web analytics

Amarres De Amor A Un Hombre

¿Cómo hacer amarres de amor a un hombre?

El desespero de muchas mujeres las hace pensar que con un amarre su hombre estará devuelta con ellas o simplemente no se marchara de su lado.

amarres de amor a un hombre

Pero qué pasa cuando lo intentamos y no funciona, que pasa cuando le pagamos a un brujo por un trabajo y lo único que conseguimos es perder nuestro dinero.

Sera entonces que la brujería no funciona, será entonces que me debo resignar y dejar de luchar por el amor de ese hombre.

Para empezar, los amarres si funcionan pero tal vez no los estés haciendo bien o quizás la persona que contrataste para que lo hiciera no sabe mucho sobre hechizos, los amarres funcionan pero no como muchos dicen que harás que se enamore o vuelva a las pocas horas de haberlo ejecutado.

Todo hechizo pasa por un proceso, muchas personas solo se quedan en el proceso de la ejecución, pero se olvidan que después de hacer el hechizo hay que hacer algo más importante que la propia ejecución del ritual y esa cosa tan importante es…

Quererse a sí misma, ¿Acaso ya lo sabias? Si es así por que no lo has puesto en práctica, antes de buscar el amor de alguien más primero debes empezar a valorarte y quererte a ti misma.

Nada de andar rogando o pidiendo perdón a un hombre para que vuelva contigo, nada de andar llorando y pensando en quitarse la vida solo porque una persona no te quiere. Si no te quieres si no te amas a ti misma no lograras nada con ningún amarre.

Ven ágamos algo, realiza el amarre que hoy te voy a dar y una vez hecho lo vas a olvidar, luego por tres meses vas a empezar a ir al gimnasio, a visitar el salón de belleza para que te coloquen bien hermosa y a mantener tu mente ocupada en algún pasatiempo o estudiando algún curso.

Si empiezas desde hoy a realizarlo te sorprenderás de los resultados conseguirás, el tiempo se pasa volando y sin darte cuenta esos tres meses se pasaran súper rápido y lo mejor de todo es que si haces lo que te digo una vez trascurran los tres meses se habrá acabado tu dolor.

Si no me crees solo inténtalo, vamos con el amarre.

Amarres De Amor A Un Hombre

Para el ritual emplearemos el poder y el magnetismo de las velas, junto a la energía de la persona que deseas amarrar, que necesitas:

  • Pétalos de una flor roja
  • Una vela de color rojo
  • Fotografía de la persona
  • Una prenda interior tuya
  • Papel y lápiz

Coloca a calentar un poquito de agua, cando el agua este tibia sumerge la vela, después de unos minutos la vela debe estar un poquito blanda, sácala con cuidado y mete dentro de ella los pétalos, de esa forma haremos una vela de rosas.

Si se te complica fabricarla, puedes visitar una tienda esotérica en tu localidad y comprarla ya hecha, cuando la compres asegúrate de que la vela tenga pétalos adentro.

Prende la vela y pide tu deseo, luego deja caer 3 gotas sobre la foto, en el papel también pones el deseo, enrolla la foto y el papel juntos y luego amárralos con tu prenda interior haciendo un nudo fuerte.

Paga la vela y guárdala, el interior con las demás cosas las colocas en un sitio en el que nadie lo pueda ver. Y de esta forma se hacen los amarres de amor a un hombre.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *