Amarres De Amor Antiguos Muy Poderosos

By | Mayo 29, 2016

¿Cómo hacer amarres de amor antiguos muy poderosos? Muchas brujas dicen que los hechizos de amor antiguos tienden a ser más efectivos que los de ahora, te voy a explicar por qué esto no es cierto y veremos un ritual de amor que no es antiguo pero que es igual de poderoso que uno de ellos.

Se dice que la magia blanca y la magia negra antigua es más fuerte que la de ahora, esto lo dicen porque con dicho rituales de amor los resultados eran casi que garantizados. ¿Pero porque un hechizo de amor antiguo daba mejores resultados?

amarres de amor antiguos muy poderosos

En la antigüedad las brujas y magos que se dedicaban a realizar hechizos de amor para ellos o para otras personas, los hacían sin ningún tipo pensamiento o interés económico, ellas no te hacían un ritual de amor y te cobraban miles de dólares como lo hacen hoy en día, este tipo de cosas eran las que hacían que la brujería fuera realizada en su máxima pureza.

Además en la antigüedad los rituales para el amor, de dinero o cualquier tipo de ritual era mal visto y por lo tanto se castigaban a las personas que practicaban este tipo de arte.

Por eso las personas que más recurrían a los hechizos para el amor y de dinero eran los campesinos, personas que como no tenían muchos ingresos para comprar elementos, todo lo que necesitaba el conjuro de amor lo sacaban de la misma naturaleza.

Al realizarse estos amarres de amor con elementos exclusivos de la naturaleza, dichos hechizos obtenían una fuerza diferente y por consiguiente se obtenía rituales de amor más poderosos, y si a eso le sumamos que las brujas no hacían el hechizo con un interés económico sino con la intención de ayudar pues sin ninguna duda ese conjuro de amor no iba a fallar.

Por eso es que se dice que los hechizos de amor antiguos son más poderosos que los de ahora, pero en realidad no es así, si tú haces un amarre de amor de los de ahora de la misma forma en que hacían los rituales para el amor antiguos obtienes los mismos resultados efectivos.

La clave es usar elementos que provenga de la naturaleza, para que su energía se trasfiera a nuestro hechizo de amor y tener un pensamiento adecuado cuando se haga ese amarre de amor, y con adecuado me refiero a estar enfocado 100% en el deseo.

Eso desde mi experiencia es la clave para que ningunos de los rituales de amor ya sean antiguos o nuevos falle. Sabiendo esto vamos con los hechizos para el amor con magia blanca los de magia negra los veremos después :=)

Amarres De Amor Antiguos Muy Poderosos

Estos amarres para el amor se hacen con los siguientes elementos:

  • Un espejo
  • Una vela roja

Procedimiento:

En la noche de luna llena prende la vela y con la misma ahúmas todo el espejo, con el espejo  ahumado vas a escribir en él con tu dedo tu deseo, este espejo lo dejas toda la noche al sereno, en la mañana cuando salga el sol lo dejas unas dos o tres horas, luego con agua lavas el espejo y borras todo lo que escribiste, en las próximas semanas se cumplirá tu deseo, luego te hablare mas sobre los amarres de amor antiguos muy poderosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *