web analytics

Amarres De Amor Caseros Y Muy Efectivos

¿Has hecho hasta lo posible para amarrar a ese hombre pero nada parece funcionarte? ¿Estas dispuesta a realizar un amarre con tal de conseguir su amor?

Si tu respuesta es sí a cualquiera de las pregunta anteriores sigue leyendo porque a continuación te quiero revelar algunos amarres de amor caseros, para que ese hombre sea solo tuyo en el menor tiempo posible.

Amarres De Amor Caseros Para Enamorarlo En Poco Tiempo

El siguiente amarre se debe realizar para unir a dos personas, si ese chico te gusta y quieres que sea solo tuyo realiza el siguiente amarre.

amarres de amor caseros

Para este amarre necesitas:

  • El cuchillo de la cocina
  • Cinta roja
  • Miel
  • Un plato
  • Papel cartucho
  • Una vela de pareja
  • Un banano

Procedimiento:

1. Con el cuchillo de la cocina corta el banano de arriba hacia abajo, pero teniendo cuidado de que no se abra por completo.

2. En el papel cartucho escribe tu nombre y el nombre de la persona que deseas amarrar, aun lado de los nombres coloca tres deseos o peticiones referentes al amor, uno de esos deseos debe ser que ese chico te amé solo a ti.

Coloca el papel en el banano por donde realizaste el corte, encima del papel esparce una cucharada de miel, cierra el banano bien y amárralo con la cinta de tal forma de que no se pueda abrir.

3. Coloca el banano sobre el plato y a un lado del mismo coloca la vela, si no puedes conseguirá una vela de pareja utiliza una vela roja aunque es más poderoso con la vela de pareja, este tipo de velas se consiguen en tiendas esotéricas.

4. Deja que esta vela se consuma por completo y mientras lo hace piensa en tu deseo y en ese chico que te gusta.

El banano y los retos de la vela los debes botar lejos de tu hogar, aunque es mejor enterarlos en un sitio apartado de tu casa.

Ya para terminar ten presente que una de las mayores ventajas de estos amarres de amor caseros es que sus elementos son muy fáciles de conseguir y si los haces bien obtendrás magníficos resultados en muy poco tiempo.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *