen hoy en día, además se pueden usar en diferentes prácticas como por ejemplo, en la elaboración de amuletos, pócimas de amor, muñecos vudo, entre otros.

Los hechizos para enamorar los puedes encontrar en muchos sitios web o si no te quieres complicar elaborándolos puedes contratar a un experto para que te los realice, aunque es bien sabido que los hechizos de amor son más efectivos cuando los hace uno mismo.

Cada hechizo tiene una intención y una marca personal diferente, por eso debemos de leerlo muy bien y saber muy bien para que lo estamos usando.

Todos los hechizos no solucionan el mismo problema, hay hechizos que te ayudan a conseguir pareja, otros hacer que regrese e inclusive hay unos que sirven para dañar relaciones, pero siempre recuerda que el principal propósito de un hechizo no es el de lastimar si no el de ayudar.

Entre los elementos caseros más comunes tenemos el uso de las velas, que al ser empleadas con otros elementos caseros muy comunes como escritos en papel, podremos lograr hechizos y resultados realmente increíbles.

La personas con un poco más de experiencia en la brujería, confeccionan sus propios hechizos, la gran mayoría de amarres caseros para el amor que logres encontrar, fueron diseñados por personas muy versadas en las artes mágicas.

Ahora tú también puedes modificar tus hechizos si así lo deseas, si te encuentras hechizos con elementos muy duros de conseguir, cambia dichos elementos por otros que sean más fáciles de conseguir.

Cabe decir que se tiene que cambiar por un elemento similar, por ejemplo no puedes cambiar azúcar por sal, pero sí que la puedes cambiar por miel.

Entonces, ¿Funcionan Los Amarres Caseros Para El Amor?

Responder esto es un poco complicado, ya que los resultados dependen de cada persona, pero con el tiempo y con la práctica veras que tus hechizos empiezan a surtir efecto, pero siempre es mejor hacer un hechizo para que llegue el amor a nuestra vida, que en vez de hacerlo para lastimar o retener a alguien.

Emplea el poder que está oculto en tu mente y colócale toda la fe posible a todos los hechizos que hagas de ahora en adelante, ya que la energía que le trasmitas a él hechizo es tan importante como los elementos que vas a utilizar.

Con el siguiente hechizo conseguiremos traer a un amor perdido.

Elementos necesarios:

  • Un hilo de color rojo
  • Una poco de romero seco
  • Un sobre de carta
  • Y una moneda de baja denominación

Instrucciones:

Con un lapicero rojo y con mucho cuidado escribe dentro del sobre el nombre de la persona, pasa la moneda por el romero seco y apriétala fuerte con tus manos.

Piensa y repite cuatro veces seguidas el nombre de la persona, pero por cada vez que repitas su nombre te giras y miras a cada uno de los cuatro puntos cardinales, norte, este, sur y finalmente al oeste.

Coloca la moneda dentro del sobre y séllalo con un beso tuyo, dobla la carta en varias partes y la atas con el hilo rojo, el sobre se guarda y el romero que quede se entierra en una maceta mientras se dice:

“Regresa a mis brazos, regresa a mis brazos, regresa a mis brazos”, ahora solo te queda esperar, no te desesperes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *