web analytics

Amarres De Amor A Distancia En Solo 4 Pasos

Amarres de amor a distancia para recibir noticias rápidas de nuestro ser amado y a la vez hacer que regrese si es que se marchó.

Para fabricarlo se necesita un velón pequeño de color blanco, una cucharada de azúcar, una cucharada de canela en polvo y un poco de tu loción preferida.

amarres de amor a distancia

Como se debe hacer:

Antes de hacer esta práctica mágica debes creer intensamente de que te va a funcionar, si sientes miedo o duda anularas todos los efectos del ritual.

1. En la parte de arriba del velón deberás escribir con la uña del dedo índice de tu mano derecha, el nombre de la persona que te interesa.

Y a uno o dos centímetros del nombre de la persona escribe el tuyo, a algunas personas se les dificulta escribir los nombres con la uña, si ese es tu caso emplea un alfiler para tal fin.

2. En un vaso de vidrio o de cerámica echa el azúcar, la canela en polvo y un poco de tu loción, revuelve todo muy bien.

Dicha mezcla se debe aplicar por toda la vela, menos en el pabilo ya que si se hace constara trabajo encenderla.

3. Unos 10 minutos antes de la media noche o exactamente a las 12:00 A.M, encienda la vela y mientras la vela se quema chasquea tus dedos tratando de formar un ritmo.

Mientras chasqueas los dedos ve diciendo:

Grandes y poderosos espíritus de la noche, traigan a (dices el nombre de la persona) rendida a mis pies, que no pueda estar lejos ni alejado de mí, que no pueda dormir y que si lo hace solo piense en mí, que cuando hable con otra persona solo hable cosas buenas de mí.

Háganlo venir muy rápido a mí y que no se valla jamás de aquí, así es y así será este hechizo no se romperá jamás.

4. Repite la oración tres veces siempre acompañándola con el chasquido de tus dedos, deja que el velón se apague solo, para tener mejores resultados se recomienda hacerlo en luna llena o cuarto creciente.

Los elementos que sobren de dicho amarre se debe enterrar y si al cabo de un mes la persona no ha regresado se debe hacer los mismo pero con un velón negro.

En otras entradas te daré mas amarres de amor a distancia, coloca tus preguntas y comentarios sobre el hechizo.

41 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *