Amarres De Amor Con Agua Y Azúcar Para Que Regrese

By |

¿Buscas amarres de amor con agua y azúcar para que regrese? Hoy veremos uno.

El agua es un elemento que ayuda a limpiar y proteger a nuestra relación de cosas malas, limpia lo conflictos y problemas para que el amado que se marchó retorne, pero eso se usa mucho este elemento en los hechizos de amor.

amarres de amor con agua y azúcar para que regrese

Como todos los rituales que pongo a tu alcance para que te ayuden son fáciles este no dejara de serlo, por eso anímate a realizarlo para que tú puedas regresar con tu amado lo antes posible.

Lo único malo que le encuentro a este hechizo es que es los resultados pueden variar, en unas personas puede funcionar más rápido que en otras, todo depende de la gravedad del asunto.

Para acelerar los resultados lo mejor que puedes hacer es olvidarte de este hechizo cuando lo termines, si te obsesionas y piensas a cada minuto en los resultados, más tardara en funcionar.

Amarres De Amor Con Agua Y Azúcar Para Que Regrese

Que vas a necesitar:

  • Un vaso con agua de la llave
  • Tres cucharadas de azúcar morena
  • Dos velas medianas rojas
  • Un cuarzo
  • Pétalos rojos
  • Dos fotos, una tuya y otra de tu pareja
  • Hilo rojo

Procedimiento:

Cuando vayas a conseguir el cuarzo, te darás cuenta que por lo regular venden dos tipos de cuarzo, está el cuarzo trasparente que es el más común y el cuarzo rosado, ambos sirven para el ritual, pero el que más poder libera en este amarre es el rosado.

Ya tienes que decidir tu cual usar, pero recuerda que con el otro también funciona, solo que el rosado da mayores beneficios.

En una vela pones: “Olvida lo malo y recuerda lo bueno, este amarre te hará volver”, en la otra vela pones “Volverás por que di mi no te has podido olvidar”. Pega las velas a una superficie plana y préndelas pero deja un espacio para colocar el vaso, deja caer en el agua el cuarzo ya sea el rosado o el trasparente y en azúcar.

Siéntate al lado y por unos minutos serena tu mente y visualiza el deseo, luego une ambas fotos y las amarras con el hilo, ahora las metes en el agua y le riegas por encima los pétalos, coge la vela que está a la derecha y deja caer dos gotas de cera al agua y luego coges la de la izquierda pero le dejas caer no dos gotas sino tres.

Deja todo así hasta que las dos velas se terminen, después sacas las fotos, el cuarzo y los pétalos, cuando las fotos se sequen un poco las guardas en una bolsita con las demás cosas, con el agua del vaso te juagas ambos pies después del baño.

Lo mejor es guardar esto hasta que la persona esta devuelta, la persona regresara depende del tiempo en que hayan estado distanciados, lógicamente conseguirá mejores resultados alguien que lleva distancia de su pareja un par de meses, que alguien que lleva distanciado un par de años.

Hazlo con fe y veras que los amarres de amor con agua y azúcar para que regrese lo traerán de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *