Amarres De Amor A Una Mujer

¿Cómo puedes hacer amarres de amor a una mujer? Hoy te explicare con un amarre como se puede lograr.

Muchos hombres hoy en día desean saber a toda costa como poder amarrar o someter a una mujer con algún hechizo de amor.

Ellos andan desesperados porque su pareja ya nos lo ama o la chica que les gusta ni siquiera les hace caso, pues hombres les tengo una buena noticia con la brujería lo puedes lograr, pero estos amarres no funcionan como muchos piensan.

amarres de amor a una mujer

¿Cómo así Cristian? Un hombre por lo general busca un amarre para someter a cualquier mujer a la que ellos se les antoje, pero esto es imposible hacerlo por medio de la magia, imagínate tú haciendo un amarre a una actriz famosa que ni siquiera te conoce para que se case contigo.

Tú le puedes hacer un amarre a una mujer siempre y cuando ella te conozca o hayas compartido o vivido algo con ella, por ejemplo si fue tú pareja algunos años pero después de un tiempo te abandono o si es tú amiga pero le has rogado mucho para que sea tu novia y siempre te rechaza.

En estos caso los amarres si suelen funcionar, ya que hay una energía y un sentimiento de por medio, lo otro importante que se debe buscar es no hacer sufrir a la persona.

Algunos hombres buscan un amarre como forma de vengarse de esa mujer que nunca los quiso, desean que ella se enamore de ellos para luego rechazarlas y hacerlas sufrir tanto como ellos sufrieron.

Esto lo puedes hacer y de hecho se puede lograr fácilmente con un amarre, pero estos rituales se regresan al creador y cuando esto pase desearas no haberlo realizado, ya queda a tu conciencia si lo quieres hacer para que alguien sufra, yo solo cumplo con advertirte lo que puede suceder.

Amarres De Amor A Una Mujer

Este ritual es un amarre simple y sencillo, existen unos más complejos pero sé que si es muy difícil no lo vas a poder hacer, para realizarlo necesitas:

  • Una vela mediana de color negro
  • Un trozo largo de hilo rojo
  • Papel pergamino
  • Un lapicero de color rojo
  • Una aguja

Prende la vela y coge la aguja o un alfiler, pasa la aguja por encima de la flama para que se ahumé, no debes de dejar que la flama toque la aguja, hazlo con cuidado para evitar que te quemes, cuando la aguja se empiece a llenar de humo dices:

“A esta hora y en esta noche purifico este elemento con la flama de esta vela, para que al momento de usarla mede el amor y el cariño de (nombre de la chica) te purifico y te doy vida para que cumplas lo que pido”

Hecho esto se deja a un lado la aguja y se procede a escribir sobre el papel el nombre de ambos y el respectivo deseo, dobla el papel en varias partes y se amarra con el hilo como si fuera un paquete que fueras a enviar.

En el centro del paquete clavas la aguja tratando de que lo atraviese de lado a lado, mientras dices:

“He hecho este amarre con amor para que tu corazón y sentimientos me puedas brindar, al momento de terminarse la vela este hechizo empezara actuar”.

El paquete se quema con la vela, cuando quede libre el alfiler se lo colocas a una prenda que casi no uses, la cenizas las tiras y la vela la dejar consumir. Como te dije estos amarres de amor a una mujer son sencillos pero pueden llegar a ser muy efectivos, no dudes en su efectividad para que obtengas mejores resultados.

17 thoughts on “Amarres De Amor A Una Mujer

  1. Juan Donairen Martinez

    Cristian y como ago para que la vela se aume si no tengo que tocar la flama de la vela tengo buscar solo el umo de la vela lo que dice alterminar esta vela el hechizo enpiesa actual eso es parte de la oracion que se dise ho no gracia por tu ayuda

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Ahí se explica bien Juan, leerlo varias veces para que entiendas bien.

      Reply
      1. Mario alarcon

        Yo me separe de mi sra por culpa de su madre ella hizo algo con ella intente varias veces convencerla para que vuelvamos y ella no entra en razón pierde la cordura que puedo hacer para recuperarla

        Reply
          1. herver

            Por culpa de su madre Ella termino con mig Xk no se k iso y Pues ya trate varias bases para k Ella buelva con mig Pero no me funciona Cambio su caracter y pierde la cordura

  2. Juan Donairen Martinez

    Cristian y la prenda es una ropa interior como casonsillo ho ropa intima mia y donde lo guardo y por cuento tienpo y lo otro este hechizo es para dominar a mi novia gracia

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      La puedes guardas con las demás prendas, se recomienda dejarla como mínimo un mes.

      Reply
  3. pedro o. l.

    hola cristian he leido diversos amarres pero no se como decidirme tengo excelente relacion con mi ex pareja con su familia etc pero ella solo quiere amistad vivimos juntos un par de meses y poco a poco se fue alejando hasta regresar a su casa me recomiendas este amarre o algun otro que tengas publicado cuento con muchas cosas de ella como cabellos jabones gracias por tu apoyo

    Reply
  4. marcelo

    Cómo puedo hacer Para que yo pueda volver con mi familia. nos separamos con mi esposa hace 8 meses y se que hubo macumba de por medio. es una mujer que ella conoce. y también me hicieron un amansa locos con san marcos de león. necesito ayuda urgente

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      En estos caso te toca buscar a un profesional Marcelo.

      Reply
      1. Josué

        Buenas noches Cristian y en que tiempo aproximadamente hace efecto? Y otra duda puede ser cualquier día y hora,y fase lunar?

        Reply
  5. Jorge

    No he encontrado lapicero de color rojo. Puede ser con boligrafo o un lapiz de color rojo? ¿No perdera el efecto si lo hago así?

    Reply
  6. Juan Bustamante

    Hola Cristian se podría utilizar una vela blanca en caso de que no haya vela de color negra

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *