web analytics

Amarres De Amor Caseros Con Ingredientes De La Casa

¿Cómo hacer amarres de amor caseros con ingredientes de la casa? No todos cuentan con el dinero para comprar cosas y hacer sus hechizos de amor, por eso hoy voy a tratar de explicar un ritual de amor hecho con cosas que hay en cualquier hogar.

Hacer hechizos de amor con cosas que solo hay en nuestro hogar es fácil, pero solo cuando se sabe o se conoce el valor mágico de cada una de las cosas que hay en ella, por ejemplo, si te digo que hagas un amarre de amor con sal, para que crees que sería dicho conjuro.

amarres de amor caseros con ingredientes de la casa

Para empezar, la sal la usamos en la cocina para salar algún producto, si tu incluyes en tus hechizos para el amor sal es porque quieres salar algo, puede ser a una persona o a un lugar, esto rituales de amor que se usan para salar tiene un poco de magia negra.

Aunque la sal aparte de salar en la magia blanca se usa para quitar malas energías y limpiar lugares cuando han sido víctimas de magia negra, hagamos otro ejercicio más pero esta vez con el azúcar, ¿para qué crees que se usan los rituales para el amor con azúcar?

El azúcar lo utilizamos en nuestra cocina para endulzar, endulzar comidas o bebidas, esta misma propiedad se usa en los hechizos de amor, si uno de tus conjuros de amor lleva azúcar ese ritual servirá para endulzar a una persona o lugar, normalmente para regrésese de nuevo.

Por ejemplo, cuando se quiere que los clientes siempre vuelvan a un lugar, se endulza el negocio y las personas siempre volverán a comprarnos, se sienten mágicamente atraídas al lugar, con las personas pasa lo mismo, si haces un amarre de amor para endulzar a alguien esa persona sentirá la necesidad de volver contigo.

Y así es con todos los elementos de la casa, todas las cosas que hay en nuestro hogar se pueden usar en los hechizos para el amor, a modo de tarea y para que pienses un poco dime que rituales para el amor harías con una cebolla, con canela, con naranjas y con fresas.

Luego de esta pequeña clase de brujería :=) veamos entonces los amarres para el amor caseros.

Amarres De Amor Caseros Con Ingredientes De La Casa

Para llevar a cabo un hechizo de amor de estos necesitas:

  • Una foto de la pareja o una de cada uno
  • Miel
  • Azúcar
  • Un plato hondo
  • Canela y un espejo

Procedimiento:

Dentro del plato hondo coloca las dos fotos o la foto en la que estén los dos, luego riega la miel por encima hasta que se cubran las fotos, encima de la miel pones dos cucharadas de azúcar y tres ramas de la canela.

Este plato se pone encima del espejo y se lleva al sereno para que la luna se refleje en la miel y en el espejo, la luna que tiene que haber en el cielo es la luna llena, el plato debe estar 3 días a fuera y en la mañana se tapa con un trapo.

Cada noche se recita un conjuro de amor pidiéndole a la luna que nos ayude con nuestro deseo, y esta es la forma de hacer amarres de amor caseros con ingredientes de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *