Amarres De Amor Caseros Con Miel Muy Poderosos

La miel ha sido y será unos los elementos más importantes en la realización de los hechizos de amor, ya que cuando se emplea en un conjuro lo que estamos haciendo es atraer lo pegajoso y sobre todo lo dulce de la misma.

Es por esto que se hace tan efectiva y sobre todo necesaria para realizar cualquier ritual de amor, así que si estás buscando algunos amarres de amor caseros con miel, te tengo magnificas noticias por que hoy vamos a realizar uno para mejorar tu vida sentimental.

El hechizo que viene a continuación no es un hechizo cualquiera, es un ritual que ha pasado de generación en generación y hoy yo te lo quiero revelar a ti, solo espero que le puedas sacar provecho.

Sin más espera vayamos con el amarre.

amarres de amor caseros con miel

Amarres De Amor Caseros Con Miel En 4 Simples Pasos

Este amarre sirve para cautivar a una persona que no tiene ningún sentimiento hacia nosotros, en pocas palabras que ni siquiera sabe que existimos, así que úsalo con cuidado es un hechizo bastante poderoso.

Para este hechizo necesitas:

  • Un lápiz de color negro
  • Un trozo de papel blanco
  • Una cucharada de miel
  • Ramitas de romero
  • Papel aluminio

Procedimiento:

1. Escribe 3 veces el nombre completo de la persona que quieres amarrar, uno arriba, el que sigue en el centro y el otro al final. El orden es muy importante así que colocalos bien.

2. Extiende el papel aluminio sobre una mesa y encima del aluminio coloca el papel con los nombres, la cucharada de miel y las hojas de romero.

3. Dobla el papel aluminio con todos los elementos a dentro, trata de que no se salga ninguno y mientras lo haces pronuncia el siguiente conjuro:

“No es el papel al que quiero amarrar es a ti al que voy a enamorar y para siempre serás mío (aquí debes pronunciar su nombre)”

4. Ese paquete se debe enterrar o más bien sembrar en una maceta que posea flores o si lo prefieres lo puedes sembrar a un lado de un árbol muy frondoso.

Si en menos de 15 días no ves ningún resultado, espera 3 días más y realízalo nuevamente, este amarre solo se puede hacer 3 veces cada 6 meses.

Te podría dar más amarres de amor caseros con miel, el problema es que no quiero que te abrumes con tanta información, además si lo haces bien no vas a necesitar más hechizos te lo aseguro.

24 thoughts on “Amarres De Amor Caseros Con Miel Muy Poderosos

  1. caroline

    Hola yo empese hoy dia con el endulzamiento solo me.queda esperar

    Reply
  2. yanneth vargas

    hola si yo hago este amarre de amor par mi ex pareja puedo o no puedo hacerlo ya que dice que es para una persona que no sebe que yo existo es decir que no me conoce pero yo si responde xf mi pregunta ´porque es me interesa gracias

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Si lo puedes hacer, pero para que vuelva hay unos mejores.

      Reply
      1. Chivis

        Cuales hechizos son mejores para k tu ex regrese.. el mio esta rondando y kiero asegurar k se kede para siempre

        Reply
  3. Blanca garcia

    Hola tengo una duda..si lo vuelvo a realizar,puedo volverlo a enterrar donde mismo? Y necesito tirar el anterior?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Si, lo puedes enterrar ahí mismo, el que esta enterrado no se puede volver a sacar.

      Reply
  4. Andrea Moreno

    Cm ago para q mi marido su mundo todo sea yo y no quiera star cn mas nadie ih so llegara ah star yo siempre este presente osea no meniegue y nunka nos djemos ayudeme

    Reply
  5. marcos

    Este amarre me sirve para hacerselo a una chica que quiero hacerle el amor, pero ella no ha querido nada conmigo, sino me sirve dime cual le hago, pero que sea efectivo, el tiempo es muy importante, gracias por tu ayuda.

    Reply
  6. MARK

    sirve este amarre para hacerle el amor a una chica que quiero, y ella no quiere conmigo, en cuanto tiempo se hace realidad.

    Reply
  7. Iris Santos

    Este hechizo funciona por fa dime,,,porque yo hice uno con miel y canela y acetona y mi novio no viene osea esta lejos me dice k me buske otro novio porque el cree k no vuelve ya tiene un año fuera

    Reply
  8. Isabel

    Lápiz el.mango del color Negro o que pinte color Negro color color?

    Reply
  9. Sukini

    Hola, me hicieron un hechizo de armonización para regresar con mi novio que me dejó hace dos meses y que lo he tenido bajo mi cama y ahora lo tengo que enterrar. Es con orina y miel, solo que no veo resultados y ya ha pasado un mes. Funcionará cuando lo haya enterrado?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Toca hacer lo que te dijeron, en este caso enterrarlo, sin embargo en el primer mes ya se tienen que ver algunos resultados.

      Reply
  10. Silvina

    Hice el papel con miel y se volvio negro el papel en la miel es normal?

    Reply
  11. alexa

    Es nesesario poner las ramas de romero
    No puede serotra planta,,……………..

    ,,

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *