web analytics

Amarres Caseros Para Enamorar A Un Hombre

Los amarres caseros para enamorar a un hombre son hechizos que tienen la intención de amarrar o someter a un hombre a nuestra voluntad para que se quede con nosotros, pero los amarres no se deben consideran inmorales o poco éticos, ya que son recursos que están ahí para mejorar una relación de pareja aunque hay personas que los usan para el mal.

En lo persona nunca me ha gustado realizarle un amarre a otro, ya que pienso que el amor debe ser libre y si las cosas en la relación se terminaron es mejor dejarlas así, siempre he dicho que las segundas partes nunca han sido buenas.

amarres caseros para enamorar a un hombre

Ahora, no porque no me guste usarlos a mí no quiere decir que no te deban de gustar a ti, como lo dije al principio un amarre se puede usar tanto para el bien como el mal, si usas la magia para que tu relación mejore o has convido mucho tiempo con tu pareja y no quieres tirar tantos años a la basura, los amarres caseros para enamorar a un hombre son una buena opción.

En este artículo hablaremos un poco sobre estos hechizos de amor y si estás buscando un amarre para realizarlo te enseñare uno bastante efectivo.

¿Es Recomendable Usar Amarres Caseros Para Enamorar A Un Hombre?

Todas las personas o la gran parte de ellas  desean tener una pareja con la cual compartir, una persona que las ame y que de la misma forma se les pueda corresponder.

Cuando tienes o encuentras a esta persona deseas que la relación con ella nunca termine, pero desafortunadamente existen personas que les duele verte feliz, sufren con tu felicidad y hacen todo lo posible por acabar con tu relación.

En estos caso es cuando se recomienda realizar un amarre de amor para que se persona no se marche de tu vida, y que a pesar de las dificultades siempre permanezca a tu lado.

Cuando hacemos el amarre la relación a los pocos meses mejora y ustedes dos vuelven hacer felices juntos.

Bajo este concepto si es bueno realizar hechizos de amor, pero siempre que se usen para el amor y no para la destrucción de otro.

Para el siguiente amarre vas a necesitar:

  • Un frasquito de esencia de canela
  • Alguna prenda del ser amado
  • Una prenda tuya
  • Y un pañuelo o papel rojo

Procedimiento:

Dirígete al patio de tu jardín  y con la ayuda de una pala realiza un agujero de aproximadamente 3cm.

Ahora debes envolver las dos prendas en el pañuelo o papel rojo, mientras las envuelves en el papel debes de mentalizar a tu enamorado amándote mucho.

Entierra el papel con los objetos en el hueco que acabas de hacer, luego lo cubres con la misma tierra que extrajiste de él, cuando lo estés cubriendo vas a decir: “Me amaras, me amaras, me amaras y de aquí nunca te iras”

Plasma la huella de pie derecho sobre la tierra que cubre el hueco y sobre dichas pisadas rocías el aceite de canela, listo ya hemos terminado con el amarre.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *