web analytics

Amarres De Amor Caseros Y Fáciles

Alguna vez te has preguntado si ¿Los amarres de amor caseros funcionan? Y si funcionan ¿Cómo puedes hacer uno para solucionar tus problemas del corazón?

En este artículo conocerás 2 hechizos para enamorar caseros y fáciles de hacer, para solucionar los problemas con tu pareja o enamorar al hombre o mujer que te atrae.

amarres de amor caseros

Lo bueno de los amarres de amor caseros es que los podemos hacer nosotros mismos y con materiales muy sencillos de conseguir, lo malo de estos amarres es que no siempre salen y si resultan no siempre es lo que buscamos.

¿Pero por qué los hechizos de amor caseros no son tan poderosos? No es que no sean poderosos, lo que pasa es que la persona que lo hace casi no tiene o no cuenta con nada de experiencia con los hechizos.

Por lo regular las personas que buscan un amarre de amor lo hacen porque están desesperadas y piensan que en la magia pueden encontrar la solución a sus problemas.

Pero estas personas aparte de estar desesperadas, no tienen ni la más mínima idea de cómo hacer un hechizo, entonces desespero + poco conocimiento = fracaso.

Ahora, no pretendo desanimarte ni mucho menos decirte que los rituales de amor que hagas no te van a funcionar, solo que debes ser consiente que ese hechizo por muy bien que lo hagas no te podría traer los resultados que buscas.

¿Qué puedes hacer para que tu hechizo funcione si tienes poca experiencia? Lo primero que puedes hacer es:

Hacerlo con fe y amor: Siempre he dicho que la brujeria no es un juego, y si la usas es porque ya has agotado todas las posibles soluciones y aun no consigues resolver tus problemas sentimentales o económicos.

En ese caso debes hacer el hechizo con la mentalidad de que ya no tienes otra salida y que en él está la solución o las respuestas a tus problemas, depositando en el hechizo toda tu fe y amor de que ese hechizo va a funcionar.

Lo segundo que debes hacer es:

No desesperarte: Sigo pensando por que las personas creen que los rituales para el amor hacen milagros, con un hechizo puedes solucionar tus problemas ya sean de dinero, sentimentales he inclusive de salud, pero ningún hechizo hace milagros, ni mucho menos trae resultados de un día para otro.

Hay personas que si logran obtener beneficios de un día para otro, pero estos casos son especiales y no ocurren con mucha frecuencia, así que no te desesperes y cálmate un poco.

Si elegiste el hechizo correcto, lo hiciste bien y sobre todo lo hiciste con el corazón, no te preocupes y espera que los resultados lleguen por si solos.

Y el tercer factor del que te quiero hablar es:

Haz algo para que eso suceda: Muchas personas hacen el hechizo pero después de hacerlo siguen preocupadas y sufriendo por el problema que los está atormentando.

Y los entiendo, pero ¿Qué ganan con eso? Acaso si me preocupo, lloro y sufro todo el día voy a resolver mi problema más rápido, en vez de eso porque no se ponen hacer algo para que las cosas cambien.

Por ejemplo: Una persona desea un hechizo de amor porque su pareja la dejo y quiere que vuelva, entonces hacen el hechizo y siguen en la misma situación, llorando y sufriendo día y noche por esa persona, pensando en el por qué los abandono.

Dejan de comer, mantienen desarregladas, mendigan amor, en otras palabras se tiran al abandono.

Cuando tú recurres a la brujeria para que te ayude, debes de cambiar esa mentalidad derrotista por una mentalidad ganadora.

¿Cómo lo haces? visitando un salón de belleza, vistiéndote como si fueras para fiesta, practicando un poco de ejercicio y demostrándole a esa persona y sobre todo a ti misma que vales la pena y que no eres una persona derrotista.

Recuerda siempre esta frase: “No hay penas para un guerrero”.

Ahora sí, vamos con los hechizo para el amor.

2 Amarres De Amor Caseros Y Súper Poderosos

Hechizo #1

Para este hechizo vas a necesitar:

  • Arcilla o barro
  • 4 velas de color rojo
  • Una prenda de tu enamorado (con su sudor)
  • Una prenda tuya
  • Hilo de color rojo
  • Y una bolsa de tela roja

Procedimiento:

El amarre se hace en luna llena en cualquiera de sus 7 días, algunas personas lo han realizado un día viernes y han visto mejores resultados, ya depende de ti cuando lo quieras o puedas hacer.

Con la arcilla o el barro confecciona dos muñecos, estos muñecos serán la representación de ustedes dos, el barro que uses debe ser virgen, es decir que no lo haya pisado el hombre, se obtiene excavando unos 5cm y extrayéndolo del fondo,

Si decides usar la arcilla también tiene que ser arcilla virgen y se extrae de la misma manera, no sirve comprarla, hay personas que no pueden conseguir ni el barro ni la arcilla, si es tu caso emplea plastilina, pero esto puede hacer que el hechizo sea menos poderoso.

Confecciona los muñecos en horas de la noche y trata de que los rayos de la luna caigan sobre el material que hayas elegido para hacerlos.

Cuando hayas hecho los muñecos, realiza un círculo de protección, tú y los elementos deben quedar dentro del círculo, este círculo lo puedes hacer con sal, carbón, tiza, arena o una cuerda larga.

No salgas de este círculo, hasta que no termines el hechizo, una vez dentro del circulo enciende las 4 velas, el circulo tiene que ser amplio y debe permitirte mover libremente dentro de él, cuando termines de prender la última vela di lo siguiente:

“Invoco a los guadianés de la naturaleza para que se hagan presente, circulo de gran poder protégeme y no permitas que malas energías perturben mi mente, salamandras del fuego y sílfides del aire protejan mi cuerpo y mi mente en esta operación que en esta hora emprendo”.

Ata la prende tuya o parte de ella al muñeco que te representa a ti y realiza lo mismo con el otro muñeco, pero con la otra prenda de la persona, de esta forma crearemos un vínculo energético entre el muñeco y la persona.

Realizado lo anterior une ambos muñecos con un trozo de cinta o lana negra y mientras lo haces ve diciendo:

“Atado estarás a mí y siempre estarás aquí, me querrás (nombre de la persona) a mí y en tu pensamiento solo me tendrás presente a mi”

Guarda ambos muñecos en la bolsa de tela y entiérrala en tu jardín, dale las gracias a los elementales y finaliza el hechizo deshaciendo y dejando que la velas se apaguen solas, emplea velas pequeñitas para que el conjuro no tarde demasiado.

Hechizo #2

Para este hechizo necesitaras:

  • Un bote de miel
  • Ropa interior de la persona
  • Una vela roja
  • Ropa interior tuya
  • Cinta de seda negra o lana de color negro
  • Papel pergamino y lápiz

Procedimiento:

En un vaso de cristal coloca la miel de abeja, luego coloca en el papel el nombre de ambos y tu deseo, ahora amarra las dos prendas y el papel con la cinta o lana negra, todo debe de quedar junto.

Coloca  el amarre dentro del vaso con miel y déjalo así por 7 días, todos los días en la noche antes de acostarte prende la vela y colócala al lado del vaso, piensa en la persona y el deseo y luego dices lo siguiente:

“Con este hechizo te atrapo, con este amarre te ato, serás mío o mía (nombre de la persona) y de mi lado jamás partirás”

El último día se deja consumir la vela por completo y se entierra todo en donde haya un jardín o un árbol frondoso.

Y como ya lo explique, los amarres de amor caseros son poderosos, solo que le debes colocar fe para que funcionen, no vemos en próximos artículos.

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *