web analytics

Amarres De Amor Caseros Para Conservar A Un Amor

Descubre en este post, dos de los más grandes y sobre todo poderosos amarres de amor caseros que te ayudaran mucho en el amor, harán que tu pareja permanezca fiel durante muchos años.

Hay algunos hechizos de amor que no pertenecen ni a la magia blanca ni a la magia negra, los hechizos de los que te hablo hacen parte de la magia roja y solo son usados para resolver problemas de pareja o desengaños amorosos.

amarres de amor caseros

La magia roja se puede realizar de muchas maneras, se pueden hacer mediante pociones, oraciones, hechizos o amarres.

Hay que tener siempre en cuenta que un amarre de amor casero es muy diferente a un hechizo de amor o aun endulzamiento, los amarres son más fuertes.

Los amarres para el amor en particular se usan cuando ya hay una relación o ha habido una relación, por ejemplo cuando se quiere amarrar a un hombre o mujer para que no se vaya o para regrese de nuevo con nosotros.

En cambio los hechizos y los endulzamientos se usan cuando se quieren conquistar a alguien o cuando no se tiene pareja y se desea que alguien cariñoso y lleno de amor llegue a nuestras vidas. Hay una diferencia muy grande entre los amarres y los hechizos.

Amarres Poderosos Para Conservar A Un Amor

Los amarres que ayudan a conservar viejos amores suelo recomendar que los hagan los días viernes y en la noche. Para que estos hechizos sean realmente efectivos hazlos durante tres viernes seguidos.

Primer Amarre Con Canela

La canela casi nunca falta en los conjuros para el amor, porque es muy efectiva para romper con la negatividad. No dejes de intentar con ese ritual.

Vas a necesitar:

  • Un poquito de canela en polvo
  • Una velita de color rojo
  • Una fotografía de tu pareja, y si en la foto están los dos mejor
  • Y un trozo de cinta roja

Procedimiento:

Primero debes prender la vela de color rojo y la pones muy cerquita de la fotografía. Mira esa foto por unos minutos y trata de llevar tu mente a visualizar pensamientos agradables y en los que ambos estén.

La foto debe ponerse hacia arriba y por encima le regamos un poquito de la canela en polvo. Repite este conjuro de amor:

“Por medio de este poderoso amarre mágico, todos tus sentimientos de amor y tu corazón serán siempre para mí.  Me protegerás de lo malo así como yo te protegeré de cualquier cosa mala que te vaya a pasar. Hago uso del poder y las energía de la magia roja para que mi deseo se haga una realidad”.

Enrolla bien la fotografía y después se amarra con el pedazo de cinta roja. Esta foto la enterramos en un lugar lejano a nuestra casa.

Otro Amarre Casero Con Clavos De Olor

Recuerda que los amarres no siempre funcionan la primera vez que se hacen, por eso ten en cuenta este otro amarre de amor caseros con clavos de olor, si el primero hechizo no te dio lo que buscabas.

Que vas a necesitar:

  • Solo dos clavos de olor
  • Una velita de color blanco
  • Una varita de incienso de jazmín
  • Y un pequeño cuenco de cerámica o vidrio

Procedimiento:

Igual que en el anterior primero se prende la vela de color blanco y después por unos cuantos minutos se imagina al hombre o mujer que se ama.

Desmenuza la varita de incienso hasta convertirla en polvo, y ese polvo lo revolvemos con los dos clavos de olor, todo esto lo hacemos dentro del cuenco de cerámica. Ahora hay que quemar el incienso y se dice este conjuro para el amor:

“Llamo los grandes poderes de la magia blanca para que vengan ahora y me concedan lo que quiero. Les ruego que me ayuden con el amor de (pronuncia el nombre de la persona que amas), que se muera por mí, que se desvele por mí, que sea siempre fiel y cariñoso y que ambos podamos gozar juntos para toda la vida”

Hay que dejar que el incienso se queme todo. Si quieres puedes apagar esa vela y en un próximo ritual que la necesites la sacas y la usas. Las cenizas que queden de la varita de incienso y de los dos clavos de olor se deben enterrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *