web analytics

2 Amarres Con Fotos Muy Poderosos

¿Quieres emplear unos cuantos amarres con fotos, para que nunca se marche de tu lado?, si es así hoy conocerás unos amarres de amor bastante efectivos.

amarres con fotos

Existen miles y miles de hechizos y muchos lugares en donde los puedes encontrar como por ejemplo en el internet o en puestos de revistas o librerías de tu país.

Pero lo único que te puedo decir es que así hagas el hechizo al pie de la letra, si no le pones tu energía ni tu fe ningún ritual te funcionara.

Ahora debo decirte que los amarres con fotos son los que mejor funcionan y los que mayor resultado traen, aunque ningún hechizo es 100% efectivo estos amarres tienen una probabilidad más alta de cumplirse.

En las siguientes líneas conocerás dos de los mejores hechizos de amor que existen.

2 Amarres Con Fotos Que Podrás Emplear

Empieza consiguiendo una fotografía de la persona que queremos amarrar, en dicha foto solo debe aparecer la persona, hoy en día con tantos cambios tecnológicos que hay es muy fácil obtenerla =)

Coge un plato pando blanco y sobre el colócala la foto, ahora agarramos tres cucharadas de miel o panela derretida y las arrojamos sobre la fotografía esparciéndola uniformemente.

Pon alrededor del plato tres velas en forma de triángulo, los colores que usaremos son el rojo, el azul y el blanco, si deseas resultados más rápidos emplea tres velas negras.

Lo anterior se hace todos los viernes exactamente a las 12 de la noche, por 3 semanas seguidas, mientras las velas estén prendidas se debe pedir y visualizar todo lo que se quiere conseguir o tener con la persona.

Amarre #2

En este amarre también usaremos una foto en donde aparezca la persona, pero en dicha foto deben aparecer los dos es decir tú y la persona en cuestión.

Ahora como sé que algunos se le hace difícil conseguir dicha foto, puedes hacer una cosa coger una foto tuya y unirla con cinta a la fotografía de la persona.

Vamos a llenar un vaso pequeño con miel y luego amarramos la fotografía con una cinta roja, a la hora de amarrarla le hacemos tres nudos.

Introducimos la fotografía en el vaso con miel y por encima le echamos todos los pétalos de una flor roja, escribimos sobre un papel el deseo que queremos y ese mismo papel lo usaremos como tapa para cubrir el vaso.

Este segundo amarre se puede usar como complemento del primero, si lo hacemos de esta forma le daremos más poder a ambos amarres.

Estos hechizos soy muy efectivos, espero que los puedas emplear para tu beneficio y que puedas tener una bonita relación con esa persona.

Te mando mis mejores deseos y muchas bendiciones.

139 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *