web analytics

Amarres De Amor Con Ajo

¿Quieres saber cómo se hacen los amarres de amor con ajo? No existe elemento más poderoso en la magia que el ajo, con el ajo se pueden hacer muchos rituales, sobre todo de dinero y de amor.

Últimamente muchos brujos por desgracia están usando el poder mágico del ajo para causar desgracias y ruina, es una pena que lo usen para estos fines ya que al ajo se le saca más provecho en la parte constructiva que destructiva.

amarres de amor con ajo

Hoy en día el ajo que se recomienda es el ajo macho, pero este ajo solo se debe usar en hechizos de limpieza o de purificación, el ajo que se usa en los hechizos de amor es el que se usa tradicionalmente en la cocina.

Para realizar un hechizo con ajo no hace falta usar todos los ajos sino una sola cabecita, a menos que el hechizo te diga cuantas cabecitas de ajo usar. Otra cosa que se recomienda realizar con el ajo antes de usarlo en los hechizos es activarlo.

La activación se hace atreves de un espejo colocando el ajo encima del espejo y sacando el espejo en la noche de luna llena, luego movemos el ajo hacia arriba hacia el futuro y decimos: “Te activo ajo mágico con mi poder, para que logres conceder mi deseo sin dañar a nadie”.

Cuando se usa para fines maléficos se debe activar de la misma manera, pero es este caso el conjuro cambia, no te lo enseño por que la magia es mejor usarla para el bien que para el mal.

¿Qué Pasa Sino Activo El Ajo?

Un ajo o cualquier otro elemento se activa en la magia para que este despierte su poder, y se convierta así en un objeto mágico, sino lo activas será un objeto más y por ende tendrá muy poco poder haciendo que obtengas resultados nulos con el hechizo.

Activar un objeto es fácil ya te explique cómo hacerlo párrafos arriba, lo desesperante es esperar hasta que llegue la fase de luna llena, pero si se quiere hacer las cosas bien y no perder el tiempo con los hechizos, te re comiendo que hagas las cosas tal como te las enseño así podrá sacarle provecho a los rituales de magia.

Lo otro es que si estás muy impaciente o falta mucho para que llegue la luna llena intenta realizarlo sin activarlo, en algunas ocasiones la energía y los deseos de las personas son tan fuertes que no hace falta realizar este tipo de cosas.

Sin embargo si en 15 días no notas nada, ya sabes que probablemente lo que te hizo falta para que el hechizo funcionara fue activar el ajo.

Amarres De Amor Con Ajo

Vamos a usar:

  • Una sola cabeza de ajo
  • 7 alfileres
  • Un poquito de aceite de canela
  • Una bolsa de tela roja o negra
  • Una foto en donde solo este tu pareja
  • Y un lapicero negro

La forma de empezar con este ritual es cogiendo la fotografía y luego el lapicero, y con el lapicero escribimos en la foto el nombre completo con su fecha de nacimiento de nuestro amado, después también colocas el tuyo con tu fecha de nacimiento.

Esta foto hay que doblarla a la mitad unas tres veces, luego se pone encima de la fotografía la cabeza de ajo y para que este ajo no se caiga de la foto lo vamos a travesar con un alfiler, que atraviese tanto la foto como el ajo.

Este ajo hay que bañarlo con 27 gotas de aceite de canela, cuando se bañe el ajo con el aceite lo metemos o guardamos en la bolsa de tela de preferencia que sea de color negro o roja, esta bolsa la sostienes con tu mano izquierda y trata de relajar todo tu cuerpo, mientras que con tu mente visualizas el deseo de estar junto a la persona que amas.

Cuando sientas tu cuerpo relajado y sientas que te encuentras en un estado de paz y tranquilidad repitieras el siguiente conjuro:

Grandiosa madre tierra, tu que eres basta en sabiduría y tu amor es inacabable, así como con tu energía haces crecer las plantas y sobre todo este ajo para que las criaturas de la naturaleza se alimenten, te pido humildemente que de la misma forma hagas crecer nuevamente en el corazón de (nombre de la persona) el cariño y el amor nuevamente hacia mí”.

Apenas se diga este conjuro te quedas ahí en ese estado de relajación un par de minutos más visualizando el deseo, esta bolsa la debes de colgar debajo de tu cama, a los tres días de haber hecho este hechizo se retira la bolsa y el ajo hay que enterrarlo.

Así acabamos estos amarres de amor con ajo que serán muy poderosos para recuperar tu vida de pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *