web analytics

2 Amarres De Amor Caseros Muy Sencillos De Hacer

¿La relación con tu pareja está pasando por una mala racha, estas un poco triste porque el chico que te atrae no se fija en ti, estás buscando un amarre que sea fácil de ejecutar y que además se realice con elementos caseros?

No te preocupes, en la siguiente nota te voy a enseñar 2 poderosos amarres muy fáciles y lo mejor de todo es que se hacen con elementos caseros, úsalos para resolver tus problemas amorosos.

amarres de amor caseros

Amarres De Amor Caseros En Solo 4 Pasos

Este primer amarre casero te voy a revelar un poderoso hechizo para conquistar a esa persona que te atrae.

Para este amarre necesitas:

  • Una cinta o cordón blanco
  • Unas tijeras
  • Un pedacito de imán
  • Una bolsa de tela
  • Una moneda de cualquier denominación
  • Un botón de alguna prende tuya

Procedimiento:

Paso #1: Lo primero será tomar la cinta o cordón lo que tengas a la mano y realizarle siete nudos muy fuertes, cada vez que realices un nudo piensa en tu deseo y en la persona que quieres conquistar con este amarre.

Paso #2: Pon la cinta en el suelo y encima coloca las tijeras, las tijeras deben quedar abiertas en forma de cruz.

Paso #3: Coloca en la bolsa el trozo de imán, el botón y la moneda y con el trozo de cinta amarra la bolsa de tal forma que quede completamente cerrada. Guarda la bolsa en el cajón de tu ropa interior.

Importante: Cada noche antes de dormir toma la bolsa entre tus manos y di en vos alta tu deseo también es importante que cuando lo digas lo visualices, esto lo vas a realizar 7 noches seguidas.

Paso #4: Después de ese tiempo desata la bolsa y entierra todos los elementos (menos el botón) cerca de un árbol frondosos o cerca de un rosal, el botón vuélvelo a coser en la prenda.

Este amarre solo lo pueden fabricar las mujeres y es bastante efectivo solo recuerda realizarlo con mucha fe y con todo tu corazón, ahora que sabes cómo hacerlo es momento de que lo realices

Amarres De Amor Caseros En 3 Simples Pasos

Este amarre sirve para revivir la pasión en tu relación.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela de color rojo
  • Una vela de color anaranjado
  • Una varita de incienso (la que quieras)
  • Los pétalos de un clavel rojo
  • Los pétalos de una rosa roja
  • Un trozo de papel
  • Un esfero

Procedimiento:

Paso #1: Lo primero será escribir en el trozo de papel tu petición se lo mas clara y precisa posible, recuerda que este amarre solo es para mejorar la relación con tu pareja, si lo que buscas es un nuevo amor este amarre no es para ti.

Paso #2: Coloca todos los elementos sobre una mesa pero de la siguiente manera:

Coloca el trozo de papel en el centro, la vela roja debe ir a la izquierda, la anaranjada a la derecha, el incienso arriba del papel y los pétalos deben quedar encima del trozo de papel.

Para encender las velas utiliza preferiblemente fósforos de madera y empieza encendiendo la vela roja, luego la anaranjada y por último el incienso.

Paso #3: Cuando termines de colocar todo y de encender las velas di la siguiente oración:

“Que las llamas de estas velas incrementen la pasión en nuestra relación y encienda tu cuerpo y tu alma para que (aquí dices el nombre de tu pareja) y yo (aquí dices tu nombre), logremos vivir nuestro amor en total plenitud’.

Importante: Se recomienda realizar este ritual un día viernes en las horas de la noche justo antes de acostarte, las velas las dejas encendidas por media hora y luego las apagas (sin soplarlas) repitiendo el ritual cada viernes hasta que se consuman completamente las velas.

Si quieres que el ritual no dure mucho trata de utilizar velas pequeñas, cuando terminen de consumirse entierra todos los elementos de ritual cerca de un rosal.

Ahora que conoces este poderoso pero a la vez sencillo ritual de amor es momento de que lo hagas.

Espero que estos 2 amarres te hayan gustado, en otro pos sobre amarres de amor caseros te daré más hechizos.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *