web analytics

2 Amarres De Amor Caseros Y Efectivos

A continuación te voy a revelar 2 amarres de amor caseros y efectivos, si tienes problemas amorosos y aun no sabes como solucionarlos los siguientes dos amarres te pueden servir.

Hechizo #1: En este primer hechizo fabricaremos un poderoso amarre a base de canela para que tu ser amado regrese.

amarres de amor caseros y efectivos

Los elementos que necesitaremos son:

  • 2 velones rojos
  • Un cenicero
  • Canela molida
  • Y agua de rosas

Forma de hacerlo.

1. Empezamos colocando los dos velones en la parte de adentro del cenicero, si no posees un cenicero colócalos encima de un plato pando.

2. Coge la canela y con la ayuda de una cuchara, échala en forma circular alrededor de ambas velas.

3. Luego aplica 2 gotas de agua de rosas en la parte de arriba de cada vela y encendemos las velas.

4. Una vez echada el agua de rosas esperamos a que se terminen ambas velas, cuando se consuman colocamos la cera en la parte de debajo de la almohada por unas dos horas.

Si lo haces bien antes de 30 días tu amado va a regresar, solo recuerda hacerlo con fe y hacerlo con mucha concentración, trata de ubicarte en un lugar libre ruidos el cual te permita concentrarte con facilidad.

Practícalo para que logres conseguir resultados inmediatos y logres cumplir lo que tu deseas.

Hechizo #2

Este ritual sirve para que tu amor sea apasionado, solo se debe hacer si se siente que la pasión y el cariño en la relación ha disminuido.

Para el siguiente ritual necesitaremos:                  

  • Una vela roja
  • La fotografía de la persona que amas
  • 2 cuarzos
  • Un poco de tu perfume

Forma de fabricarlo:

1. Lo primero que haremos será encender la vela, luego cogemos la fotografía y la colocamos en la parte de adelante de la vela.

2. Después colocamos los cuarzos aun lado de la foto, el perfume lo vamos a rociar en la vela pero intentado de que le caiga un poco a la fotografía.

Esto lo hacemos para que la persona empiece a pensar en ti a toda hora y que cada vez que lo haga sienta tu olor como si estuvieras cerca de él.

3. Una vez aplicado el perfume en la vela y en la foto, debes de esperar que la vela se derrita y lo que quede se guarda con la fotografía.

Con este ritual conseguiremos que tu pareja sea más apasionada de lo normal, practícalo para que veas los resultados que este ritual te puede dar.

Ahora que conoces estos dos amarres de amor caseros y efectivos, es momento de que los empieces hacer, si tienes preguntas colócalas y con gusto te las contestare.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *