web analytics

Amarres De Amor Caseros Pero Efectivos

¿Andas buscando amarres de amor caseros que funcionen? ¿Estas cansada de encontrar hechizos que piden cosas muy duras de conseguir? ¿Quieres un hechizo fácil, poderoso y efectivo y que además se haga con elementos caseros?

Si haz respondido “SI” a cualquiera de las preguntas anteriores continua leyendo, porque hoy conocerás un hechizo de amor muy sencillito de hacer.

amarres de amor caseros

Amarres De Amor Caseros: Cosas Importantes

Una de las mayores ventajas que tienen los amarres de amor caseros, es que puedes fabricarlos tú mismo y en tu propio hogar con elementos que son muy fáciles de conseguir, pero hay elementos que siempre se van a pedir como fotografías, cabellos o prendas de la persona amada.

Aunque los anteriores elementos en algunas ocasiones sean un poco difíciles de obtener, créeme que son necesarios.

Yo te puedo dar algunos hechizos para enamorar que no los piden, pero utilizar un objeto que contenga la energía de la persona amada es muy poderoso y es esa energía la que hace que el hechizo sea más efectivo.

Los conjuros en los que no se pide mucha cosa, como por ejemplo hay un amarre que es muy bueno que solo se hace con una vela, miel y un alfiler, aunque este amarre es muy bueno no se compara con un hechizo en donde se usa un cabello o prenda del enamorado.

Ahora que pasa si hacemos el mismo amarre pero esta vez le agregamos una foto, quedando con la fotografía, el alfiler, la vela y la miel, aunque no lo creas este último objeto que es la fotografía cambia todo el hechizo dando como resultado un amarre más poderoso.

Así que si de ahora en adelante encuentras un hechizo que pide cabellos, prendas, fotografías y no los puedes conseguir, pues busca otro que no los pida, pero recuerda que estos otros no tendrán el mismo poder ni y el mismos efecto de los que si los piden.

Comenzando Con Los Amarres De Amor Caseros

Ahora viene la parte entretenida y que estoy seguro que estabas esperando, vamos con los hechizos para el amor.

El amarre que te voy a dar no es muy difícil de hacer y no por ello deja de ser efectivo, este hechizo es muy poderoso si lo sabes hacer y claro esta si sigues todas mis indicaciones al pie de la letra.

Para el hechizo emplearemos una hoja de bloc o de cuaderno sin ningún tipo de línea, una fotografía del enamorado (opcional), una copa de cristal y un poco de agua del grifo.

Empieza a escribir sobre la hoja la siguiente frase: “Yo (tu nombre) y tu (nombre del amado) tendremos una relación tan bonita y duradera que todo el mundo estará celoso de ella y entre más envidia nos tengan más intenso y grande será nuestro amor”.

Ahora coloca la fotografía debajo de la cama, encima de la foto la hoja de bloc doblada y encima de ambas cosas la copa llena de agua, si usas agua bendita en vez de agua del grifo obtendrás mejores resultados y además tu pedido o deseo se cumple más rápido.

La copa y los demás elementos los dejas bajo la cama los 7 días de luna llena, a partir del noveno día empezaras a notar los primeros resultados.

Si buscas más amarres de amor caseros consulta este post.

20 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *