Amarres De Amor Con Aceite

By |

Muy pocas personas hablan del poder y de la eficacia de los amarres de amor con aceite, pero hoy rompo este silencio hablándote de sus poder y de la forma correcta de hacerlos para que te ayuden a resolver tus problemas en el amor.

La magia con aceite en realidad es compleja, porque no solo se debe usar un aceite sino diferentes plantas para combinarlos, el problema radica en las plantas que se van a usar, hay que saber que planta usar, porque de lo contrario en vez de ayudar nos puede perjudicar.

amarres de amor con aceite

De las plantas hay varios tratados o libros así que hoy en día resulta sencillo saber las propiedades mágicas de cada planta, recuerda que en el mundo de la brujería las plantas se catalogan en dos tipos amagas y dulces.

Siendo las amargas buenas para realizar limpias y purificaciones, estas plantas suelen usarse para limpiar las casas o negocios de malas energías, o cuando se sospecha que hemos sido víctima de brujería o de malas energías presa de la envidia de otros, las usamos para quitarnos estos males y hacer que nuestra vida vuelva a fluir de nuevo.

En cambio las plantas dulces se usan para atraer y endulzar negocios o personas, también se pueden usar para endulzar el dinero y así lograr que este nunca nos falte, a modo de ejemplo miremos algunas plantas dulces y algunas plantas amagas.

Plantas Amagas:

  • La ruda
  • El romero
  • La cicuta
  • El tomillo
  • La salvia
  • El diente de león
  • Entre otras

Plantas Dulces:

  • Los clavos de olor
  • La menta
  • Las cascaras de naranja
  • La hierbabuena
  • El toronjil
  • La albahaca
  • Entre otras

En estos hechizos de amor se suelen usar solo las hierbas dulces, a menos que tengas un maleficio o sientas que tu vida marcha mal, solo en estos casos usamos las hierbas amargas para límpianos y luego usamos las dulces para atraer lo que queremos a nuestra vida.

En otros artículos ya veremos cómo usar estas plantas para realizar diferentes baños, por ahora centrémonos en la magia con los aceites.

En la antigüedad los aceites que usaban las abuelas para preparar sus hechizos era el aceite de cocina, hoy en día hay diversos aceites que puedes emplear en tus hechizos como el aceite mineral puro, el aceite de girasol, el aceite de oliva (este último lo usan mucho en la actualidad), etc.

Tu puedes usar el aceite que gustes, yo en mis practicas uso el aceite de mineral puro que no tiene olor ni color, lo suelo conseguir donde venden cosas naturistas o en algunas farmacias.

En este post solo te voy a enseñar a preparar dos de estos aceites, ya si quieres preparar mas te recomiendo que compres un tratado de magia en donde expliquen las propiedades mágicas de las plantas y pruebes tú mismo o misma con el poder de cada una de ella.

En realidad una vez se aprende la propiedad mágica de la planta es relativamente fácil realizar estos hechizos, porque lo único que hay que hacer es mezclar la planta con el aceite.

A mí lo que me gusta realizar es comprar diferentes plantas dulces y amargar, luego las combino con el aceite, me aplico el aceite y veo que cosas mejoran en mi vida, luego después de un mes veo para qué sirve la planta que use y comprobar si en realidad me ayudo en ese campo o etapa de mi vida.

Amarres De Amor Con Aceite

Aquí vamos a usar tres plantas conocidas y que estoy seguro que podrás encontrar fácilmente, estas plantas son: La canela, los clavos de olor y las cascara de una naranja.

Para el primer aceite necesitas:

  • Aceite del que gustes
  • La cascara de una naranja
  • Astillas de canela

Procedimiento:

Coloca las cascara de naranja y la canela en una botella de aceite, tapa la botella y deja el aceite a la intemperie por 7 días, que reciba tanto los rayos del sol como las energías de la luna, después de los 7 días cuelas la mezcla y ya está lista para usar.

Este aceite lo puedes usar para aplicártelo o para potenciar otros rituales por ejemplo aplicarlo en las velas que uses, si te lo vas a aplicar usa un par de gotas bajo tu vientre, si es para amarrar a una persona coloca dentro del frasco un cabello del hombre o mujer que amas.

El segundo aceite lo hacemos igual solo que solo vamos a usar aceite y clavos de olor, se deja 7 días y luego se cuela, una vez preparado el aceite lo mejor es meterlo en frasco de vidrio oscuro y guardarlo en donde no reciba el sol.

Estos amarres de amor con aceite son bastante efectivos, úsalos y comprueba tú mismo o misma su poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *