web analytics

Amarres De Amor Caseros Con Miel Muy Poderosos

La miel ha sido y será unos los elementos más importantes en la realización de los hechizos de amor, ya que cuando se emplea en un conjuro lo que estamos haciendo es atraer lo pegajoso y sobre todo lo dulce de la misma.

Es por esto que se hace tan efectiva y sobre todo necesaria para realizar cualquier ritual de amor, así que si estás buscando algunos amarres de amor caseros con miel, te tengo magnificas noticias por que hoy vamos a realizar uno para mejorar tu vida sentimental.

El hechizo que viene a continuación no es un hechizo cualquiera, es un ritual que ha pasado de generación en generación y hoy yo te lo quiero revelar a ti, solo espero que le puedas sacar provecho.

Sin más espera vayamos con el amarre.

amarres de amor caseros con miel

Amarres De Amor Caseros Con Miel En 4 Simples Pasos

Este amarre sirve para cautivar a una persona que no tiene ningún sentimiento hacia nosotros, en pocas palabras que ni siquiera sabe que existimos, así que úsalo con cuidado es un hechizo bastante poderoso.

Para este hechizo necesitas:

  • Un lápiz de color negro
  • Un trozo de papel blanco
  • Una cucharada de miel
  • Ramitas de romero
  • Papel aluminio

Procedimiento:

1. Escribe 3 veces el nombre completo de la persona que quieres amarrar, uno arriba, el que sigue en el centro y el otro al final. El orden es muy importante así que colocalos bien.

2. Extiende el papel aluminio sobre una mesa y encima del aluminio coloca el papel con los nombres, la cucharada de miel y las hojas de romero.

3. Dobla el papel aluminio con todos los elementos a dentro, trata de que no se salga ninguno y mientras lo haces pronuncia el siguiente conjuro:

“No es el papel al que quiero amarrar es a ti al que voy a enamorar y para siempre serás mío (aquí debes pronunciar su nombre)”

4. Ese paquete se debe enterrar o más bien sembrar en una maceta que posea flores o si lo prefieres lo puedes sembrar a un lado de un árbol muy frondoso.

Si en menos de 15 días no ves ningún resultado, espera 3 días más y realízalo nuevamente, este amarre solo se puede hacer 3 veces cada 6 meses.

Te podría dar más amarres de amor caseros con miel, el problema es que no quiero que te abrumes con tanta información, además si lo haces bien no vas a necesitar más hechizos te lo aseguro.

24 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *